contadores de visitas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Brasil suspende licitación F-X2




El presidente de Brasil, Dilma Rousseff

El Gobierno de Brasil ha decidido suspender la licitación F-X2 para suministrar 36 cazas multi-rol hasta   resumir los resultados de la recuperación económica de su país y la crisis financiera y económica mundial.


En esto, como informes Flightglobal, dijo el presidente de Brasil, Dilma Rousseff. Anteriormente previsto firmar un contrato con el ganador a finales de 2012.


Según D. Rousseff, ahora el dinero para comprar el caza no es suficiente, porque las prioridades son el gasto en infraestructura.

Además, los ingresos del presupuesto del Estado disminuyó significativamente debido a que las autoridades se vieron obligadas a reducir el número de tipos impositivos para acelerar la recuperación económica. Según el gobierno, dijo D. Rousseff, "en los próximos meses," Brasil volverá al crecimiento económico tal, que se reanudará la compra de cazas.

EE.UU. compañía Boeing ofrece militar brasileña de combate F/A-18E/F Super Hornet


¿Cuándo exactamente Brasil planea ahora para seleccionar al ganador, D. Rousseff no especificó, se limitó a decir que "el proceso llevará algún tiempo".



Las autoridades brasileñas durante varios han pospuesto el  ganador del anuncio del  F-X2. Cada vez llamado por diferentes razones.

Por ejemplo, en 2010 La licitación fue cancelado debido a la reelección del presidente - el nuevo jefe de Estado, que fue el AD Rousseff, se vuelven a leer los documentos de licitación y los informes.

Francés Dassault predlazhila empresa brasileña de combate Rafale militar



A principios de octubre 2012 se informó de que el gobierno brasileño decidió trasladar el concurso F-X2 en 2013.
A continuación, afirmó que las autoridades brasileñas planean esperar el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, celebrada en noviembre de 2012, y luego a tomar una decisión a favor de una aeronave en particular.

Sueca Saab compañía ofrece militar brasileña de combate JAS 39 Gripen




El concurso F-X2 asistieron empresa estadounidense Boeing, Dassault francesa y la sueca Saab, que ofrece militar brasileña de combate F/A-18E/F Super Hornet, Rafale y Gripen JAS 39 respectivamente.
El valor mínimo del contrato con uno de los ganadores se estima en cinco mil millones de dólares. No oficialmente considerados los favoritos americanos y franceses , pero los representantes del gobierno han declarado en repetidas ocasiones que no se inclina a favor de ninguno de los aviones. Mientras tanto, la necesidad de la Fuerza Aérea Brasileña en los nuevos cazas son cada vez más creciente. Ahora los militares tienen que volar en diez obsoletos aviones de combate Mirage 2000C y F-5E/EM 43.



MOSCU, 13 de diciembre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: