contadores de visitas

martes, 4 de diciembre de 2012

Nigeria compra helicópteros en Rusia







Como informó el 30 de noviembre 2012 diario nigeriano "The Nation", jefe del Estado Mayor del Aire, Air Marshal Alexander Nigeria Sabundu Badejo (Alexander Sabundu Badeh) dijo en la capital, Abuja, Nigeria, que la Fuerza Aérea ordenó nueve helicópteros en Rusia "para aumentar la vigilancia aérea" ("fortalecer aire vigilancia "). helicóptero tipo no se informó, pero las fuentes informales de redes nigerianas, dijo que seis de los nueve helicópteros solicitados son del tipo Mi-171Sh. Los otros tres, en supuestos diferentes, pueden ser como Mi-35 y Mi-17V-5. Los helicópteros de la Fuerza Aérea  adquiridos en Rusia en 1999, cuando el nigeriano fue contratado para la compra de seis helicópteros de combate Mi-35P (se entregado en el año 2000, la sala de juntas NAF-530 - NAF-535) y nueve helicópteros Mi-entrenamiento ligero 34C (fueron entregados en 2001-2002, sala de juntas NAF-550 - NAF-558). La ejecución de este contrato tenía implicaciones escandalosas, como se vio después, en lugar del contrato acordado, Mi-35P fueron los  que  utilizan el Mi-24P revisado, y el conjunto de engranajes del  Mi-34C no era más de 300 horas , por lo que todos los Mi-34C se han criado en Nigeria inmovilizado después de más de tres años de funcionamiento.

http://sdelanounas.ru/blogs/25878/

No hay comentarios: