contadores de visitas

martes, 4 de diciembre de 2012

El Misterio de los "lóbulos laterales"


Ayatolás de Irán han demostrado que aprendió a descifrar electrónico relleno de EE.UU. drone

La Televisión iraní mostró imágenes del avión no tripulado capturado ScanEagle producción estadounidense, lo que sugiere que pertenece a la Marina de los EE.UU.. El ejército de EE.UU. afirma que no es suyo. Los expertos creen que los expertos iraníes fueron capaces de descifrar el sistema de codificación aviones no tripulados de control de EE.UU. ahora serán capaces de ponerlos en forma regular a sus campos de aviación.
Militantes iraníes tomaron en sus aguas territoriales en el Golfo Pérsico un vehículo aéreo no tripulado EE.UU. (UAV), un ScanEagle. El martes, dijo el contralmirante Ali Fadavi de la Revolución Islámica del Cuerpo de Guardia (IRGC).



"No tengo ninguna duda de que todos los Estados que tienen la esperanza de obtener acceso a ella, trate de hacerlo - y China y Rusia en el primer lugar"explicó  que los expertos lograron usurpar el control sobre el sistema de control remoto del zángano, que condujo la exploración. Video capturado drone televisión iraní mostró

El  UAV  fue lanzado desde un buque de la Marina de los EE.UU.. Estos aviones se basan en  los buques  estadounidense "Ponce" en el Golfo Pérsico.

Sin embargo, el comando de la Armada de EE.UU. informó que la Armada no perdió en ningún avión. "Todos los vehículos aéreos no tripulados que operan en el Oriente Medio, se registran Sus vuelos sobre el Golfo, son sólo en el espacio aéreo internacional. No hay evidencia de que recientemente perdió a uno de sus ScanEagles zánganos », - cita RIA "Novosti" Marina Comando Representante. 

Esto, sin embargo, contradice el personal generalizado iraní, que se dice que tiene los mismos aviones no tripulados de Estados Unidos a manos de los militares iraníes.

Como observadores, los EE.UU. no es el único país con el ScanEagle en la región. Exactamente los mismo ses  zánganos de lo tienen s Emiratos Árabes Unidos.

Como ustedes saben, los EE.UU. y sus aliados en la región , supervisan ​​constantemente con aviones no tripulados sobre Irán. Hace un año, la fuerza aérea iraní logró la captura un drone de EE.UU. . Sin embargo, no está claro si el nuevo trofeo pertenece al Pentágono oa alguien de los aliados de Estados Unidos, como las monarquías árabes del Golfo Pérsico, donde el ejército también utilizó el modelo americano

El último incidente de violación del espacio aéreo iraní, tuvo lugar el 1 de noviembre, cuando un avión no tripulado estadounidense MQ-1 Predator hizo un vuelo de reconocimiento sobre la ciudad de Kharg y fue atacado por dos aviones iraníes. El lado de EE.UU. declaró que el avión se encontraba en espacio aéreo internacional. El incidente con el MQ-1 dio lugar a un nuevo intercambio de recriminaciones entre Washington y Teherán.

Añadimos que esta no es la primera vez que el régimen de informes ayatolá sobre la captura de un drone estadounidense. Hace un año, las defensas aéreas iraníes en el este del país  capturaron un  avión no tripulado Lockheed Martin RQ-170 Sentinel. Por otra parte, según la prensa iraní, la unidad fue golpeada por un ataque cibernético de inteligencia iraní. Más tarde, en los informes de prensa occidentales de que Irán drone guerra electrónica derribados, y "plantado" que, mediante un conjunto de "depósito" en Rusia. 



Profesor de la Academia de Ciencias Militares, Director de Armas Convencionales PIR Kozyulin Vadim dijo que las marcas de la falta de aviones no tripulados - una práctica común en este tipo de misiones.

"Sin embargo, el origen de la aeronave se establece fácilmente por la disposición, los componentes, el uso táctico. Estados Unidos - el primer sospechoso como drones regularmente está en todas partes y se reserva el derecho de llevar a cabo la exploración en el territorio de otros Estados ".

El mismo Boeing ScanEagle, en su opinión, es inferior en clase capturado hace un año, los EE.UU. drone RQ-170 Sentinel. Kozyulin agregó que Rusia aún no es capaz de producir este nivel de los aviones no tripulados, ya que se ven obligados a comprar los componentes claves en el extranjero. "En Rusia, al menos cuatro componentes importantes para producir UAVs no pueden, así que compramos israelí".

Ahora, los expertos tienden a confiar en el anuncio, en abril de declaración Boroujerdi que los ingenieros de decodificar relleno drone. Primer Vice-Presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos, doctor en Ciencias Militares, el capitán me Ranking valores Konstantin detalle Sivkov dijo al diario VEA cómo podría ser capturado drone.

"Gestión de los aviones no tripulados utilizando especiales de alta codificados en redes de información con una protección especial, incluidos los programas informáticos. Drones de control, por regla general, se recomienda llevar a cabo con la ayuda de antenas direccionales de manera que la señal de la antena se alimentó al UAV en el espacio de un haz estrecho. Y para tomar el control, se obtiene exactamente el haz de la antena. Y tiene que saber dónde están los elementos apropiados de la construcción, "- dijo Sivkov.

".

Sivkov Kozyulin y no descarta que Irán permitirá a los expertos chinos y rusos ver  la aeronave. "Otra cosa es que nadie nunca lo admitiría - advirtió Kozyulin. - Pero no me cabe duda de que todos los Estados que tienen la esperanza de obtener acceso a ella, trate de hacerlo -. Y China y Rusia en el primer lugar " Sivkov su parte, sugirió que Teherán podría ir por ella a cambio de algún tipo de información - ". Trueque"
VIDEO

http://vz.ru/politics/2012/12/4/610242.html






No hay comentarios: