contadores de visitas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

La información sobre ensayos exitosos paquistaní Hatf V Ghauri misil tiene que ser probado



La versión oficial de la exitosa prueba del 28 de noviembre de misiles balísticos Hatf V Ghauri puede no ser exacta. Esto le diceDefense News, citando a sus fuentes, medios de comunicación paquistaníes.

Según el diario, que el juicio podría ir anormal, como dicen los escombros imágenes cohete que cayó en la provincia sureña de Sindh.
Como se ha señalado, uno de los fragmentos de la inscripción visible  se lee  "Equipo de Control de Vuelo" (sistema de control de vuelo de ordenador), con  trozos de alambre.

En el lugar del accidente rápidamente llegó la policía y los militares, que han tomado los restos del cohete.


Posteriormente, el Ministerio de Defensa, el servicio de prensa del Pakistán dijo que los fragmentos observados son parte del cuerpo del motor de cohete, que se separa normalmente durante el vuelo.

La versión oficial  hace  dudar según  el juez militar de Pakistán Haris Khan (Haris Khan),  hace referencia a las noticias de Defensa. Según él, el misil Ghauri Hatf V tiene una sola etapa.

E incluso si la cabeza de combate en vuelo se separa, la carcasa del motor no debe romperse, porque la trayectoria del cohete pasó sobre áreas pobladas del Pakistán.
Los Misiles Hatf V Ghauri Pakistán los compró a Corea del Norte. Hasta ahora sabemos de sus dos pruebas fallidas. En 1998, durante el vuelo del cohete se desintegró antes de llegar a la meta en Baluchistán.

Tras reiniciar la prueba, el cohete aterrizó en Irán, lo que llevó a las tensiones diplomáticas entre Islamabad y Teherán.

Misil paquistaní tiene un alcance de hasta mil kilómetros y pesa 15,8 toneladas.

El Hatf V Ghauri puede transportar ojivas convencionales y nucleares que pesan hasta 700 kilogramos.



MOSCU, 04 de diciembre

No hay comentarios: