contadores de visitas

martes, 4 de diciembre de 2012

La comunicación es la sexta generación en el ejército ruso en la primavera de 2013




La planta industrial  Radio Popov de Omsk comenzará  ha distribuir la última generación de equipos de comunicaciones al ejército ruso en la primavera de 2013,según  el director general de la empresa Ivan Polyakov.
Anteriormente, el ex jefe de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), coronel general Yevgeny Karpov anunció la finalización de la fase en el  campo de pruebas del estado del equipo.



Esto escribe RIA Novosti .






Las pruebas se realizaron en  Cherlaksky en la región de Omsk. La aceptación del Estado firmó el acto de llevar a cabo pruebas exitosas de equipos de comunicación complejo y recomendó a la fuente de las Fuerzas Armadas.
"Nuestra empresa está lista para comenzar la producción en masa de la sexta generación en 2013, y ya en la próxima primavera, esperamos que poner mucho de estos productos a las tropas" , - dijo I. Polyakov.

Hizo hincapié en que la Compañía de Desarrollo de Acción  se beneficiará de un equipo  2 veces más barato y tres veces más eficientes que las propuestas similares de otros desarrolladores.
"Recientemente, nuestra conexión ha pasado exámenes estatales de hardware complejo y  se completó con éxito, y en un futuro próximo tenemos previsto probar este desarrollo, dicen," en acción "- les ofreció una prueba de los equipos durante el ejercicio" -, dijo el Director General de la compañía.




Los planes para transferir a las tropas el equipo de sexta generación de comunicaciones fue anunciado  en septiembre de 2011, por el coronel general Valery Gerasimov, quien se desempeñó como subjefe del Estado Mayor General.



Durante la conferencia de vídeo a RIA Novosti Gerasimov señaló que si bien las radios del Ejército ruso es la quinta generación, pero la industria ha creado enteramente nuevos sistemas de radio sexta generación.



MOSCU, 28 de noviembre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: