contadores de visitas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Reino Unido:la FlotaTornado ha jubilarse en 2019



Las operaciones con el Panavia Tornado GR4 han de concluir antes de finales de esta década, con el Eurofighter Typhoon y el Lockheed Martin F-35B Lightning II que asumiran sus funciones. 


"La fecha de salida de servicio de la flota de Tornado Reino Unido sido confirmada por el Ministerio de Defensa [Ministerio de Defensa] en marzo de 2019 ", dijo BAE Systems en su semestre informe de resultados el 2 de agosto. 




Flightglobal de MiliCAS en su base de datos muestra que el inventario activo de la RAF de Tornado de GR4s asciende a 124 aviones. Estos  vuelan de su base aérea en Lossiemouth Escocia y de Marham en Norfolk, con un destacamento también hacia el desplegados en Kandahar campo de aviación en Afganistán.

En julio, el secretario de Defensa Philip Hammond dijo que la futura flota del Reino Unido de l F-35Bs se espera que se basen  en RAF Marham, pero la decisión final aún no se había tomado. Las operaciones en tierra con el tipo sigiloso están programadas para comenzar en el Reino Unido en 2018. 


Mientras tanto, BAE dice que ha entregado 73 aviones que pasaron bajo su prograna de mantenimiento  de acuerdo con la Royal Saudi Air Force , incluyendo 12 que fueron devueltos al servicio de la primeros seis meses de 2012. 

No hay comentarios: