contadores de visitas

sábado, 15 de diciembre de 2012

IDF silencio sobre robo de 16 F-motores


por BRYANT JORDAN en 12 DE DICIEMBRE 2012


Un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel dijo que la policía militar está investigando el robo de motores F-16 a partir de una base de las FDI y pasará a lo largo de sus resultados a las autoridades judiciales militares cuando haya terminado ", si se considera necesario.

"Las IDF se enorgullece de su nivel de profesionalismo, lo que obviamente se extiende a la seguridad en las bases militares. Debido a la investigación en curso, no podemos hacer más comentarios en este momento ", dijo el capitán de Eytan Buchman Defensa Tech en un correo electrónico.

El ejército israelí por ahora está diciendo únicas partes fueron robados, aunque los medios de comunicación israelíes - del sitio web en hebreo Walla , que rompió la historia, el Jerusalem Post y otros, dicen varios motores fueron tomadas. Dijo Buchman Defensa Tech que debido a la investigación en curso que no podía decir exactamente lo que se tomó.

Los israelíes tenían un robo igualmente embarazoso hace unos 18 meses, cuando ocho F-15 y F-16 motores fueron robados de Tel Nof base aérea cerca de Jerusalén.

Buchman también no era capaz de responder a preguntas relacionadas con los robos.

"Todavía estoy esperando desde el censor militar para ver si podemos transmitir la información", dijo.

El ejército israelí ha restado importancia a la gravedad de las pérdidas, teniendo en cuenta que los motores son los modelos más antiguos. Pero la defensa estadounidense y analistas militares han dicho que no se clasifique en la tecnología de los motores que una nación competidora podría descubrir llevándolos aparte.

En ambos casos, las FDI han sugerido que los robos fueron c llevadas a cabo por personas que tengan la intención de vender los materiales de desecho.

En julio, los israelíes no lograron detener a los ladrones de infiltrarse en una base de entrenamiento de Negev y huyendo con cajas de municiones. El ejército israelí dice que las cajas estaban vacías.

Los israelíes dijeron que los agresores eran beduinos ladrones de chatarra que hicieron su escapada en SUVs.

De acuerdo con un informe en el sitio web de Arutz Sheva, Israel Canal 7, los beduinos se llevaron munición real en las cajas. La estación también afirmó que los ladrones jugó con las tropas de las FDI que persiguen al detener los SUV periódicamente para hacerles llegar cerca, y luego acelerar de nuevo. Los israelíes puso fin a la persecución de una vez los SUV fueron más allá del perímetro.

La estación también informó que cuatro meses antes, Canal 2 de Israel transmisión de video mostrando los beduinos de conducción en el campo de tiro de la misma base de la luz del día, cogiendo trozos de metal de los objetivos malditos y salir de nuevo. Los beduinos se dice que se han burlado de los israelíes, de que las tropas no disparar contra ellos y que podían superar a los tanques de las FDI y vehículos.


Defense.org

No hay comentarios: