contadores de visitas

martes, 4 de diciembre de 2012

ENTREGA CONTRATO DE MI-17 AFGANISTÁN QUE SIGUE EN VIGOR

File:US-India YudhAbhyas.jpg

. "Rosoboronexport" aún no ha recibido ninguna notificación de la negativa de EE.UU. aL contrato para el    suministro de 21 Mi-17V-5a la Fuerza Aérea afgana, dijo a RIA Novosti el lunes, el representante oficial de la empresa.

Como se informó anteriormente, la semana pasada, el Senado de EE.UU. aprobó una enmienda al presupuesto de defensa, que prohíbe el Pentágono para realizar transacciones con la "Rosoboronexport", incluyendo el suministro de helicópteros a Afganistán. Según algunos informes de prensa, la prohibición podría entrar en vigor el 1 de enero de 2013.

"Todo se sabrá cuando el presidente de EE.UU. tomará una decisión decisión
En el verano, el Pentágono anunció la adquisición de diez helicópteros Mi-17, además de la firma del contrato para el suministro de 21 Mi-17V-5, piezas de repuesto y equipo para Afganistán.
En 2008, los EE.UU. ya ha impuesto sanciones contra la empresa "Rosoboronexport", acusandola, ya que supuestamente viola el régimen de no proliferación mediante el suministro de armas a Irán. La empresa y las autoridades rusas han dicho en repetidas ocasiones que no violen el régimen de no proliferación y negociar el suministro a Irán sólo armas defensivas que no están sujetos a las limitaciones de la ONU. Sanciones "Rosoboronexport" se filmó la administración Obama en mayo de 2010.


http://www.militaryparitet.com/


No hay comentarios: