contadores de visitas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Petición para construir Estrella de la Muerte



Más de 25.000 personas que viven en los Estados Unidos de América tomó el tiempo para firmar una petición solicitando la Casa Blanca dedicar recursos a la construcción de una Estrella de la Muerte de Star Wars fama en 2016.

Al igual que Lockheed Martin y CEO de Boeing, los escritores de la petición afirman que el gobierno tiene la responsabilidad de iniciar la construcción de la Estrella de la Muerte, ya que impulsará el crecimiento del empleo en la economía de Estados Unidos se estancó.

"Al enfocar nuestros recursos de defensa en una plataforma de superioridad espacial y sistemas de armas, como una estrella de la muerte, el gobierno puede estimular la creación de empleo en los sectores de la construcción, la ingeniería, la exploración espacial, y más, y fortalecer nuestra defensa nacional", de acuerdo con la petición.

Debido a que obtuvo 25.000 firmas en la petición, la Casa Blanca emitirá una respuesta oficial. Sin embargo, destacados analistas de defensa en todo el país dijo que los recortes de secuestro de potenciales podrían poner los planes Estrella de la Muerte en peligro.

No está claro si los firmantes de la petición se acepta el acantilado fiscal como excusa.

13 de diciembre 2012 | La Defensa

Defense.org

No hay comentarios: