contadores de visitas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Pensadores libaneses: Captura de EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=73rKSyKfjs8
Los pensadores libaneses en una reunión con el embajador de Teherán a Beirut Qazanfar Roknabadi en el Líbano ha reiterado hoy que la caza de un avanzado avión no tripulado EE.UU. por la República Islámica del Cuerpo de Guardias de la Revolución (IRGC) muestra la "capacidad sin igual" de los expertos iraníes en la guerra electrónica y asestado un duro golpe a el temor de la arrogancia mundial (es decir, los EE.UU.). Asimismo, reiteraron que el éxito indica que Irán ha logrado vencer a los enemigos en el área de las diferentes tecnologías militares a pesar de las sanciones impuestas contra el país por su programa nuclear. 

Irán anunció el martes que había cazado un nuevo avión no tripulado EE.UU. sobre el espacio aéreo del país. El Comandante de la Guardia Revolucionaria Armada vicealmirante Ali Fadavi anunció que sus fuerzas capturaron a un ScanEagle vehículo aéreo no tripulado (UAV) de EE.UU.  en el Golfo Pérsico después de que el avión no tripulado violó el espacio aéreo del país. El UAV que ha llevado a cabo varios vuelos de reconocimiento sobre la zona del Golfo Pérsico en general en los últimos días fue capturado y puesto bajo control por las unidades de defensa aérea y sistemas de control de la Armada IRGC.

 El ScanEagle es pequeño, de bajo costo y de larga resistencia como vehículo aéreo no tripulado construido por Insitu , una filial de Boeing. Su carga útil estándar, lleva ya sea un inercialmente estabilizado electro-óptico o una cámara de infrarrojos. La cámara cardánica permite al operador seguir fácilmente tanto fijos como blancos móviles, proporcionando información en tiempo real. Capaz de volar por encima de 16.000 pies, el UAV también ha demostrado su capacidad para proporcionar misiones de baja altitud de reconocimiento. El desarrollo se produjo exactamente un año después Irán anunció el 4 de diciembre de 2011 que sus fuerzas de defensa había derribado a EE.UU. RQ-170 teledirigido a través de un ataque cibernético sofisticado. 




No hay comentarios: