contadores de visitas

martes, 20 de noviembre de 2012

Putin ha apoyado la idea de crear un grupo Rogozin "Kalashnikov"

"Sería un honor si la explotación combinada tuviera mi mi nombre.Estoy seguro de que va a ser la encarnación del poder de la Ley de armas rusas ", - escribió un Kalashnikov. 

Hoy en día, la idea de combinar Rogozin "Izhmash" y "Izhmeha" en virtud de la corporación estatal "Tecnologías de Rusia" bajo el nombre de marca "Kalashnikov" y con el apoyo del presidente ruso a sí mismo


"En cuanto a la unión, es ciertamente posible. El resultado debería ser la mejora de la situación, y en cualquier caso  no ira a  peor. Y siempre en estos casos, hay una gran cantidad de problemas sociales, y les pido que llamara  su atención ", - dijo Putin en una reunión con el Viceprimer Ministro. 

Rogozin dijo que las dos compañías  lo tienen "complicado, porque durante muchos años no había ninguna orden MOD" como "los almacenes del Ministerio de Defensa que tiene ya una gran cantidad de armas automáticas". 


"Pero hay pedidos de armas de uso civil, deportivas, de caza. Y con el fin de concentrar los esfuerzos y, lo más importante, salvar potencial de diseño en Izhevsk, hay una propuesta para combinar estas dos empresas como parte de la corporación estatal "Tecnologías de Rusia" bajo el nombre de marca "Kalashnikov". Esta es una marca verdaderamente global, "- dijo el viceprimer ministro. 

Entre otras cosas, el holding bajo la "marca global" ayudará en la lucha para proteger los derechos de autor de los armeros..
http://slon.ru/fast

No hay comentarios: