contadores de visitas

martes, 27 de noviembre de 2012

Primeros pilotos británicos comenza el entrenamiento de vuelo F-35



Lt. Cdr. Ian Tidball de la Marina Real del Reino Unido discute el programa F-35 durante una reciente entrevista en la Base Eglin de la Fuerza Aérea.MARK KULAW / Daily News
Por LAUREN SAGE REINLIE / Daily News


Publicado: Viernes, 23 de noviembre 2012 a las 14:32 PM.


Eglin AFB - La semana pasada, los dos primeros pilotos del Reino Unido comenzaron  a entrenar para volar el F-35.

Se unen a un rango de élite. Sólo 30 pilotos en el mundo han sido o están en proceso de formación para volar el avión stealth fighter nuevo, que todavía está en fase de pruebas.

"Es una gran oportunidad, una vez que-en-uno-curso de la vida", dijo Royal Air Force escuadrón líder Franki Buchler, uno de los dos pilotos. "Me siento muy privilegiado y afortunado. Espero que me vaya de la aeronave y la justicia de la Fuerza Aérea ".

Buchler piloto y compañero, el teniente de la Marina Real Cdr. Ian Tidball, se han unido a los EE.UU. Marines de Formación de ataque del escuadrón de caza 501, que está llevando a cabo la formación inicial y la instrucción en el F-35B en la Base Eglin de la Fuerza Aérea.

La Fuerza Aérea está llevando a cabo una capacitación similar en la variante F-35A.

Los pilotos españoles tomarán cursos académicos durante unas seis semanas antes de que salgan de sus primeros vuelos.

Además de los dos pilotos, 12 mantenedores de aviones, dos supervisores y sus familias se trasladó desde el Reino Unido a la zona para unirse a los Marines y aprender sobre el F-35.

En 2014 este grupo, junto con otro piloto y 50 y pico de mantenedores de más, se ponen a la cabeza a la Base Aérea Edwards en California para defender su propio escuadrón Reino Unido para probar el avión para uso en combate.

Mientras que en Eglin, ala comandante Jon Millington, que dirige el grupo del Reino Unido, dijo que él y sus hombres están funcionando eficazmente como Marines.

"Les dije: 'Tú eres parte de ese equipo de Marina. Acéptalo. Que lo disfruten. Usted no tendrá la oportunidad de ser un infante de marina de nuevo '", dijo Millington.

Buchler dijo que ser integrado con el Cuerpo de Marines es diferente a la Royal Navy. Él ha estado tomando parte en la convocatoria se ejecuta y se ha dado cuenta de los infantes de marina requieren mucho más tiempo de entrenamiento físico, el cual, dijo, es una buena cosa.

"Va a hacer que mi estado físico de nuevo en forma", dijo.

Él tuvo el honor de convertirse en una parte temporal de la fuerza.

"Sólo para estar cerca de los chicos, es genial", dijo Buchler. "Ellos hacían lo imposible para hacernos sentir que estamos Marines, también."

El Reino Unido ha tenido una mano - y el dinero invertido - en el desarrollo del F-35 desde el principio.

"El F-35 no estaría aquí hoy si no fuera por el Reino Unido", dijo el coronel Marine Art Tomassetti.

Él dijo que el Reino Unido tiene el mayor conocimiento sobre la tierra en las capacidades de aterrizaje corto despegue y vertical, que la variante F-35B tiene.

El Reino Unido ha comprado tres de los aviones, dos de los cuales ya están en Eglin. La tercera está prevista para febrero.

Por ahora, esos aviones se añaden a la flota marina de 11 F-35Bs.Los tres planos se espera que se volará al Reino Unido en 2018.

Millington dijo que la comunidad ha sido un gran apoyo de sus hombres y sus familias, incluyendo los 21 niños que fueron llevados a vivir aquí, mientras que el equipo de los trenes.

La mayoría se han asentado en Bluewater Bay, dijo.

Royal Air Force capitán Steven Grant, quien se graduó de su curso de mantenimiento de armas lunes, trasladó su esposa y su hijo de 3 años de edad, desde el norte de Escocia.

Él dijo que era "un poco de un clima diferente" en Florida. La familia llegó en septiembre, cuando todavía era lo suficientemente caliente para ir a la playa.

"Ha sido muy agitada desde que llegamos aquí, pero todo el mundo ha sido muy útil", dijo. "Todo el mundo que hablamos, se dieron cuenta de lo que somos. Parecían saber que íbamos a venir antes de que estuviéramos aquí ".

Dijo que muchos lugareños invitó a las familias a sus hogares para Acción de Gracias.

Tomassetti dijo que la Infantería de Marina, Armada del Reino Unido y la Real Fuerza Aérea y la Fuerza Aérea de los EE.UU. han formado un equipo excepcionalmente calificado con amplia experiencia para trabajar a través de las fases iniciales de prueba con el F-35.

"Aparte del hecho de que la gente está usando la ropa ligeramente diferentes, parece que todo el mundo es parte de una gran operación", dijo.



Contacto Daily News Redactor Lauren Sage Reinlie en 850-315-4443 o lreinlie@nwfdailynews.com . Síguela en Twitter @ LaurenRnwfdn.

http://www.nwfdailynews.com/

No hay comentarios: