contadores de visitas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Buques de desembarco rusos se dirigen hacia Siria




Elegir idioma



Foto: Ria Novosti



Dos buques de desembarco de la Flota del Mar Negro, el “Nikolai Filchenkov” y el “Azov” tomaron rumbo al Bósforo, informa el Ministerio de la Defensa de Rusia.

Según el plan, los buques se dirigirán al Mediterráneo donde se incorporarán al destacamento de buques de guerra de dicha flota compuesto por el crucero de misiles ”Moskva” y el barco de guardia “Smetlivi”, comunicó el delegado oficial del Ministerio de la Defensa.

El “Nikolai Filchenkov” y “Azov” sustituirán a los buques de desembarco “Novocherkassk” y “Saratov” que a comienzos de diciembre tomaron rumbo del Mediterráneo a la base naval principal de la flota.

ech/rl/sm
http://spanish.ruvr.ru


1 comentario:

valen dijo...

Hola

En realidad ahora van de camino al Mediterráneo 4 buques de desembarco, 2 destructores, 1 crucero lanzamisiles, 1 cisterna y un remolcador oceánico.

Al menos parte de estos buques tienen como misión sacar de Siria los ciudadanos rusos en caso de necesidad pero no se trata de que vayan a intervenir en el conflicto.

1 destructor, 1 cisterna y el remolcador se separarán para cruzar Suez de camino al golfo de adén para la lucha contra la piratería.

Hasta luego