contadores de visitas

sábado, 22 de diciembre de 2012

Oriente de Rusia: los oficiales de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea familiarizado con los modelos prometedores de la aeronave


En la fase final del mandato de la Fuerza Aérea y la defensa aérea (AD) de la reunión del Distrito Militar del Este con los jefes de los participantes visitaron la mayor compañía de aviones situado en Komsomolsk-on-Amur.

Durante una visita a la planta mostró nuevas autoridades de la aeronave, dijo acerca de la evolución futura en el campo de la aviación.


Así lo informó el servicio de prensa del Distrito Militar del Este.

En el curso de la recogida de comandos unión, los comandantes de las bases aéreas, los compuestos aeroespaciales de defensa y unidades de defensa aérea examinó la participación de la aviación y el componente aéreo en los brazos de entrenamiento de combate combinados, unidades militares y las fuerzas de la Flota del Pacífico, así como la capacitación del personal, funcionamiento y utilización de nuevas armas y equipo militar, recibió el mando de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea del Distrito en 2012.

Los oficiales de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea conocimiento de modelos prometedores de aeronaves:

Antiaérea sistema de misiles S-400 "Triunfo"





Antiaérea de misiles y el arma del sistema "shell-C1"

Su-30




El Ka-52




Mi-8AMTSh



En el marco de la Orden de Defensa del Estado a las tropas, este año recibió antiaéreos de misiles S-400, "shell", el Su-30, Ka-52 y Mi-8AMTSh, otros equipos.

El encuentro se llevó a cabo bajo la dirección del Comandante del Mando Aliado del Aire y el mayor general Dronov Sergei.


Montado comandantes y unidades involucradas, bases aéreas, sus suplentes y los jefes de los servicios de la asociación líder.

MOSCU, 21 de diciembre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru



No hay comentarios: