contadores de visitas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

La cartera total de pedidos para el nuevo Il-76MD-90A se estima en un billón de rublos


foto http://www.airliners.net
MOSCU, 26 de diciembre. (ARMS-TASS). La cartera total de pedidos para el nuevo avión de transporte militar Il-76MD-90A se estima en un billón de rublos. Esta korr.ARMS-Tass, dijo el jefe de la SA "Complejo Ilyushin Aviation" (JSC "IL") Viktor Livanov.

Como usted sabe, el Ministerio de Defensa y JSC "United Aircraft Corporation" firmado el 4 de octubre un contrato para suministrar 39 aviones de transporte militar Il-76MD-90A, fabricado por ZAO "Aviastar-SP". El monto del contrato fue de 140 mil millones de rublos.

"Sin embargo, esto es sólo el principio. Según nuestros cálculos, teniendo en cuenta el lanzamiento de una familia de aviones con base en el Il-76MD-90A, incluyendo prometedor cisterna Il-78MD-90A, la cartera de pedidos de aviones de transporte nuevo en un futuro próximo alcanzará un billón de rublos" - dijo Livanov.

Como jefe de "IL", el nuevo avión tiene un alto potencial de exportación y se ofrecerá no sólo a los países que ya tenían o tienen que usar la IL-76 de la generación anterior, pero los nuevos estados en las regiones del mundo donde la aeronave rusa operado.

Según el jefe de "IL" Los sistemas de a bordo y el diseño de la IL-76MD-90A actualizado desde la versión básica en un 80 por ciento, y su producción en masa será la primera vez en Rusia la nueva tecnología de diseño tridimensional digital.



http://www.armstass.su/



No hay comentarios: