contadores de visitas

domingo, 16 de diciembre de 2012

Misiles de la brigada CVO interceder en alerta en Kuzbass





TSAMTO 10 de diciembre. Unidades antiaéreas de la brigada de misiles del Distrito Militar Central completó la reubicación del territorio de Altai y se hizo cargo de los derechos del Kuzbass, el servicio de prensa de CVO.

Llevará a cabo las tareas de mantenimiento de la exploración del espacio aéreo continuo, aviones de combate, y cubrir los principales violadores de las instalaciones militares, industriales y de infraestructura en el área de responsabilidad.


Armado con una brigada de  ". Buk-M1" ha aumentado el nivel de control del espacio aéreo en algunas regiones de Siberia Occidental mediante la optimización de la densidad de las fuerzas y de los sistemas de defensa aérea.

Algunas Armas y los equipo están en  mantenimiento y reparación. Puesto de mando y unidades de posición de rescate equipado con las líneas necesarias de comunicación y control. las posiciones han aplicado nuevos métodos de camuflaje y han completado con éxito la selección y formación de los funcionarios de turno para tener en las tripulaciones.

En los dos años transcurridos desde la formación en  Siberia occidental de los artilleros CVO han participado en ejercicios tácticos con fuego real, garantizando siempre resultados excelentes. Por ejemplo, en marzo de 2012 en el sitio Telemba (Buriatia) que anotó cinco objetivos de seis disparos


http://sdelanounas.ru/blogs/26132/

No hay comentarios: