contadores de visitas

jueves, 22 de noviembre de 2012

No es un lugar para el aterrizaje


foto http://www.defence.pk/
Rusia ocupó el primer lugar para el suministro de vehículos blindados y navales en la región de Asia y el Pacífico en los años 2005-2012. Esto se afirma en un estudio del Centro de Análisis de Mundial de Comercio de Armas (TSAMTO).

Según TSAMTO, las exportaciones totales de productos militares rusos a la región de Asia y el Pacífico en los últimos ocho años ha alcanzado 32,7 mil millones de dólares. Así, Rusia ocupó el segundo lugar, después de Estados Unidos, cuyas exportaciones ascendieron a 53,6 mil millones de dólares. Francia ocupa la tercera posición con un nivel de 9,9 millones de dólares.

Los elementos principales de las exportaciones militares rusas en Asia y el Pacífico fue el equipo de la aeronave ($ 11.6 millones), equipos navales ($ 6.2 millones), helicópteros ($ 3,7 millones) y vehículos blindados ($ 2.6 millones).

foto http://en.wikipedia.org/

El volumen total de las exportaciones militares a Asia y el Pacífico durante ocho años ha llegado a 134,8 mil millones de dólares. La más exitosa fue en 2011, cuando los países de Asia y el Pacífico han comprado material militar extranjero a 25,5 millones de dólares. La mayor partida de aviones  y UAV - 56,8 mil millones (42.17 por ciento del total). Es seguido por "otras armas", "ingeniería naval", "helicóptero" y "armadura".

Los países de la región Asia-Pacífico con 29 países, entre ellos China, Corea, Japón, Australia, India, Indonesia, Tailandia y Pakistán.
foto http://www.primeportal.net
Como se informó anteriormente, Rusia durante los últimos tres años ha publicado su exportación y préstamos militares por siete millones de dólares. Entre los países asiáticos, las armas rusas a crédito decidieron comprarlas  Sri Lanka, Vietnam e Indonesia. Este último, en particular, tomó un préstamo de mil millones de dólares. Con estos fondos Jakarta ordenó 18 helicópteros multipropósito Mi-17-B5, cinco helicópteros de ataque Mi-35P y 20 vehículos de combate de infantería BMP-3F.

http://nashflot.ru/news/305

No hay comentarios: