contadores de visitas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Gran lista

foto http://www.microsiervos.com/

El Pentágono emitió una nueva directiva que se extiende a 66  países que están autorizados a adquirir aviones no tripulados EE.UU., dijo el director adjunto de la Agencia para la Cooperación en materia de Seguridad y Defensa en el Pentágono, Richard Jenan. los Vehículos y modelo, que puede ir para la exportación, no se conoce todavía.



"El gobierno de EE.UU. no es una política integral de esas exportaciones"Sin embargo, no está claro si esta iniciativa se aprobará las autoridades superiores. "El gobierno de EE.UU. no es una política integral sobre tales exportaciones - dijo Richard Jenan en defensa de conferencias ComDef 2012. - Este proceso no avanza tan rápido como nos gustaría, pero no vamos a renunciar ".

El Director Ejecutivo de Northrop Grumman Wesley Bush elogió los esfuerzos de Barack Obama para aumentar las ventas de armas en el extranjero, pero expresó su decepción por la lentitud para incorporar estas normas en documentos formales que definen la política estadounidense de exportación, según  los informes de Reuters .

"Quiero que se nos han ido más lejos en esta materia. Es doloroso para nosotros, pero nos estamos moviendo en la dirección correcta ", - dijo Wesley Bush. Recordó que las ventas de armas a Northrop Grumman cuenta en el extranjero sólo el 10% de los beneficios totales.

Armeros estadounidenses han centrado su atención en el extranjero para ayudar a compensar los recortes en el gasto militar del Pentágono. Las autoridades estadounidenses han dado este paso como parte de las medidas para reducir el déficit presupuestario.



Palabras clave: EE.UU. , el Pentágono , dronesPentágono y exportador de alta tecnología se han quejado sobre el complejo sistema de normas que regulan la exportación de armas y objetos "uso dual", que se utilizan tanto en tiempo de paz y en la vida militar.

De particular interés la compañía Northrop Grumman al producir restricciones a la exportación de aviones  reconocimiento Hawk Global.El gobierno de Obama el año pasado comenzaron las discusiones informales de los planes de venderloa Corea del Sur antes de la desregulación.El interés en la adquisición de la aeronave estaban también en Japón, Singapur y Australia.

Wesley Bush advirtió que la negativa a permitir que la lista para suministrar aviones no tripulados para las exportaciones puede provocar una repetición de la década de 1990. A continuación, las estrictas restricciones en el suministro de sistemas de satélites de Estados Unidos han dado lugar al hecho de que estos productos han comenzado a desarrollar en otros países. Esto finalmente reduce la proporción de los fabricantes de EE.UU. de los sistemas de satélite en el mercado de 70% a 25%.
http://vz.ru/economy/

No hay comentarios: