contadores de visitas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Los medios occidentales: los sistemas de misiles de defensa aérea S-400 y S-500 complejos puede ser la mejor defensa del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=-tbuTmMSH-0


Debido a las enormes ganancias de la venta de petróleo y gas, una modernización a gran escala de las fuerzas armadas rusas está en marcha, y como se prometió Putin gasto militar aumentará en 770 mil millones de dólares de 2014 a 2020.

A primera vista, esta es una cantidad enorme, y esto es cierto, el presupuesto militar de Rusia se ha duplicado desde 2006 hasta 2009 de 25 mil millones a 50 mil millones, pero es sólo una décima parte del presupuesto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, que es aproximadamente $ 600 mil millones para el año.

Se informa por la publicación Business Insider .

Una característica interesante de la producción militar rusa y la posible causa de su diferencia con los EE.UU. es que es más dependiente de las condiciones del capitalismo y menos apoyados por el Estado.

Las empresas privadas y los contratos de exportación de armas con las potencias extranjeras, mejoraran  aún más el programa de armas.

Por lo tanto, es poco probable que los EE.UU. y Rusia, entrará en una nueva guerra fría, ya que algunos expertos lo  sugieren, pero la modernización de las fuerzas armadas rusas es  para recordarle de Estados Unidos de que no es el único jugador en el mercado militar, y, al final, es lo mejor.


SAM S-400 "Triunfo"


Foto.  www.arms-expo.ru



Por lo tanto, el ruso S-400 puede ser la mejor defensa en un mundo .

S-400 - es una versión muy modernizada de los sistemas de misiles de gran éxito antiaéreos S-300.
Mientras que el uso de la S-400 es limitada, y su predecesor es el complejo principal de defensa rusa.

SAM S-300.  Foto.  www.arms-expo.ru


El S-400 tiene un alcance de detección de 250 millas (600 km), que es  dos veces mayor que la de los EE.UU. MIM-104 Patriot.

Tres cohetes diferentes utilizados para los diferentes rangos, la velocidad máxima superior a la velocidad del sonido en doce veces. El radar puede rastrear 100 blancos simultáneamente.

Este complejo es una amenaza incluso a los soldados de asalto de élite.

S-500.Foto.  www.arms-expo.ru
S-500 de defensa aérea sistema de los mejores del mundo


El S-500 seguramente será el sistema de aire mejor defensa del mundo. El S-500 es una versión más avanzada de la S-400, está diseñado para interceptar ICBM (misiles balísticos intercontinentales), entre otros usos.

Él se basa en el S-400, pero de tamaño reducido. Los sistemas de radar se han mejorado en comparación con el S-400, y gran parte del equipo es el del  S-300. Se supone que va a ser altamente móviles. Los  detalles no se conocen aún, pero está claro que el S-500 será un jugador importante en el mercado global de armas.

http://www.arms-expo.ru/049051124050057055055053.html

Lo más interesante es que no está diseñado para proteger contra ataques de misiles balísticos contra los Estados Unidos. A medida que China hace que sus misiles balísticos intercontinentales, el sistema de misiles antiaéreos S-500 probablemente será diseñado para cubrir el caso de un deterioro de las relaciones entre Moscú y Pekín, o en el caso de que si los misiles balísticos intercontinentales chinos se adquirirán los países menos predecibles.

No hay comentarios: