contadores de visitas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

India confirma la fecha de recepción de la INS Vikramaditya



INS Vikramaditya / Foto: MO India

El  ministerio de Defensa de la India confirmó la fecha aproximada de recepción del portaaviones INS Vikramaditya (ex-almirante Gorszkow ). Ella debe ser enviada a Nueva Delhi a finales de 2013.



la Declaración del Ministerio de Defensa se ​​ha publicado hoy. Es una confirmación de los informes anteriores, el nuevo calendario de la transferencia de la nave a la India ( INS Vikramaditya Muy tarde , 26.11.2012). El Ministerio se basa en el caso de una parte rusa no especificado. Es probable que los representantes del astillero ruso en Siewerodwińsku responsable de la renovación y modernización del INS Siewmasz Vikramaditya .

Recordemos que durante las pruebas de mar de otoño ( segunda ronda de pruebas INS Vikramaditya , 07/21/2012) desarrollaron insuficiencia del sistema de propulsión INS Vikramaditya ( INS Vikramaditya más demora , 17/09/2012). Prevenir la realización de ensayos en curso y el traslado del buque a la India como estaba previsto, por lo que a principios de diciembre.

De acuerdo a la información proporcionada al final de noviembre. por Equipo  de propulsión naval rusa del INSVikramaditya se completó en febrero de 2013. Una vez más para salir del barco en el mar está prevista para el mes de julio.
http://www.altair.com.pl/

No hay comentarios: