contadores de visitas

domingo, 18 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DEL YAK 130

foto http://bangladeshdefence.blogspot.com.es/

El 6 de abril de año pasado, en la base aérea "Borisoglebsk" se realizó la presentación del nuevo Yak 130 y se llevó a cabo una ceremonia en la cual se entregaba estos aviones al 786 UCA PLC, y a sus pilotos para la nuevas tareas de entrenamiento.Como bien sabéis,  este modelo será el encargado de poner al día a todos lo nuevos pilotos de combate rusos, y otros no tan nuevos, ya que supone un salto muy importarte en cuanto a tecnología y está capacitado para servir de caballo de aprendizaje, incluso para aviones occidentales ya que la primera versión de exportación, el Yak/AEM-130, tenía incluido aviónica y sistemas procedentes de BAE Systems y Honeywell..
Como un avión de entrenamiento avanzado, el Yak-130 es capaz de reproducir las características de aviones 4 + , así como del Sukhoi T-50. También se puede realizar un ataque diurnos y tareas de reconocimiento, pudiendo llevar una carga de combate de 3.000 kg.
Yak-130 es un avión experimental de formación avanzada, capaz de imitar las características de los combatientes rusos de generación 4 y 5. Esto es posible mediante el uso de una arquitectura abierta aviónica digital compatible con un bus de datos 1553, una cabina completa de vidrio digital, quadruplex canales digitales Fly-By-Wire System (FBWS) y FBWS Instructor controladas y variables características de manejo y simulación incrustado. El tipo también tiene un Head-Up-Display (HUD) y un casco-montado-Sighting-System (HMSS), con un doble GPS / GLONASS actualización de un sistema de referencia inercial (IRS) para la navegación de alta precisión y precisión de acción. El constructor estima que el avión puede cubrir hasta el 80% del programa de formación de pilotos en vuelo completo. 
Os dejo esta muestra fotográfica de la llegada y exposión de los Yak 130 y una foto cenital de su nueva casa.
La imagenes como podeis comprobar, son una calidad extraordinaria









http://www.missiles.ru/

No hay comentarios: