contadores de visitas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Tripulación de submarino rescató los pescadores de un barco que se hunde en el mar de Barents



El domingo, los submarinistas Flota del Norte rescató a la tripulación de un buque pesquero, la "pesca", que siguió la ruta de pesca Lee-nahamari - Teriberka,según  el servicio de prensa del Ministerio de Defensa.


"Después de haber sido informado de que, en la nave civil el mar de Barents perdió velocidad y tiene un flujo de agua de mar en la sala de máquinas, la tripulación del submarino nuclear" Daniel de Moscú ", que realizaba  tareas en el mar de Barents en el plan de entrenamiento de combate y se encuentra muy cerca de la zona de desastre, de puso en marcha en una operación de rescate ", - dijo en un comunicado en la página web de MOD.

"En mal tiempo: fuertes, vientocon rachas de hasta 15 m / s  el estado del mar de 3 puntos y con baja visibilidad - el submarino de la Flota del Norte tomó a bordo a la tripulación del buque afectado.Al cabo de un rato se hundió afectado por un incidente ", - dice el informe.



Posteriormente el lunes, jefe del servicio de prensa de la Flota del Norte Capitán Vadim Serga primera Rank, dijo que la tripulación del "Daniel de Moscú", entregado al equipo de tierra rescató a un barco de pesca, informa "Interfax" .

"Después de la operación de rescate", El Daniel de Moscú "con los pescadores rescatados del barco se  "dirigido al punto de implementación. Sufrido como resultado de un incidente allí, el estado de salud de la tripulación está a salvo. Pronto marineros serían llevados a la ciudad de Murmansk, "- dijo Sergio.

http://vz.ru/new

No hay comentarios: