contadores de visitas

martes, 4 de diciembre de 2012

Lockheed Ofrece Prueba de Artillería


Lockheed Martin ha entregado un sistema de amplia formación digital para elEjército de los EE.UU. y para las tripulaciones de vehículos blindados para llevar a cabo las pruebas de artillería con fuego real en virtud de un contrato de $ 13,8 millones.

La compañía dijo que un segundo rango está programada para su entrega a un centro de formación con sede en Hawai a principios de 2013 y también ha comenzado a desarrollar el tercer rango para su entrega a Fort Bliss, Texas a finales de 2013.

Bradley, Abrams y los equipos de Stryker utilizaran el Sistema de Entrenamiento de Digital para las pruebas individuales y de equipo y la capacitación colectiva a nivel de pelotón.

"La calidad de la retroalimentación de un soldado del pelotón  en decidir sobre sus decisiones pueden marcar la diferencia para la supervivencia y el éxito de la misión en el campo", dijo Jim Weitzel, vicepresidente de soluciones de capacitación para la formación global y logística. "El Sistema de Entrenamiento de Digital está diseñado para capturar imágenes y audio dentro y fuera de los vehículos desde múltiples ángulos, proporcionando comandantes y soldados con datos procesables".

En 2011, la compañía ganó el programa de cinco años DRTS para actualizar campos de entrenamiento con instrumentación digital, incluyendo cámaras, sistemas de targetry con efectos audiovisuales, tecnología de desarrollo de escenarios y centros de control de alcance.

http://blog.executivebiz.com/wp

No hay comentarios: