contadores de visitas

martes, 4 de diciembre de 2012

MILITAR IRANÍ LLEGÓ A COREA DEL NORTE PARA PONER A PRUEBA NUEVO MISIL

foto http://www.24horas.cl

3 de diciembre. Las autoridades iraníes enviaron una delegación de expertos militares a Corea del Norte para la prueba conjunta de nuevos misiles, segun el diario  japonés Kyodo informó la agencia el lunes.

Los expertos trabajarán en el lugar, ubicado en 85 kilometrosde la frontera con China. Expertos iraníes y coreanos, según Kyodo, se dedica a la prueba de nuevos misiles. 
Más temprano, Corea del Norte anunció su intención de "marcar" el aniversario de la muerte de Kim Jong Il inicio de un nuevo misil, informa MIGnews.com .
El Acuerdo de cooperación científica y tecnológica entre Irán y Corea del Norte firmaron en septiembre durante una visita a Teherán, el presidente del Consejo Permanente (Presidium) de la Asamblea Popular Suprema (SPA) de Corea del Norte Kim Yong-nam.
Kim Yong Nam se encontraba en la República Islámica, a invitación del presidente Mahmoud Ahmaninezhada y encabezó la delegación del país en la cumbre del Movimiento de Países No Alineados.

En Teherán, el presidente del Presidium del Parlamento de Corea del Norte, se reunió con el líder espiritual de Irán, Ali Jamenei, quien dijo que "los dos países deben alcanzar sus objetivos, independientemente de la presión y las sanciones por parte de fuerzas hostiles".

http://www.militaryparitet.com/


No hay comentarios: