contadores de visitas

viernes, 15 de junio de 2012

China tiene segundo portaaviones como hotel de lujo

China has second aircraft carrier as luxury hotel All photos: DWP /WENN /All Over Press aircraft_carrier_hotelChina has second aircraft carrier as luxury hotel There s two presidential rooms stocked with ice-cold champagne, a king-sized bed and big screen TV, Gizmodo says with reference to Xinhua
All photos: DWP /WENN /All Over Press aircraft_carrier_hotelChina has second aircraft carrier as luxury hotel All photos: DWP /WENN /All Over Press aircraft_carrier_hotelChina tiene segundo portaaviones como primer portaaviones hotel de lujo de China s recientemente se embarcó en traje militar.  Su segundo portaaviones se sirven a un propósito más humilde como un hotel flotante, Gizmodo dice: Todas las fotos del PTD / WENN / All Over Prensa aircraft_carrier_hotelChina tiene segundo portaaviones como hotel de lujo Todas las fotos: PTD / WENN / All Over Prensa aircraft_carrier_hotelChina tiene segundo portaaviones como hotel de lujo que es demasiado viejo para servir como un buque militar por lo que los propietarios de vuelta a la nave en un hotel de lujo.  Todas las fotos: PTD / WENN / All Over Prensa aircraft_carrier_hotelChina has second aircraft carrier as luxury hotel It was designed with an internal decadence that offers a stark contrast from its steel grey exterior.
All photos: DWP /WENN /All Over Press aircraft_carrier_hotelChina has second aircraft carrier as luxury hotel The retired Soviet ship is stationed at the Tianjin Binhai Aircraft Carrier Theme Park.
All photos: DWP /WENN /All Over Press aircraft_carrier_hotel


http://english.pravda.ru/photo/album/6379/7/

EE.UU. comprará aviones anfibios rusos

http://www.youtube.com/watch?v=7Sui26PR-bY


Estados Unidos planea comprar un avión anfibio ruso Be-200ES, diseñado para extinguir incendios.Las primeras máquinas ya han sido probados en el campo.

EE.UU. tiene previsto firmar un contrato para la compra de diez aviones. Según los expertos del Servicio de Guardia Forestal del Departamento de Agricultura de la máquina de Rusia para mejorar el sistema de descarga de agua .

El Avión anfibio Be-200ES puede utilizar para el fuego el agua, retardantes de agua y productos químicos, repostar los depósitos en el aeropuerto. Expertos de Estados Unidos estima que la aeronave sobre el terreno en dos "funciones" - como los anfibios (en agua) y aviatankera "tierra".

De acuerdo con los clientes, la configuración actual de la Be-200ES no cumple plenamente los requisitos para la tierra aviatankeru. En consecuencia, los desarrolladores se les anima a desarrollar aún más la descarga de agua, a continuación, probar para verificar el cumplimiento de los requisitos del Comité Interinstitucional sobre aviatankeram EE.UU. (CIA) va a continuar.

En los EE.UU., la cuestión cardinal de la modernización de la aviación contra incendios se considera en el nivel más alto desde la fundación del parque de bomberos militares por los coches de producción en el país de aviones del siglo pasado , que fueron convertidos a continuación.

A su vez, la obtención de la aprobación de la MCA es parte de una estrategia general de la desarrolladora y fabricante de la Be-200ES - Beriev Aircraft Company. Beriev para promover aviones anfibios a los mercados extranjeros, en particular el mercado de EE.UU., informaITAR-TASS .

En el mundo sólo siete de estos anfibios . Uno de ellos fue vendido a Azerbaiyán, al Ministerio de Situaciones de Emergencia. Ahora Taganrog pueden producir anualmente cuatro aviones. El Director General de Beriev Aircraft Company. Beriev Víctor Kobzeva, la planta tiene previsto enviar seis mil millones de rublos para la modernización de la producción a la 2013th. Esto permitirá a la compañía para mejorar el rendimiento hasta diez vehículos al año.

YEMEN EN IMAGENES

Unidades regulares del ejército yemení desalojaron la  importante ciudad Zindzhbar en el sur foco de "Al-Qaeda". Dos días antes, "Al-Qaeda" habia tomado  Dzhaara. "Al Qaeda" está arraigada en el sur de la provincia de  Abayyan  La victoria fue posible gracias al hecho de que el ejército ha entrado en una alianza con milicias tribales locales, así como mediante el uso de una masiva vehículos blindados de fabricación soviética 

Dandong, China, 13 de junio (Yonhap) -- Más de 100 soldados chinos participaron el martes en un ejercicio de cruce de río en la frontera del río Yalu con Corea del Norte, renovando las especulaciones de que el Ejército chino se está preparando para defenderse ante cualquier afluencia de refugiados de Corea del Norte tras un posible colapso del régimen en Pyongyang.

Soldados uniformados con chalecos salvavidas naranja podían ser vistos construyendo y reconstruyendo una docena de puentes de pontones en varios puntos a lo largo del río Yalu, que separa China y Corea del Norte.

Esa sección del río que separa la ciudad china de Dandong y la ciudad norcoreana de Sinuiju mide de 400 a 500 metros de ancho.

Las tropas chinas han sido vistas realizando ejercicios similares en el pasado. La prensa estatal china negó que tales ejercicios hayan tenido lugar, y el gobierno de Pekín se mantuvo en silencio.

Los informes de prensa han afirmado que los ejercicios son para preparar a China de un colapso del régimen de Pyongyang, provocando temores de que provocaría una afluencia masiva de refugiados norcoreanos a través de su frontera común. Los informes sostienen que las tropas chinas podrían cruzar a Corea del Norte en caso de tal evento para detener el flujo de refugiados.

Los residentes de Dandong dijeron a la Agencia de Noticias Yonhap que los ejercicios tienen lugar de manera regular y por lo general en el verano.

"El ejercicio de hoy se inició en la mañana, pero he visto que las tropas chinas llevan a cabo ejercicios similares en el río Yalu, cerca de dos o tres veces más en años anteriores", dijo un residente, que habló bajo condición de anonimato.

Unidades de misiles Tópol y Yars comienzan misiones de patrullaje en campo abierto

http://www.youtube.com/watch?v=e4XzipgqfbY&feature=related


Unidades militares rusas dotadas de misiles balísticos Tópol, Tópol-M y Yars comienzan hoy misiones de patrullaje en campo abierto, informó el portavoz de las Tropas de Misiles Estratégicos de Rusia (TME), capitán Serguei Sharon.

"Las unidades con misiles balísticos intercontinentales Tópol, Tópol-M y Yars de base móvil comienzan hoy misiones de patrullaje en campo abierto", declaró.

Dijo que simultáneamente se realizará un entrenamiento para comprobar la disponibilidad operacional de las unidades dotadas de sistemas lanzamisiles móviles y emplazadas en regiones centrales de Rusia y en Siberia.

El sistema de misiles Tópol fue desarrollado a principios de los 1990. Tópol-M es su versión modernizada con mejores características de combate.

El Tópol-M ha sido el primer misil desarrollado tras la desintegración de la Unión Soviética. Con un alcance de 11.000 kilómetros puede llegar a ser la principal arma de las Tropas de Misiles Estratégicos de Rusia.

El sistema Yars, a su vez, es la versión modernizada del Tópol-M y también puede formar el núcleo del grupo operativo de las Tropas de Misiles Estratégicos.

Buque de guerra más alta tecnología del Reino Unido realizó su primera visita a Mascate



Acercarse sin dudaalmás exuberante de los grandes puertos en la región del Golfo, por primera vez, el HMS Daring se prepara para hacer su visita inaugural a Muscat, capital de Omán.

Estos son los accesos al centro de la ciudad - el barrio de Muttrah - dominada por los portugueses de Piedra del siglo 17 en Fort Muttrah, encaramado en su peñasco.





La audacia es en las últimas etapas de su implementación inaugural de garantizar la seguridad marítima en el mar en el Golfo y Oriente Medio y el trabajo del HMS Diamond acaba de salir de Portsmouth para tomar el lugar del D32 al este de Suez.
http://www.royalnavy.mod.uk/

HMS Daring, se asocia portaaviones Abraham Lincoln



Por segunda vez en cuestión de semanas, el  buque de guerra más alta tecnología de Gran Bretaña se unió a una de las  nave del mundo de  superficie de los más potentes, uno de los portaviandas de la clase Nimitz
En el primer plano es USS Abraham Lincoln, su cubierta repleta de 35 F18 de varias configuraciones, tres aviones AWACS Hawkeye de alerta temprana, tres de EA-6B Prowler especialistas en guerra electrónica y seis helicópteros Seahawk (más un séptimo se cierne sobre la popa).

Además de una impresionante demostración de 'parking' de los controladores de la cubierta.be.

En el fondo, barco Audacia de Su Majestad, el mejor de los británicos, líder de la Royal Navy, destructor de defensa aérea,, capaz de rastrear todos los aviones de dos portaviones  al mismo tiempo. Y algo más
Intercalado entre estos dos gigantes de magníficos en el Mar de Arabia es el eUSNS Guadalupe, que proporcionan un sustento para D32, cuando se unió  por segunda vez este despliegue.

El Lincoln está llevando a cabo misiones de combate de vuelo de apoyo de la Operación Libertad Duradera, nombre en clave para la misión de EE.UU. en Afganistán, así como amplias funciones de seguridad marítima - counter-piracy/smuggling/terrorism/trafficking -, mientras que Daring está haciendo bajo la bandera de las Fuerzas Marítimas Combinadas, más el trabajo con larga data en el Reino Unido aliados al este de Suez.
Para el Daring los días en la región están llegando a su fin, que será reemplazado por el el HMS Diamond, que ha navegado desde Portsmouth para hacerse cargo en  algunas semanas.

Desde su partida, el  Daring ha ejercido con cuatro grupos de combate estadounidenses: el Lincoln (dos veces) y el Carl Vinson y la Enterprise (una vez cada uno).

Mirada de la venta rusa de Armas a Siria



Mirada de la venta rusa de Armas a Siria
14 de junio de 2012 • 09:43

El embajador sirio en Moscú Riad Haddad en una rueda de prensa el jueves, 14 de junio del 2012. Haddad dijo que Rúsia sólo aporta sistemas de defensa aérea. 

VLADIMIR ISACHENKOV



La secretaria de Estado norteamericana Hillary Rodham Clinton acusó a Rusia de enviar helicópteros artillados a Siria y advirtió que los envíos "escalarán dramáticamente el conflicto". Por su parte, el canciller ruso Serguei Lavrov rechazó las declaraciones de Clinton y dijo que Rusia solamente envía sistemas de defensa aérea bajo contratos firmados anteriormente.



Rusia ha defendido al presidente Bashar Assad, su único aliado en el mundo árabe, de las sanciones internacionales y sigue aportando armas pese a la indignación internacional. Ha enviado miles de millones de dólares en misiles, aviones de combate, tanques, artillería y otros pertrechos militares. Moscú sostiene que aporta a Assad armas para proteger a Siria de las invasiones extranjeras y no aporta el tipo de armas necesarias contra la guerrilla irregular en las ciudades.

A continuación, un panorama de las armas suministradas por Rusia a Siria y que piensa entregar, según declaraciones oficiales y noticias de prensa rusas. Los funcionarios gubernamentales rusos han mantenido el secreto del contenido de los envíos, por lo que es imposible una lista completa de las armas enviadas por Moscú a Damasco:

foto https://koroliev.wordpress.com
— Sistema de defensa antiaérea Pantsyr-S1. Los cohetes de corto y mediano alcance montados en camiones y artillería antiaérea con un radar capaz de alcanzar encuentros aéreos de hasta 20 kilómetros (más de 12 millas) y a una altitud de 15 kilómetros (casi 50.000 pies).

— Defensa antiaérea Buk-M2. Este sistema de misiles de mediano alcance es capaz de alcanzar aviones enemigos de hasta 50 kilómetros (31 millas) y a una altitud de hasta 25 kilómetros (82.000 pies). Es un arma sofisticada capaz de causar cuantiosas pérdidas a los aviones enemigos si Siria es atacada.
— Sistema de misiles antibalísticos Bastión. Armados con cohetes supersónicos Yajont con un radio de 300 kilómetros (162 millas náuticas) es un arma ideal contra fuerzas marítimas. El ministro de Defensa ruso Anatoly Serdyukov dijo el año pasado que Moscú cumplirá fielmente el contrato del Bastión. Los medios de prensa rusos dijeron que Rusia ya cumplió ese objetivo, con un valor de unos 300 millones de dólares, con la entrega de más de 70 misiles Yajont.
— Aviones de combate Yak-130. Medios de prensa rusos indicaron a principios de año que Siria ordenó una partida de 36 aviones de combate Yak-130 por valor de 550 millones de dólares. Las autoridades no confirmaron ni negaron el hecho. El Yak-130 es un avión para entrenamiento de combate que puede llevar además armamento contra instalaciones terrestres.
El Kremlin ha insistido que la venta de armas rusas no viola los acuerdos internacionales y desiste de las demandas occidentales para cesar esas ventas.
foto 

Putin: Rusia tiene los medios para responder al escudo antimisiles de EEUU


Moscú, 14 jun.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó hoy que su país tiene todos los medios para "reaccionar de manera adecuada" al despliegue por Estados Unidos de un sistema de defensa antimisiles en Europa.

"Debemos mirar al futuro y responder oportunamente" a esos planes de EEUU, dijo el jefe del Estado, citado por la agencia Interfax, en una reunión con el personal de la base 393 de las Fuerzas Aéreas de Rusia, emplazada en la región de Krasnosdar, en el sur de la parte europea del país.

Al mismo tiempo, Putin indicó que Moscú preferiría que Washington renunciara a esa iniciativa, que según Rusia supone una amenaza para su seguridad.

El Kremlin ha insistido en varias ocasiones en exigir garantías jurídicas a la OTAN y a Estados Unidos de que su escudo antimisiles en Europa no apunte a las fuerzas nucleares rusas.

Moscú considera insuficiente la declaración política aprobada en este sentido por laAlianza Atlántica en la reciente cumbre de Chicago.
foto taringa.net
EEUU ha reiterado su negativa a proporcionar las garantías jurídicas que exige Rusia, mientras el Kremlin amenaza con ubicar baterías de misiles ofensivos en sus fronteras con los países de la OTAN y abandonar los tratados bilaterales de desarme suscritos.

Putin dijo hoy que, independientemente de los términos que se empleen, el despliegue de un sistema de defensa antimisiles es un "elemento de la carrera armamentista".

"Desde luego, sería mejor que nuestros socios no hagan esto (emplazar el escudo antimisiles), ya que ello provocará nuestra reacción de respuesta", advirtió el jefe del Kremlin, que agregó: "Tenemos todos los medios para reaccionar de manera adecuada".

Anunció que el Gobierno planea gastar en lo que resta hasta 2020 más de 4 billones de rublos (unos 124.000 millones de dólares) en el desarrollo de las Fuerzas Aéreas de Rusia, que este año celebran su centenario.

Liu Yang, elegida para ser la primera mujer china que viaje al espacio

Liu Yang, de 34 años de edad y natural de la ciudad de Zhengzhou, será la primera mujer china en salir al espacio. Lo hará en junio, junto a otros dos astronautas varones, en el que pretende ser el primer acoplamiento de una nave tripulada con el módulo "Tiangong I", la primera fase de su propia estación espacial.
La "Shenzhou IX" será la primera misión espacial tripulada china desde septiembre de 2008. Se trasladará hasta el módulo orbitalTiangong-1 (llamado también "Palacio Paradisíaco") para acoplarse a él. 
Los astronautas entrarán temporalmente con el objetivo de desarrollar experimentos científicos.
Tiangong-1 es el primer módulo espacial chino y fue lanzado el pasado septiembre, pero China planea reemplazarlo por una estación espacial propia en 2020, donde una tripulación pueda vivir de forma independiente durante varios meses.
La designación de Liu se anunció ayer tras un largo periodo de selección que, de acuerdo a los requisitos chinos, prefirió a las mujeres casadas y, preferentemente, con hijos (que no es el caso de Liu), debido a que el vuelo espacial y la posible exposición radial podría causarinfertilidad, a la citada web.
En su selección, como en el caso de los varones, se descartó a aquellas que sufrían dolores de garganta, resfriado crónico, caries, cicatrices, arritmia cardiaca, o latidos irregulares del corazón, condiciones que, en los dos últimos casos, si se permiten en el caso de los pilotos de aviones de combate.
"Tenemos que actuar con cautela y proteger a nuestros astronautas, aunque no hay evidencia de daño", señaló el director del Centro de Medicina Clínica Aeroespacial del Ejercito de Liberación del Pueblo chino y miembro del proceso de selección, Xu Xianrong, según el portal china.org.
La misión espacial, que durará trece días y que ayer completó con éxito su primer adiestramiento, cuenta con una habitación y un baño independiente para Liu en el que podrá asearse sin racionamiento de agua, y lleva consigo cosméticos simples no contaminantes, de acuerdo al periódico "South China Morning Post".
"Liu es nuestro orgullo", comentó a los medios chinos su suegra, detallando que la astronauta espera engendrar un hijo a su regreso.
Con más de once años como oficial de aviación, Liu puede volar cuatro tipos de aviones y, junto a sus compañeros, tiene la misión de, una vez acoplada su nave, la "Shenzhou IX", evaluar las habilidades de reciclaje del "Tiangong I", que incluye la conversión de sudor y del vapor de la respiración en agua, de agua en oxígeno, y de orina en agua, aunque los astronautas no beberán del agua reciclada.
De acuerdo al diario hongkonés, ésta será la más larga estadía de astronautas chinos en el espacio, por lo que están equipados con vestimentas de resistencia al peso que les ayudarán a mantenerse en forma y dispondrán de un sistema para detectar y filtrar contaminantes.
Además, los astronautas evaluarán equipos médicos para ver si pueden funcionar en ese tipo de ambiente y simularán la salida de un incendio durante su misión.
El segundo grupo de astronautas entre los que estaba Liu (de dos mujeres y cinco varones en 2010) no tuvo como requisito alcanzar el punto que mide la habilidad del cuerpo para resistir extremas fuerzas de gravedad. 
El criterio para combatir la falta de oxígeno tampoco es tan estricto, de acuerdo a Xu, y es la primera vez que la selección se "relaja".
El despegue de "Shenzhou IX" se anunció en febrero pasado, aunque se informó que sería una nave no tripulada con animales y semillas a bordo para realizar experimentos en condiciones de gravedad cero y radiación, y se pronosticó un lanzamiento tripulado para 2013.
Expertos en exploración espacial estiman que China tiene actualmente el nivel tecnológico en este campo que tenían EEUU y la Unión Soviética en la década de 1960, pero que está progresando más rápido que Washington y Moscú, donde los problemas económicos y las dudas sobre la viabilidad de la exploración del espacio han frenado los avances durante años.
abc.es
via finanzas.com

Londres amenaza a España con la Royal Navy si se dan "incursiones" en aguas de Gibraltar

El secretario de Estado de Defensa, Nick Harvey, asegura que la flota nacional "impedirá" las "incursiones" en las aguas territoriales británicas.Los pesqueros españoles sufrieron el hostigamiento de patrulleras británicas durante el mes de mayo cuando faenaban cerca del Peñón.Los ministros de exteriores de España y Reino Unido quieren que Gibraltar y los pescadores de la zona lleguen a un acuerdo de convivencia.







Incidente en Gibraltar

El secretario de Estado de Defensa británico, Nick Harvey, ha advertido de que la Royal Navy (Marina) "impedirá" las "incursiones" de barcos que puedan amenazar las aguas de Gibraltar, según confirmó este jueves este Ministerio.

En respuesta a una pregunta por escrito en el Parlamento a raíz del conflicto pesquero con España, Harvey indicó que "el Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy impedirá y desafiará todas las incursiones marinas que amenacen la integridad de las aguas territoriales británicas de Gibraltar".

Harvey fue preguntado por recientes incidentes con la Guardia Civil en aguas cercanas al Peñón y comunicó su respuesta por escrito el lunes a la Cámara de los Comunes, aunque su contenido fue facilitado este jueves por un portavoz del Ministerio británico de Defensa.

Los incidentes

En mayo los pesqueros españoles fueron hostigados por patrulleras británicas después de que el Gobierno del Peñón les impidiera faenar en aguas cercanas a Gibraltar, al esgrimir una ley de 1991 para vetar artes de pescaque utilizan los españoles y permite la normativa europea.

Los pesqueros de Algeciras y la Línea recibieron la protección de los barcos de la Guardia Civil.

Según el secretario británico de Estado, entre el 21 y el 28 de mayo los barcos de la Guardia civil entraron 38 veces en aguas del Peñón, de las que 29 fueron "incursiones inocentes", como las define la Convención sobre Derecho Marítimo de la ONU, y las otras quedaron "sujetas a las advertencias correspondientes de la Royal Navy". En estos casos, agregó el político británico, se transmitió la protesta del Gobierno a través de canales diplomáticos.

Acuerdo entra partes

El pasado 29 de mayo, el ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García-Margallo, se reunió en Londres con William Hague, con el que abordó el conflicto pesquero en aguas del Peñón.

Los ministros de Exteriores de ambos países coincidieron en reclamar a las autoridades de Gibraltar y lospescadores de Algeciras y la Línea que lleguen a un acuerdo para acabar con ese conflicto.