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martes, 5 de junio de 2012

Renuncia a la gama de aviones de Embraer y las ambiciones de defensa civil


El fabricante brasileño de aviones Embraer anunció el martes su renuncia en la fabricación de pequeños aviones civiles para competir con Airbus y Boeing, pero dijo que su ambición en el sector de la defensa.
En tercer fabricante más grande del mundo, Embraer estudió durante dos años un diseño de las aeronaves nacionales de 130 a 160 personas (en su producción actual de 120 escaños), que rivalizar con el más pequeño avión de pasillo único de Airbus desde el europeo y Boeing.
"No tenemos planes para el desarrollo de este avión", dijo el presidente de la división de aviación comercial, Paulo César Silva, la prensa en París. "Hicimos un estudio de mercado, habló con muchos clientes ... y no vemos ninguna justificación económica para este proyecto."
Airbus y Boeing ya han obtenido la mayoría del mercado con el lanzamiento de sus versiones de remotorizadas A320 de pasillo único y 737, los Neo y Max, y la canadiense Bombardier ha tenido problemas para hacer incursiones en este segmento con su CSeries, dijo.
Sin embargo, "remotorizar el rango de E-Jets con el fin de mantener nuestra posición de liderazgo en el segmento de aviones de 70 a 120 asientos", dijo César Silva.
Los primeros modelos G2 bautizados, y remotorizados rediseñados para consumir menos, debería entrar en servicio en 2018, dijo. Los nuevos reactores serán seleccionados por el final del año.
La compañía ofrece cuatro modelos de aviones domésticos (E170, E175, E190 y E195). Ella dio a 823 en ocho años, y aún tiene 240 pedidos.
La aviación comercial representa el 65% de las ventas de Nike en Brasil y seguirá siendo la mayor parte de su actividad, por delante de las empresas de producción, dijo César Silva.
Embraer también ha creado una división de defensa en 2010, representando el 7% de su facturación. Este porcentaje se espera que alcance un 16% en 2012, anunció el jefe de seguridad y defensa, Luiz Carlos Aguiar, que tiene como objetivo lograr un 25% para el año 2020.
La compañía ya está conocida por su ataque ligero y avanzado turbohélice de entrenamiento Super Tucano. Con 182 copias ordenadas por una docena de países, en 2011 ganó una licitación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Arenonáutica Los EE.UU., sin embargo, canceló el contrato en febrero, después de las protestas del competidor estadounidense Hawker Beechcraft lamentable, pero abrió un nuevo concurso, dijo Carlos Aguiar, quien se negó a comentar sobre sus posibilidades.
Embraer también ha puesto en marcha un avión de transporte militar y propone un sucesor para el Martin C-130 de Lockheed. El KC-390 puede transportar una carga útil de 23 toneladas, debe hacer su primer vuelo en 2014 y entrará en servicio en 2016. Embraer busca un 16-18% de un mercado mundial estimado en 700 aviones, un total de 50 mil millones de dólares.
Sus ambiciones no terminan ahí. La compañía está involucrada en dos proyectos grandes del gobierno: el primer satélite de comunicaciones fabricado en Brasil y en la implementación de un sistema de vigilancia de las fronteras.
Por una cuota del mercado de satélites, valorado en $ 400 millones, Embraer creó una asociación con las telecomunicaciones Telebrás de la empresa. El satélite tendrá una doble función, tanto civiles como militares, deben ser liberados a finales de 2015, dijo Carlos Aguiar.
Brasil tiene 17.000 kilómetros de fronteras. Su control requiere comunicaciones por satélite, radares, sistemas no tripulados, comandos y vehículos blindados, un proyecto estimado en cuatro mil millones de dólares en diez años.

T-72 en Marruecos

Marruecos es uno de los operadores menos conocidos del T-72. En muchos foros de habla española han sido citados cuando se analizan hipotesis de conflicto entre España y Marruecos. Este pequeño artículo pretende resumir la información conocida sobre estos tanques.

La adquisición se produjo en 1999-2000, y fue muy discreta. Apenas hay noticias sobre ellos. Los tanques fueron adquiridos a Bielorrusia y según los registros de la ONU se compraron 100 ejemplares de la versión B y BK (K se refiere a un tanque de mando). 

1999: 30 T-72B 
2000: 58 T-72B
2000: 12 T-72BK

Según fuentes rusas, el precio fue muy reducido, unos $250.000 por cada ejemplar. Antes de ser enviados a Marruecos, los vehículos fueron refaccionados en la Fábrica de Reparaciones 140, situada en Borisov. Los tanques estaban en almacenamiento de larga duración. 

T-72 en maniobras (via MedalOfHorror).

T-72 en una exposición (http://www.militaryphotos.net)

La adquisición se llevó a cabo sin previo concurso. Es probable que Marruecos aprovechase los enormes stocks heredados por Bielorrusia para adquirir un paquete de tanques relativamente moderno y a muy bajo precio. Sin duda se trataba de un tanque muy efectivo en el Norte de Africa hasta la llegada de los T-90 argelinos y las modernizaciones de T-72M1. Frente a los Leo-2A4 tendrían serios problemas debido a la falta de cámara térmica y carencias en la dirección de tiro.

En la actualidad los T-72 están desplegados en el sur de Marruecos (Figuig) y parece que existen ciertos problemas de disponibilidad (40%) debido a la falta de repuestos. 

Fuentes y enlaces de interés:


Publicado por Alejandro

El USS Iowa se convertirá en un museo

Muchos aficionados a la historia y tecnología militar estarán de enhorabuena. El USS Iowa, el primer acorazado de su variante, se convertirá en un museo tras pasar más de 20 años en la reserva. El 26 de Mayo el navio fue remolcado desde Richmond a Los Angeles. Una vez recibidas las reparaciones y acondicionamiento, se abrirá como museo en el Pacific Battleship Center. Desde hace unos meses, un buen grupo de trabajadores –apoyados por voluntarios- están haciendo reparaciones.

Foto de la torre donde se ve el desgaste de los años (militaryphotos.net).

Torre de popa (militaryphotos.net).

El Iowa fue botado en 1942 ante la presencia de Eleanor Roosevelt, mujer del presidente de EEUU. El diseño se basaba en la clase South Dakota, pero con más potencia de fuego, protección y velocidad. El Iowa transportó al presidente a la conferencia de Casablanca. Posteriormente sirvió en el Pacífico. En 1949 fue desactivado pero poco después volvió a entrar en servicio en la guerra de Corea, apoyando con los cañones de 406mm a las tropas.

Desgaste en la superestructura (militaryphotos.net).

En 1958 volvió a ser desactivado. No sería hasta los 80 que el barco sería activado. Con la llegada de Reagan a la Casa Blanca se implementó un plan para expandir la marina hasta 600 navios. Esto incluía la modernización y vuelta al servicio de los 4 acorazados (Iowa, New Jersey, Missouri y Wisconsin). La modernización costó 500 millones (cada buque) y se instalaron UAV, misiles de crucero y otros sistemas. 

Tras la modernización el navío participó en diversas maniobras y operaciones en puntos calientes, como el estrecho de Ormuz durante la guerra Irán-Irak. En Abril de 1989 el Iowa se vio envuelto en una triste polémica. Un proyectil de 410mm estalló dentro de la torre 2, causando la muerte a 47 tripulantes. La investigación se condujo de un modo chapucero, y se vio ensombrecida por acusaciones de negligencia de la tripulación, no cumplimiento de los estándares de seguridad e incluso acusaciones de relaciones sentimentales entre tripulantes. 

Torre de popa en un estado reluciente tras las reparaciones. (militaryphotos.net).

Pasando por debajo del golden State Bridge (militaryphotos.net).

Tras el accidente, y con el final de la guerra fría, el destino del Iowa estaba sellado. En Octubre de 1990, el Iowa fue dado de baja y enviado a la flota de reserva. La torre nunca fue reparada. Finalmente, en Abril del 2012, fue adjudicado al Pacific Battleship Center.

Fuentes y enlaces de interés:


Publicado por Alejandro


IL-476 / IL-76MD-90

Profunda modificación de aviones de transporte Il-76MD - Il-76MD-90  por  Ilyushin Design Bureau llamado desarrollado en colaboración con la Oficina de la Planta de Aviación "Aviastar" (Uliánovsk). Según informes no confirmados de un estudio preliminar del proyecto de modernización se llevó a cabo a finales de 1980 y principios de 1990. El desarrollo de la Il-76MD-90 en su conjunto se completa en la primavera de 2009 y se plantea el contrato para la producción de la serie de seis Il-476 para la India. La aeronave modelo 2010 que se construirá para pruebas de resistencia  y en 2011 se planeaba  comenzar la producción en masa de la IL-476. La construcción del primer prototipo "2.1" se inició en el segundo semestre de 2009 

En abril de 2011 todos fuerzas fueron enviadas a la construcción del patrón de vuelo "2.1" - el primer vuelo de la aeronave fue trasladada a principios de 2012, pero fuentes no oficiales en la aeronave de la  planta "Aviastar", más realista,  consideraba un período de octubre-noviembre de 2012 como resultado de ello, la construcción de los aviones del vuelo "01 - 02 "se completó en diciembre de 2011 - tuvo lugar el 12.15.2011 y se puso en marcha en el año 2011, y  también se completó la construcción de aviones," 1.1 "para las pruebas estáticas , la muestra se transfiere a la TsAGI en las primeras pruebas de octubre de 2011 y las pruebas estáticas prevista a su finalización en la primavera de 2012
Con un  retraso de aproximadamente un año, los representantes del Ministerio de Defensa y la industria debido a las dificultades para establecer la producción de la aeronave en el avión de la planta "Aviastar", en particular, la introducción de la documentación técnica totalmente digital para el proyecto.
 La producción en masa de la IL-476 se supone que debe conducir a la fábrica de aviones "Aviastar" en Ulyanovsk (IL-76 produce la fábrica de aviones de Tashkent). En 2012 comenzó la producción del primer lote de tres aviones. En 2009 los requisitos de la Fuerza Aérea de Rusia se estima en hasta 38 aviones para 2020, en febrero de 2011 los medios de comunicación informó de que unos 50 aviones en algunas variantes cisterna y aviones de transporte militar. Incluido en el Programa Estatal de Armamentos para 2011-2020 aa RF . 24 de enero 2012, los medios de comunicación planea comprar hasta el año 2020 más de 100 aviones IL-476 en diferentes versiones. Además, basado en el Il-476 está prevista la construcción de un nuevo avión AWACS A-100 "Premier" .




Lanzó el primer vuelo de IL-476 serie № 01-02 de la aeronave de fábrica tienda "Aviastar", Ulyanovsk,  el12/15/2011, el ( http://www.uac-ta.ru). prototipo de "1.2" IL-476 / "Artículo 476", Ulyanovsk Aircraft Plant "Aviastar" a más tardar el 02/08/2011 (foto de archivo Djoker,http://aviaforum.ru ).

El diseño de diseño de la aeronave es idéntica a la IL-76.





Varadero de la Asamblea General de la célula en el Il-476 aviones de la planta "Aviastar" y elementos de diseño de un ala de avión. Abril de 2011 ( http://forum.for-ua.com ). torre de motor de diseño de prototipos "1.2" de IL-476 / "producto 476", la planta de Aviones Ulyanovsk "Aviastar" a más tardar el 02/08/2011, el ( Djoker archivo de la foto, http://aviaforum.ru ).



Chasis reforzado por el aumento de peso de la aeronave.


El prototipo de equipo de aterrizaje principal "1.2" de IL-476 / "producto 476", Ulyanovsk Aircraft Plant "Aviastar" a más tardar el 08/02/2011 (foto de archivo Djoker, http://aviaforum.ru ).















La. PS-90A-76 Presentación de la Il-476 aviones de la fábrica "Aviastar", Ulyanovsk, 20/01/2012, el (Chernyshev V. En Ulyanovsk, presentó la IL-476 secreto. / / Rossiyskaya Gazeta. 20.01.2012 era).



A partir de 2008 se había previsto a raíz de la ubicación de las unidades de cabina ( http://aviaforum.ru/ ). tipo estimado de la cabina IL-476, el primer semestre de 2011 ( http://paralay.iboards.ru ).


Modificaciones : 
-. IL-476-el modelo base, un avión de transporte . - IL-476 - modificar-cisterna - A-100 "Premier" - aviones AWACS sobre la base de Il-476, Beriev es raszrabotka im.Berieva con preocupación "Vega M ". Título : Rusia - 2009 - prevista para un año de contrato para producir la serie en seis Il-476 para la India. Pronóstico para que el Ministerio de Defensa de Rusia - 38 aviones en 2020










- 2011 15 de diciembre - el prototipo de vuelo primero Il-476 producido fábrica de aviones "Aviastar".


Roll-out ceremonia del primer vuelo de IL-476 serie № 01-02, un avión de la fábrica "Aviastar", Ulyanovsk, 12/15/2011, el (http://www.mk.ru .)





Presentación de la aeronave, "2.1" Il-476 aviones de la fábrica "Aviastar", Ulyanovsk, 20/01/2012, el (presentada Chernyshev V. En Ulyanovsk, la IL-476 secreto. / / Rossiyskaya Gazeta. 20.01.2012 era).
- 2012 - sobre la financiación del proyecto "producto 476" asignado ELK 1,094,233,500 rublos. Registro de IL-476 (a partir del 01/22/2012 es):

M-50 - Bounder ADJUNTO solicita (datos de 1997) M-50 - Bounder M-52 Experiencia pesados ​​bombarderos supersónicos OKB Myashishev. I + D - con el período 1954-1956. El primer vuelo del prototipo M-50 - Octubre 27, 1959 (pilotos y A.S.Lipko N.I.Goryainov). El segundo prototipo M-52 en 1959-1960 construyó, pero no volados (desmantelado por la chatarra a finales de 1970). M-50 bombardero en el Museo de la Fuerza Aérea en Bounder Moñino, 09/05/1996 (foto - Valeri Saveliev, http://russianplanes.net/ ). Autor: DIMMI Creado: 30/08/2009 13:44:07 Comentarios: 18 LEA EL ARTÍCULO COMPLETO AN-72R / 88 del producto DATOS DE 2012 (en curso) An-72R / producto 88 radares de aviones de reconocimiento de objetivos en tierra y el suelo de destino y las armas de aire. El desarrollo de la versión de inteligencia de los An-72 en el marco del ROC "circón" (supuestamente) se llevó a cabo por la oficina de diseño Yakovlev. ASTC en la segunda mitad de la década de 1980, un líder en el diseño de las aeronaves - V.V.Nebaba. De acuerdo con la aeronave propósito era similar a los de Estados Unidos Boeing E-8A J-Stars. Se suponía que iba a utilizar el AN-72R en los complejos de la huelga de reconocimiento (MANO) delanteros y los niveles del ejército. total del proyecto AN 72R-convirtió tres aviones de la producción de An-72, y un cuarto avión An-72 entró por las alteraciones en la producción experimental de la planta de Kiev Ingeniería ( EDO im.O.K.Antonova) en 1990 y no se ha completado. El primer ejemplar de la An-72R (de serie № 01-04) voló por primera vez en 1986, los tres primeros aviones fueron entregados para las pruebas a disposición de las ONG "The Rise" (Moscú). Las pruebas sobre el terreno en Akhtubinsk llevó a cabo en 1988-1996 aa, pero no fueron completadas. La modificación de algunas fuentes se denomina-72BR así como algunas modificaciones de erróneamente referido como "aire-repetidor" para el avión AWACS Una-71. AN-72R número 38 a bordo en el estacionamiento en el Akhtubinsk roja, probablemente en 2000 ( http://forums.airbase.ru ). AN-72R número 39 a bordo de color rojo en las pruebas en Akhtubinsk, 1995 (imagen - V.Stepanchenko, Yu.Korolevskaya, http://wp.scn.ru ). AN-72R, serial № 10 a 09, el territorio de la planta "Aviant", Kiev, 25 de marzo de 2007 (foto - Basil Koba, http:// spotters.net.ua ). AN-72R, serial № 10-09, el territorio de la planta "Aviant", Kiev, verano de 2010 (foto - zametkiev, http://zametkiev.livejournal.com ). Autor: DIMMI Creado: 06/03/2012 00:37:05 Comentarios: 6 LEA EL ARTÍCULO COMPLETO K-33 / P-33 - AA-9 AMOS DATOS PARA EL 2012 (adición estándar) El misil K-33 / P-33 / "producto 410" - AA-9 AMOS Cohete K-33C / F-33C F-33E de lanzamiento . Lanzamiento de "aire-aire" de largo alcance hasta la primavera de 1968 fueron de estudio pre-proyecto del complejo eran para interceptar Tu-148 interceptor con el radar "barrera" (rango de detección de blancos - 110-115 kilómetros de alcance de lanzamiento de misiles - 80-90 km .) Después de la muerte del comandante de Defensa Aérea A.Kadomtseva en la primavera de 1968, la dirección de Defensa ha tomado una decisión a favor del proyecto de sistema para interceptar el avión E-155MP. Resolución del Consejo de Ministros de la URSS el 24 de mayo 1968 establecía para el desarrollo de la mejorada MiG-25 - intersección E -155MP. El complejo incluye el radar de interceptación "Barrera" y misiles de lanzamiento con una autonomía de 120 km. El desarrollo de misiles K-33 fue GosMKB confiado "Vympel" bajo la dirección del Diseñador Jefe Adjunto de KB y un líder en diseño V.V.Zhuravleva (más tarde - el diseñador jefe adjunto KB). Yu.K.Zaharova competir con K-33 del proyecto fue el diseño de un misil OKB R.Bisnovata - K-50 . Variantes de modelos de las dos primeras configuraciones de K-33 misiles ya han hecho en 1968 - tenía originalmente un misil aerodinámico esquema de "pato" y asumió su suspensión bajo el ala del tipo de misiles R-40 . Más tarde, y la configuración aerodinámica y la manera en que la suspensión ha sido modificada. El proyecto de K-33 los misiles en su forma actual en 1970, publicado en 1972 lanzó la segunda versión del proyecto de diseño - con un MFBU multifuncional GOS-410, más grueso del cuerpo con las alas con acorde de gran y pequeña escala, con la colocación de los misiles en una posición semi-empotrado bajo el fuselaje . aviones Para las pruebas de los componentes han sido creados para interceptar a los aviones-laboratorio - misiles de prueba mensajeras K-33 - M-21 basado en el MiG-21 (número de la cabeza 76.211.524), para probar el radar "Barrera", y misiles, el avión de M-Lab 2 / M-104-518 en la base del Tu-104 (número cabeza 42 324). La conversión de los Tu-104 se llevó a cabo STC "Rise" a partir de 1970 el Tu-104 de la obra 1972 se cumplió el radar "barrera" y MFBU GOS-410, instalado en masa modelos tridimensionales de cohetes GVM-410. Para poner a prueba durante unos 1972 ejemplares de puesta en marcha hace ocho cohetes (para arranques no administrados), lanzando un misil y del cohete 5 del programa (sin SMO, pero con el piloto automático). R-33 misiles en una de las exhibiciones aéreas, 1990 ( http://rbase.new-factoria.ru ). Una de las primeras imágenes de los MiG-31 con los misiles AA-9, hecho en el Oeste (Armee-Rundschau. № 4/1989). MiG-31 placa número 592 en las pruebas con misiles R-40 (bajo el ala) y K-33 ( http://www.airwar.ru ). Autor: DIMMI Creado: 25/01/2009 00:17:32 Comentarios: 0 LEA EL ARTÍCULO COMPLETO Tu-214R


Aeronave de reconocimiento óptico integrado. Desarrollado por JSC "Tupolev", basada en un avión comercial Tu-214.Fabricado en Gorbunova" (Kazan). El contrato para la construcción y el diseño de los dos TU-214R en el marco de la ROC, "Fracción-4" está firmado con el Ministerio de Defensa de Rusia el 29 de noviembre 2002 De acuerdo con el contrato,la  aeronave después de las pruebas y mejoras tuvieron que ser trasladados a la operación de la Fuerza Aérea de Rusia el 15 de noviembre 2008
En abril de 2012 el segundo avión todavía no tenía radares de visión lateral. De acuerdo con el informe anual para el año 2011 la entrega del avión de la Fuerza Aérea está prevista para 2013 y 2014 GG respectivamente (al final de 2009 se planeó enviar aviones al cliente en el 2011).


Fuerza Aérea cancela la conferencia anual de TI

The Associated Press 
Publicado: Martes 05 de junio 2012 09:01:33 EDT

MONTGOMERY, Alabama - La Fuerza Aérea ha cancelado una conferencia anual que se celebrará este verano en Montgomery, debido a problemas presupuestarios.

Oficiales de la Fuerza Aérea dijo en un comunicado de prensa que se había cancelado el 2012 la Fuerza Aérea de Información Technology Conference prevista para agosto 27 a 29 en Montgomery.

Oficiales de la Fuerza Aérea dijo que la conferencia de este año fue cancelado debido a los recursos financieros son "muy limitadas" y todos los eventos de la Fuerza Aérea, se están estudiando cuidadosamente.

La conferencia se ha celebrado anualmente desde 1983, pero fue cancelado en cinco ocasiones en el pasado por razones presupuestarias.

La conferencia ofrece la Fuerza Aérea y de la industria de TI a los usuarios una oportunidad de comunicarse entre sí y para estudiar y discutir las mejores prácticas.

Nueva Zelanda-OTAN acuerdo de asociación



The Associated Press 
Publicado: Martes 05 de junio 2012 09:05:52 EDT

WELLINGTON, Nueva Zelanda - Nueva Zelanda ha firmado un acuerdo de asociación con la OTAN.

El acuerdo establece que a pesar de su distancia de los países miembros, Nueva Zelanda puede asociarse con la OTAN en cuestiones como el terrorismo, el entrenamiento militar y de inteligencia.

El primer ministro, John Key, dice que el acuerdo se formaliza y se basa en una relación que se remonta a 2003, cuando Nueva Zelanda envió por primera vez tropas a Afganistán. Alrededor de 145 nuevos soldados de Nueva Zelanda siguen en Afganistán, pero se van a sacar el próximo año.

Clave firmaron el acuerdo el lunes en Bruselas con el Secretario General de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen.

El acuerdo se produce como Nueva Zelanda busca un lugar no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU durante el 2015-16.Nueva Zelandia también ha sido el fortalecimiento de los vínculos militares con los EE.UU.

Entrega final AEW Wedgetail y aeronaves C a Australia

http://www.youtube.com/watch?v=dv1djnnuDj4


Boeing ha entregado el sexto y último Wedgetail de Alerta Temprana y Control (AEW y C) a la Royal Australian Air Force (RAAF).

"Me gustaría felicitar a Boeing en el logro de otro hito clave en la entrega de la capacidad Wedgetail.El  2 Escuadrón ahora cuenta con una dotación completa de aviones y la capacidad adicional que permitirá a la capacidad operativa inicial para ser declarado a finales de este año ", dijo Sub-Mariscal Aéreo Chris Deeble, director del programa, Collins y Wedgetail, Organización de Defensa de Material.

El último avión en la flota Wedgetail es el resultado de trabajo duro, dedicación y colaboración por parte del equipo liderado por Boeing y nuestro cliente de Australia para llevar esta batalla de gran alcance", dijo Rick Heerdt, AEW y C vicepresidente de Boeing.

Boeing también ha entregado a todos los segmentos de tierra para apoyar a la flota, que se basa en la RAAF Williamtown en Newcastle, Australia.

"A través de la sede en Australia Wedgetail Un equipo, Boeing está trabajando junto con el AEW RAAF y la Oficina del Programa Sistema de C y el Ala N º 42 para ofrecer la mejor relación calidad-precio, ingeniería, mantenimiento, formación de apoyo y suministro y los niveles más altos de disponibilidad de las aeronaves para satisfacer las necesidades operativas de la RAAF ", dijo Heerdt.

Basado en el Boeing Next-Generation 737-700, un avión comercial, el AEW 737 y C está diseñada para proporcionar capacidad de gestión en el batalla en el aire la  con una polivalente de avanzada de lectura automática, radar.

La tripulación de la misión puede dirigir las fuerzas ofensivas y defensivas mientras se mantiene una vigilancia permanente de la zona de operaciones.

Boeing también ha entregado tres AEW a la República de Corea, con una más programada para la entrega a finales de este año. Primer puerto de Turquía Paz Águila AEW y C es el plan para la entrega a finales de año.

http://www.defencetalk.com

Tarkash fragata INS inicia los ensayos del Mar

Tarkash fragata INS inicia los ensayos del Mar

El segundo de los tres barcos que se construyen para la Armada de la India por JSCYantar Astillero (Kaliningrado, Rusia) - fragata INS Tarkash (F46) - ha lanzado al mar su programa de ensayos, según informa el servicio de prensa del astillero.

El SIN Tarkash (número de serie 01355) es el segundo fragata proyecto 11356  a cabo una serie de tres buques ordenado por la India para su marina de guerra. La nave  INS Teg (F45) - fue entregado al cliente el 27 de Abr de 2012 y está en su base de orígen de Visakhapatnam.

Todos los certificados de la construcción naval se han firmado en el tiempo al 24 de mayo, y el INS Tarkash construido por Baltisk de Yantar base de la aceptación 's. De acuerdo con el encargado  de la construcción del buque, Sergei Schugorev ", el programa de ensayos es bastante accidentado. El barco se va a entregar en octubre, así que tenemos una serie de obras que hacer. Hemos hecho un plan de horario de trabajo para la primera salida, que incluye pruebas de la planta de propulsión principal, en dirección a diferentes velocidades, el control de los estabilizadores y los sistemas sustentadores de la vida en servicio ".

La nave se hará a la mar después de recibir el permiso de la Inspección de Navegación segura.

El Proyecto 11356 fragatas fueron desarrollados por JSC Severnoye Design Bureau y son construidos por el astillero Yantar de acuerdo con el contrato firmado en julio de 2007. El acuerdo implica la construcción de tres fragatas del proyecto. SIN Tarkash fue establecido en noviembre de 2007, y la fragata tercero - INS Trikand (F47) - se puso la quilla-en junio de 2008. El costo de la totalidad de tres naves serie es cerca de $ 1,5 mln.


Diesel electric sub Kaluga



Diesel electric sub Kaluga leaves shipyard Northern Fleet diesel electric submarine B-800 Kaluga has left the covered slipway for further launching after modernization at defense shipyard Zvezdochka (Severodvinsk). The submarine is expected to join the Russian Navy by the end of the current year.  She is going to be the first non-nuclear submarine modernized by Zvezdochka for Russian Navy in the recent 20 years , pointed out the shipyard s press service. kalugaDiesel electric sub Kaluga leaves shipyard Northern Fleet diesel electric submarine B-800 Kaluga has left the covered slipway for further launching after modernization at defense shipyard Zvezdochka (Severodvinsk). The submarine is expected to join the Russian Navy by the end of the current year.  She is going to be the first non-nuclear submarine modernized by Zvezdochka for Russian Navy in the recent 20 years , pointed out the shipyard s press service. kaluga
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http://english.pravda.ru/