contadores de visitas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Video: Ataque israelí contra sitios subterráneos de lanzamiento de cohetes Leer más: http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2012/11/video-ataque-israeli-contra-sitios.html#ixzz2CWeJsegF Under Creative Commons License: Attribution Share Alike





Los ataques forman parte de una amplia campaña israelí contra objetivos militares en Gaza
RT
ataque



YouTube

En respuesta a los ataques con cohetes desde la Franja de Gaza, el Ejército israelí ha lanzado una amplia campaña contra objetivos militares de Hamás en Gaza.

Los vídeos muestran cómo las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaron ataques contra los emplazamientos subterráneos de lanzamiento de cohetes. Según informa Tel Aviv, las explosiones secundarias serían una señal de que en la instalación había explosivos almacenados.

El mando militar de Israel informó el viernes por la mañana de que las Fuerzas Aéreas atacaron más de 350 objetivos desde el comienzo el pasado miércoles de la operación Pilar Defensivo contra el lanzamiento de cohetes de Hamás. 

Los militares dijeron que los objetivos eran cerca de 70 sitios subterráneos de lanzamiento de cohetes. Asimismo, Israel anunció este viernes que movilizará 16.000 reservistas para una operación en la Franja de Gaza.

La cifra de palestinos que han muerto en Gaza tras el inicio de la operación israelí se eleva a 19, al menos 11 de los cuales son civiles. En Israel, dos mujeres y un varón murieron en Kiriat Malaji, a unos 30 kilómetros de Tel Aviv.
Quizás también le interese:
 http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/

No hay comentarios: