contadores de visitas

miércoles, 9 de mayo de 2012

EJERCICIO DE RABASTECIMIENTO DE LA PAF Y LA FUERZA AERA ISREALI







La última modificación del vehículo blindado "Tiger" - de propósito especial para la guerra electrónica

La última modificación del vehículo blindado "Tiger" - de propósito especial para la guerra electrónica


La universalidad del vehículo blindado "Tiger", desarrollada y disponible comercialmente  por Militar-Industrial Company" no se menciona una sola vez. Más recientemente, se informó que con base en el vehículo blindado "Tiger" fue creado por ua versión autopropulsada   con un ATGM"Kornet-M.

Hoy en día, la compañía introdujo un nuevo producto -control automático de técnica compleja, la simulación y los medios electrónicos de interferencia electrónica en el chasis del coche, "Tiger-M", creado por especialistas del "complejo militar-industrial" y JSC "Instituto de Investigación de" Estándar ".
Los expertos militares estaban interesados ​​en la idea de un equipo especial instalado en el móvil del chasis blindado de ruedas. Hasta hace poco, la mayoría de los coches fueron entregados a las fuerzas de EW en el chasis de vehículos militares blindados, o en el chasis de usos múltiples blindada transportadora sobre orugas MT-LBU. Ambos tienen gran tamaño y maniobrabilidad limitada.

Creado por JSC "Instituto de Investigación", "sistema de equipo automatizado de control técnico, la simulación y los medios electrónicos de interferencia electrónica (REI MKTK PP)" Norma Leer-2 "mezclan armoniosamente en lel Tiger-M. "Ahora, este complejo puede ser operado en las proximidades de primera linea del enemigo, que proporciona una mayor eficacia de EW.

El "Tiger-M" MKTK REI PP está diseñado para las fuentes SIGINT de interferencia de radio y de radio interferencia de los medios electrónicos (REF). Además, el sistema permite crear ruido basura, la creación de unas condiciones de ruido realistas, y la simulación de varias CER para evaluar el entorno electromagnético. Y eso no es todas las características de nueva guerra electrónica, el "Read-2", recientemente aprobado para el suministro de las Fuerzas Armadas. Este  complejo automatizado de guerra electrónica basado en el coche blindado, "Tiger-M", no tiene análogos. el departamento de Defensa tiene previsto este año para comprar una docena de estos complejos de Bole.
El gran volumen interno  reservado del "Tiger", en combinación con alta capacidad, seguridad, y permite utilizar esta máquina como una base para el montaje de una amplia gama de sistemas de armas, reconocimiento, comunicaciones, equipos de guerra electrónica, y mucho más. Puede ser indispensable en un futuro próximo a convertirse en un "tigre" y en vehiculo sanitarios y de recuperación. Por cierto, hoy en día en el ejército ruso no está protegido para  evacuar a los heridos del campo de batalla.

Ahora los expertos de "Militar-Industrial Company", en estrecha cooperación con otras empresas de la industria de defensa nacional están trabajando para crear otra versión de "Tiger" para las unidades especiales del ejército ruso.

COMUNICADO DE PRENSA de la "Sociedad Militar-Industrial". 04 2012 el Sr.



Estas son algunas de las fotos más importantes, que  ha mi juicio, he visto. No obstante puedes entrar en este enlace y ver todo el muestrario http://kadex.kz/gallery2/main.php

195M8309
195M8396
195M8365
195M8379
195M8459
195M8460
195M8519
195M8561
195M8740
195M8508


Antepasados ​​secretos de T-95 - nacidos en los años 50.


EL Tanque ruso, conocido como el objeto 195 o T-95 sigue siendo el misterio de un enigma.A pesar de que nuestro ejército se lo pensó mejor EN  tomarlo en servicio, oficialmente no sabemos casi nada acerca de la maquinaria militar. ¿Es justo que su equipo está en frente  en una cápsula bien protegidos, y los brazos que se haya dictado.

Y, hasta hace poco pocas personas sabían que las raíces de un super-T-95 va en 50 años.

"El depósito de la tripulación con una ubicación concentrada"

En 1959, en el VNII-100 comenzó el desarrollo de carros de combate no tripulados con compartimentos y colocar el equipo en frente de la bloque blindado, en una cápsula aislada.
De 36 toneladas, de acuerdo con los fundadores, iba a ser armado con una cañón de de 115-mm-U 5TS "Molot", que estaba equipado con un freno de boca y el eyector.

El punto culminante del proyecto fue el llamado "concentrado" en la ubicación aislada de la cápsula de la tripulación: un piloto y artillero sentados en frente, hombro a hombro , y el comandante - en el centro detrás de ellos. Una vez más, este estudio de 1959!

El compartimiento que luchaba estaba deshabitada, y todo su espacio está ocupado por un grupo de combate totalmente mecanizada, en la que las soluciones de diseño original se incrementó a 40 rondas de municiones.

10 misiles adicionales fueron escondidos en bastidores.

Las Características de la armadura eran excelente para su tiempo, por ejemplo, la parte frontal de la placa de cuerpo blindado tenía un espesor de 150 mm (de acuerdo con el espesor reducido de la totalidad de 350 mm).

Se aseguró un el radio del epicentro de la explosión nuclear de una capacidad de 30 kilotones fue de 800 metros. Estaba previsto que el tanque será un motor que se desarrollaría hasta 70 kmh

El tanque de cohete

Algo más tarde, en 1961, en el mismo VNII-100  fue desarrollado pora otros vehículos de combate con una tripulación de dos personas en una cápsula aislada. 
De acuerdo con las tendencias de la moda entonces, el tanque de 32 toneladas con  armado cañones. El recuento total fue de 35 municiones de 160 mm de  tres tipos: misiles guiados, cohetes no guiados de las aletas desplegables y difíciles de manejar.

Su diseño y  forma con cuerpo planeado para optimizar la lucha en el uso masivo de armas nucleares. Él podría actuar a una distancia de 770 metros de la explosión de una bomba nuclear la capacidad de 30 kilotones.

Si la idea de un tanque, armado sólo con proyectiles cohetes, era un callejón sin salida, resultó que el tanque ", con una localización concentrada de la tripulación" se adelantó a sus características de diseño del tanque interno durante muchos años. En finales de los 50 no había capacidad técnica para la creación efectiva, supervisión y orientación equipos para la tripulación, que se encuentra en la cápsula y, por tanto, el desarrollo se mantuvo sólo en el papel.

"Objeto 450"

Algunos historiadores en el tanque "parientes" T-95, se fijaron en el  Jarkov 450, también conocido como T-74, que apareció en los años 70. Pero es necesario tener en cuenta la tabla proporcionada por la disposición interna de la máquina, (que, dicho sea de paso, se publica por primera vez), podemos ver que si estos depósitos y tienen una relación (armas cisterna), es muy, muy remota.


La tripulación en el 450 º se representa directamente en el compartimiento de la tripulación, y no delante, como en el T-95. Las grandes diferencias estaba en la distribución de municiones.

El desarrollo de 450 º cayó en desgracia. A pesar de la audacia de la concepción, la posibilidad de la industria no se le permitió crear un instrumento de funcionamiento y establecer el sistema de control de fuego.

Otro pariente lejano de la T-95 se introduce en los años 80, un tanque llamado  Jarkov "Boxer", también conocido como "El Martillo", pero él no tenía una sola cápsula para la tripulación.


MDK "Mordovia

http://www.vestnik-rm.ru

KAZAJSTÁN HA DESARROLLADO SU PROPIA VERSIÓN DE LA MODERNIZACIÓN DE LA T-72



Primera versión kazaja de la T-72 presentado en Kadex-2010 


La exposición de Kadex - 2012, se inauguró hoy en Astana, Kazajstán presentó su propia versión de la modernización de la T-72. Cabe señalar que esta mejora tiene mucho que ver con T-72SIM.

Externamente, se diferencia en que el tanque fue construido en la protección de seguridad dinámica, protivokumulyativnymi red. 


Día de la vista del artillero es el mismo, pero el mayor activo-pasivo de visión nocturna se sustituye por imágenes térmicas. Tank Commander fue capaz de duplicar las acciones del artillero. El conductor también recibió un nuevo instrumento de observación.
Instalado las nuevas comunicaciones y sistemas de navegación de la producción occidental. Instalación de aire acondicionado y de alimentación auxiliar. 


El tanque fue localizado cinta con amortiguadores de caucho. 


Motor - hasta 840 caballos de fuerza (Características de movilidad siguen siendo los mismos).
Además de mejorar realmente las características de la versión kazaja de la T-72, se ha presentado en Astana la versión modernizada de Ucrania y  de Rusia . En consecuencia, las fuerzas armadas de Kazajstán tienen la oportunidad de elegir la opción más apropiada para el ejército nacional. 



.vestnik-rm.ru/news-4-1280.htm

Asciende a 50 el número de potenciales víctimas del accidente del avión ruso SSJ-100 en Indonesia






Moscú, 9 de mayo, RIA Novosti.




Según los últimos datos, a bordo del avión rusoSukhoi Superjet 100 (SSJ-100) que desapareció este miércoles en Indonesia durante un vuelo de exhibición, estaban 50 personas, ciudadanos de 5 países, informó un representante del grupo de rescate en el aeropuerto de Yakarta.

Anteriormente, se informó de 44 pasajeros.

Según los datos astualizados, a bordo del avión estaban 8 rusos, 2 italianos, 1 francés, 1 estadounidense y 38 ciudadanos de Indonesia.

Según las informaciones de la Corporación Aeronáutica Unida de Rusia, el contacto con el avión se perdió 20 minutos después de que iniciara el vuelo de exhibición.

El servicio de control del espacio aéreo de Indonesia informó por su parte que el avión desapareció de las pantallas de radares estando a unos 59 kilómetros del aeropuerto de Yakarta, en las inmediaciones del monte Salak, de 2.156 metros de altura, y que la búsqueda es complicada por la lluvia, la niebla y la oscuridad.

Según las informaciones de la entidad, poco antes de que se perdiera el contacto con el avión, el piloto solició la autorización para descender de 3.000 a 1.800 metros estando en las proximidades del monte Salak, parte de una cadena montañosa de origen volcánico en la Java Occidental.






Cooperacion checo vietnamita

La información de estas páginas de Ceskatelevize.cz y Natoaktual.cz de la República Checa publicó después de la visita a Vietnam por el secretario de Defensa, Alexandr Vondra. Las fuentes citadas cercamas al ministro de Defensa, Vondra dijo recientemente durante una visita pasado, que Vietnam se ha expresado a la República Checa para mejorar la capacidad de combate de las fuerzas terrestres y fuerzas aéreas. "Puede haber órdenes interesantes",dijo el ministro de Defensa ya que las empresas checas pueden abrir oficinas en Vietnam. 


Militares de Vietnam está utilizando un gran número de armas y el equipo técnico de origen ruso, y estas armas han estado utilizando el Ejército checo.

Después de las conversaciones con el ministro de Defensa, el general Phung Quang Thanh, el Sr. Vondra dijo: "Vietnam es un socio muy prometedor, tienen uan  fuerza militar fuerte, pero necesita ser modernizado".

Las dos partes firmaron el Memorando de Entendimiento con el fin de crear un marco en el ámbito de la cooperación en defensa, la liberación Checa medios de comunicación.





F-22 en el papel aire-tierra,



La Fuerza Aérea de los EE.UU. inició el desarrollo delF-22, que se actualiza con los objetivos de mejorar los conocimientos de ataque a tierra. Lo recibió por primera vez que se El ala que se encuentra en Alaska.

En particular, el Escuadrón 525 fue el que recibió la primera versión 3.1 de la F-22. En esta configuración, el avión tendrá una formulación sintética de imágenes de radar, las capacidades mejoradas de detección de radar de Geodesia  y portabilidad de ocho GBU-39,  bombas de 250 libras (113 kilogramos).


Gracias al radar APG-77 y la capacidad SAR (Radar de Apertura Sintética), crearon imágenes en blanco y negro de la superficie de la Tierra, de muy alta resolución, lo que permite al piloto elegir sus objetivos.

Además, la versión 3.1 permite que el piloto se muestran dos objetivos en tierra a la vez, el uso de dos armas de fuego cada uno, dando la oportunidad de golpear hasta  cuatro objetivos con ocho bombas que pueden traer.

 El desarrollo futuro estará dividida en tres paquetes. El A, B y C, con los dos primeros en entrar en servicio en 2014 y 2017, respectivamente. Esto incluirá la configuración para pòrta el misil AMRAAM AIM-9X y AIM 120D-, la posibilidad de reprogramar a ocho bombas en ocho objetivos diferentes, la evitación de colisión automática y la protección del suelo contra la interferencia electrónica hostiles.

Turquía e Israel: El dinero hace girar al mundo ...


La historia que sigue es un indicativo de que el dinero es el eje de accionamiento  del mundo.Turquía e Israel no son conocidos por mantener buenas relaciones con motivo del episodio con el "Mavi Marmara" y las muertes de los turcos, que alegó - declaró - como activistas.

Los datos, sin embargo, que vio la luz del día como se identifica en el turco «Zaman», muestran que las relaciones comerciales entre los dos estados no fue demasiado mal, a pesar de los problemas políticos. Las importaciones turcas de Israel en 2011 registró un nuevo récord, alcanzando los $ 2 mil millones, en comparación con $ 1,36 mil millones el año pasado!

Las exportaciones turcas a Israel también aumentó en un 20% de los $ 2 mil millones en 2010 alcanzó los 2,4 mil millones en 2011. Las únicas áreas de la economía que sufre de malas relaciones bilaterales es que la industria de la defensa y el turismo. Por razones obvias ...

Aeronave Superjet-100 desapareció de las pantallas de los radares en Jakarta



9.05.2012, 14:21

Foto: RIA Novosti 





El avión Superjet-100, que realizaba un vuelo demostrativo en Jakarta, desapareció de las pantallas de los radares; en estos momentos se lleva a cabo su búsqueda, comunicaron las autoridades aéreas de Indonesia.

A bordo del desaparecido Superjet-100 se encontraban cuarenta y cuatro personas, incluida la tripulación: ocho rusos y treinta y seis ciudadanos de otros países. La aeronave no regresó al aeródromo a la hora indicada después de haber realizado un vuelo demostrativo




El avión ruso Superjet-100 que se ha perdido de las pantallas de los radares después de un vuelo de demostración en Yakarta, un poco antes de la pérdida de la comunicación había pedido permiso para el descenso, ha informado el representante del servicio de aviación del control del espacio aéreo de Indonesia.


El avión pidió el descenso, recibió el permiso, empezaba a doblar a la derecha y a descender. En aquel lugar se encontraban montañas. Luego el avión se perdió de las pantallas de los radares, y se perdió la comunicación con él.


El Superjet-100 no regresó al aeródromo después del vuelo de demostración en el plazo fijado, en este momento el combustible se le había terminado.


El avión es conducido por una tripulación rusa, se encuentran a bordo los representantes de las compañías aéreas indonesias, también ciudadanos de otros países.


El avión ruso SSJ-100 había llegado a Yakarta el 9 de mayo en el marco de la vuelta de demostración por seis países del Asia.

Rusia celebra el Día de la Victoria con gran desfile militar en la Plaza Roja


Rusia exhibió hoy en la Plaza Roja el potencial de sus Fuerzas Armadas en un brillante desfile militar en ocasión del 67º aniversario del Día de la Victoria del Ejército soviético sobre la Alemania nazi.

El desfile lo abrió una escolta de honor con la bandera de Rusia, y el estandarte de la Victoria.

El ministro de Defensa en funciones, Anatoli Serdiukov de pie en una limusina descubierta pasó revista a columnas de tropas formadas en la Plaza Roja felicitó a los soldados en ocasión del sexagésimo séptimo aniversario de esa fecha histórica.

Según tradiciones militares rusas, a las felicitaciones de Serdiukov, la soldadesca respondió ovacionado tres veces ¡hurra!.

A ambos lados del Mausoleo de Lenin se improvisó una tribuna para invitados especiales que incluyó veteranos de la guerra, representantes del gobierno, parlamento, organizaciones sociales y representaciones diplomáticas acreditadas en Moscú.

En la tribuna estuvieron presentes el presidente ruso, Vladímir Putin, el primer ministro Dmitri Medvédev, ministros y miembros de la cúpula castrense del país.

En su discurso de felicitación, Putin, investido como presidente el pasado 7 de mayo, resaltó que sólo “respetando los tratados internacionales, la soberanía de los estados y su derecho a la libre elección podremos evitar una nueva guerra”.

“Rusia aboga por el fortalecimiento de la seguridad internacional. Tenemos un gran derecho moral a defender insistentemente nuestra postura dado que fue precisamente nuestro país que arrostró el golpe más duro del nazismo, superó las pruebas y determinó el desenlace de aquella guerra”, dijo Putin.

“¡Gloria al pueblo vencedor! ¡Feliz Día de la Gran Victoria! ¡Qué viva Rusia! ¡Hurra!”, concluyó el presidente su discurso.

Durante la parada, por la Plaza Roja desfilaron unos 14.000 cadetes y militares, representantes de escuelas, academias, y unidades de infantería, marina, aviación y las responsables de arsenal nuclear, tropas de vigilancia de fronteras, soldados de situaciones de emergencia, tropas de defensa aeroespacial, tropas de misiles estratégicos, tropas aerotransportadas, tropas de ferrocarriles, tropas de defensa química y radiológica y tropas del ministerio del Interior.

En el desfile participó un centenar de equipos de combate, entre ellos sistemas de cañón-misil Pantsir S-1, lanzadoras de misiles Iskander-M, sistemas antiaéreos S-400 Triumf, misiles balísticos intercontinentales en plataforma móvil Topol-M, sistemas antiaéreos Buk-M2 acompañados por automóviles blindados Rys, obuses autopropulsados Msta-S,carros de combate T-90, vehículos blindados Tigr, transportes blindados BTR-80 y sistemas de misiles antiaéreos Buk-M2.

En la fase final del desfile sobrevolaron la Plaza Roja cinco helicópteros de transporte militar Mi-8 con las banderas de Rusia, sus Fuerzas Armadas, Ejército de Tierra, Aire y Armada.


Ejercicios militares no dejan dormir a vecinos de Miami


CBS4NEWS.COM


Residentes de Coconut Grove, Coral Gables y zonas aledañas se despertaron esta madrugada por el ruido de aviones volando bajo y las hélices de helicópteros que interrumpieron el silencio de la noche de este martes. Pero no se trataba de una invasión o un acto terrorista sino más bien de un ejercicio militar conjunto.

La policía de Miami, que proporcionó apoyo logístico para el ejercicio militar, dijo que el evento consistió en una serie de escenarios diseñados para “garantizar la habilidad de operar en ambientes urbanos, preparar a las fuerzas armadas para misiones en el extranjero y cumplir con los requisitos de entrenamiento para certificaciones”.

El reportero de CBS$ Antonio Mora reportó que comenzó a oir a los helicópteros cerca de las 3 a.m. y el ruido de las hélices duró por cerca de una hora. Otro reportero, Gio Benitez, indicó que también se oyeron helicópteros volando bajo en Miami Beach.

Algunos residentes de las áreas afectadas se quejaron de no haber recibido notificación por anticipado, pero la policía indicó que los lugares de entrenamiento fueron seleccionados cuidadosamente por los militares para garantizar que “no afectaran negativamente a los ciudadanos de Miami y sus rutinas diarias”.