contadores de visitas

martes, 20 de noviembre de 2012

Tailandia empieza a modernizar sus cazas F-16

Publicado el 18/11/2012 por Fernando Valduga en Militar

El primer F-16 será modernizado para la Fuerza Aérea de Tailandia.

El tailandés Fuerza Aérea entregó el primer avión de combate F-16 Fighting Falcon programa de modernización dentro del MLU (Mid-Life Upgrade). La información fue publicada en la página web de la ITF (tailandés Industrias de Aviación). La caza del 403 ° Escuadrón se modernizará TAI en la División de Mantenimiento de Aeronaves en Nakhonsawan Takhli, Tailandia.



En una ceremonia celebrada el 13 de noviembre contó con la presencia de los representantes de la ITF, la Fuerza Aérea Tailandesa y norteamericanos fabricante Lockheed Martin.

La modernización de los aviones 18 F-16 debe ser completado en cuatro años. Como se informó anteriormente, el avión se actualizará en tres etapas. Cada uno de los F-16A / B producido en los EE.UU. por Lockheed Martin recibirá un radar de pulso doppler APG-68 (V) 9, un sistema de ALQ-213 equipos de guerra electrónica, autoprotección ALE-47, interrogador y Transponder APX-113 combinado, además de piezas de repuesto y herramientas de reparación y equipo de apoyo, publicaciones y datos técnicos, capacitación de personal y equipo de entrenamiento, servicios de apoyo y el contratista de ingeniería técnica, y otros elementos relacionados de apoyo logístico.

Tailandia modernizará 18 F-16 MLU a través de un paquete completo por valor de $ 700 millones.

A través de la modernización, Tailandia espera extender la vida de su F-16 durante 20 años y retirarse a su viejo avión de combate Northrop F-5E Tiger.

La decisión de actualizar el F-16 se produjo en Tailandia en 2010. El atulização el costo 18 aviõesvai alrededor de $ 700 millones al gobierno tailandés.


http://www.cavok.com.br/

No hay comentarios: