contadores de visitas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El Pterodactyl chino



Pterodactyl ha sido desarrollado por el diseño de las aeronaves e Investigación Chengdu Institute.Pterodactyl a puede permanecer en el aire durante más de 20 horas y tiene uan altitud operativa máxima de 5.000 metros. Pterodactyl, armado,  tiene un alcance de más de 4.000 km. Su velocidad máxima es de 280 kilómetros por hora.




El Drone Pterodactyl puede llevar la máxima carga útil de 200 kg de los cuales su visión de infrarrojos (FLIR) y otro sensor de peso de alrededor de 100 kg, lo que le permite llevar una KD-10 (K/AKD10 o HJ-10) en virtud de su cada ala.





Pterodactyl ya ha sido probado en vuelo y en el lanzamiento de armas
Ground Control Station (GCS) de los chinos Pterodactyl Vehículo de Combate Aéreo No Tripulado.
El drone Pterodactyl  puede llevar hasta dos AKD-10 de tercera generación de misiles chinos aire-superficie antitanque. El KD-10 es equivalente chino de la American AGM-114 Hellfire que también cuenta con un buscador láser semi-activo. En el futuro, AKD-10 estará disponible con diferentes tipos de buscadores como TV, Imagen IR (Imir), semi-activo homing láser de onda o milímetros (MMW) radar.


Pterodactyl de altitud media larga resistencia modelo Combat Aerial Vehicle mostrada por la China .Pterodactyl drone es de 9,05 m de largo, 2,77 m de altura y tiene una envergadura de 14 m. Su peso máximo al despegue es de 1.100 kg.



El Chengdu Pterodactyl  vehículo aéreo armado no tripulado (UAV) se utiliza principalmente por las Ejército Popular de Liberación de la Fuerza Aérea (PLAAF) y Ejército de Liberación Popular (PLA) para el reconocimiento, observación hacia adelante y papeles ligeros de ataque.

http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.es/2011/10/pterodactyl-long-endurance-combat.html


No hay comentarios: