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jueves, 29 de noviembre de 2012

X-47B: el futuro ya está aquí

VIDEO DE http://defensetech.org/


POR ARIF PATANI- 27 DE NOVIEMBRE 2012PUBLICADO EN: AVIACIÓN , DENTRO DE LA MARINA DE GUERRA , TECNOLOGÍA






Ayer fue un gran día para la aviación naval , como la Marina izó la primera X-47B Sistema de Combate Aéreo No Tripulado (UCAS) manifestante a bordo del portaaviones USS Harry S. Truman (CVN 75) . A finales de este mes, la Armada está preparando para otro por primera vez cuando un equipo de la marina de guerra Unmanned Combat Air DE LA oficina del programa System (PMA-268) se establece para llevar a cabo pruebas y demostracionescon el X-47B durante la navegación con el barco.


Los marineros ayudar con el proceso de carga del X-47B combate no tripulados Air System (UCAS) manifestante a bordo del portaaviones USS Harry S. Truman (CVN 75). El avión llegó en barcazas desde la Estación Aérea Naval de Patuxent River, Maryland Truman es el primer portaaviones para albergar las operaciones de prueba de un avión no tripulado.(Marina de los EE.UU. foto de Especialista en Comunicación de Masas tercera clase Lorenzo J. Burleson / Fecha de lanzamiento)




De acuerdo con el Northrop Grumman X-47B Hoja UCAS - El X-47B es un sistema controlado por ordenador avión no tripulado que despega, vuela una misión preprogramada, luego vuelve a la base, en respuesta a los clics del ratón de su operador misión. El operador de misión supervisa el funcionamiento del vehículo X-47B aire, pero no activamente "volar" a través de su mando a distancia como es el caso de otros sistemas no tripulados actualmente en operación.

El programa UCAS tiene por objeto reducir los riesgos asociados con el desarrollo de futuros sistemas no tripulados, carriercompatible, y espera demostrar dos "primeras veces" para la aviación no tripulada de propulsión a chorro:
Operaciones autónomas de transporte, incluyendo el lanzamiento, recuperación y operaciones en el área de control de portador (de un total de 50 millas náuticas), y
Autónoma de reabastecimiento aéreo, incluyendo "auge y receptáculo" de la Fuerza Aérea y la Marina de enfoque el método de "prueba y drogue".

X-47B Especificaciones



Envergadura ............................................................................... 62,1 m 
Longitud .................................................................................... 38,2 ft 
Altitud ................................................ ......................... > 40.000 pies 
Rango ..............................................................................> 2.100 nm 
Velocidad máxima ............................................. ................ Alta Subsonic 
Central eléctrica ....................... Pratt & Whitney F100-PW-220u
X-47B disposiciones del sistema

Autónoma de reabastecimiento en vuelo 
• Sonda y Drogue (USN) 
• Pluma y receptáculo (USAF)
Armas internos Twin Bay ..................................... 4.500 libras
  

http://navylive.dodlive.mil/

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