contadores de visitas

domingo, 8 de julio de 2012

CF-5 FAV

Bueno amigos. Los siguientes dibujos que se van a mostrar están realizados por un compañero del otro lado de charco, llamado Gabriel Ortega. A mi me parecen fantásticos, y se merece que se los publicitemos. Así que iremos publicando según éllo haga en su blog http://gabofav.blogspot.com.es/.





http://gabofav.blogspot.com.es/

Gracias amigo

Aterrizajes de F-16A y Sukhoi 30MK2 en BAEL.


Algunas fotos y un vídeo sobre los aterrizajes de los aviones Sukhoi y F-16 en la Base Aérea El Libertador cuando regresaban del desfile 5 de Julio, vean:







Reserve lo mejor para el final--->



3 Fotos del "Pionero", el primer F-16 entregado a Venezuela, lo distingo por su camuflaje que se ve nuevo todos los días:



Rompimiento de formación sobre BAEL
Las siguientes 4 Fotos son del segundo F-16 que aterrizo y paso mucho mas bajo que los demás (en el vídeo aparece )







 6 aviones F-16A realizaron vuelo rasante en BAEL:




Ahora les dejo el vídeo para cerrar, disfrútenlo: 


Vean el Segundo F-16 que aterriza, aterrizo mas bajo:

Publicado por Gabriel Ortega @skonek en 07:22 



Captan impresionante caída de meteorito en Australia

http://www.youtube.com/watch?v=kJ5A8L5iukQ

Combates por conflicto sirio se extienden al Líbano

07 de julio de 2012 • 10:13 • actualizado a las 17:03


El conflicto sirio se extendió el sábado al Líbano, luego de que el fuego de mortero de las fuerzas del presidente Bashar al-Assad impactó zonas del norte libanés y mató a cinco personas, dijeron residentes.

El ataque se produjo después de que rebeldes cruzaran la frontera siria en busca de refugio en el Líbano.

Los rebeldes que luchan por derrocar a Assad han usado el norte del Líbano como base y las fuerzas del Gobierno a veces han bombardeado aldeas e incluso han cruzado la frontera persiguiendo a militantes, amenazando con avivar las tensiones en Líbano, cuyas divisiones sectarias se asemejan a las de Siria.

Los residentes de la región libanesa de Wadi Khaled dijeron que varias bombas de mortero cayeron en edificios ubicados de 5 a 20 kilómetros del borde fronterizo. Los pobladores informaron de más explosiones y dijeron que también escucharon disparos cerca de la frontera.

En la aldea de Al-Mahatta una casa fue destruida, acción en la que falleció una joven de 16 años y dos niños resultaron heridos, dijeron a Reuters miembros de la familia.

Una mujer de 25 años y un hombre también murieron producto de los ataques en poblados cercanos, comentaron residentes.

Dos beduinos fallecieron en la aldea de Hishe, que se extiende a orillas de un río que demarca la frontera, cuando dos granadas disparadas con cohete desde Siria impactaron en su campamento, según residentes locales.

El Ejército libanés confirmó una de las muertes y dijo que varios proyectiles sirios cayeron en territorio libanés, pero no ofrecieron más información. El presidente libanés, Michel Suleiman, emitió un comunicado lamentando las muertes y prometió llevar a cabo una investigación.

El derramamiento de sangre en Siria también ha invadido Turquía, un vecino mucho más grande y poderoso que una vez respaldó a Assad pero que le dio la espalda por su violenta represión a la agitación social que se vive en el país.

Turquía ha reforzado su frontera y ha desplegado aviones de combate en varias ocasiones después de que Siria derribó un avión de combate turco el 22 de junio sobre lo que Damasco dijo eran aguas del territorio sirio en el Mediterráneo. Ankara dijo que el incidente se produjo en el espacio aéreo internacional.

DISPUTA DIPLOMATICA

El estancamiento diplomático que ha frustrado los esfuerzos internacionales por promover una transición pacífica en Siria persistió el sábado cuando China se unió a Rusia al rechazar una acusación de Estados Unidos de que Pekín y Moscú obstaculizan una solución a la crisis.

? En Siria, el Ejército bombardeó el sábado ciudades en la norteña provincia de Alepo, en un esfuerzo por erradicar a los insurgentes que han tomado el control de algunas áreas, dijo el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, opositor al Gobierno.

"El ataque es el más fuerte desde el comienzo de las operaciones militares en zonas rurales de Alepo, en un intento por controlar la región después de que las fuerzas del Ejército sirio sufrieran graves pérdidas durante los últimos meses", informó el grupo activista con sede en Londres.

El grupo dijo que tres personas habían muerto por los ataques, entre ellos dos rebeldes.

La agencia oficial de noticias siria SANA dijo que tropas frustraron los intentos de hombres armados por filtrarse desde Turquía y Líbano el viernes. La agencia dijo que un enfrentamiento "dejó muertos y heridos a decenas de hombres armados infiltrados".

En la provincia de Idlib, dijo SANA, un grupo terrorista armado no logró infiltrarse desde Turquía en la región de Harem. La agencia citó una fuente al referir que un número de personas perdió la vida, "mientras que el resto se las arregló para regresar a territorios turcos".

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos sostuvo también que muchas familias se han visto obligadas a dejar sus hogares y agregó que la medicina y los suministros de agua y electricidad se estaban agotando.

Alepo, la segunda ciudad de Siria, se ha librado en gran medida de la violencia. Sin embargo, en las afueras de la ciudad y de la provincia en general los rebeldes han ido ganando terreno desde que comenzó el levantamiento hace 16 meses.

Activistas de la oposición dicen que al menos 15.000 personas han muerto hasta el momento producto del conflicto.

Assad sostiene que los rebeldes son terroristas respaldados por extranjeros que han causado la muerte de miles de tropas del Ejército y la policía en bombardeos en caminos y ataques donde se han dado a la fuga.

(Reporte adicional de Roula Naeimeh y Nazih Siddiq en Beirut. Editado en español por Rodrigo Charme)

El «Juan Carlos I» abre sus puertas a los portugueses


EL mayor barco de la Armada española, el buque de proyección estratégica «Juan Carlos I» abrió hoy sus puertas al público en Lisboa,el segundo puerto extranjero en el que atraca desde que se puso en pleno funcionamiento a finales de 2010.

El buque permanece hasta el domingo en la orilla del río Tajo -cuya presencia destaca en pleno centro de la capital- y está disponible paravisitas guiadas por la cubierta y el interior de las once plantas del barco.

El lunes zarpa hacia Galicia, donde termina un mes de maniobras y prácticas en alta mar dirigidas a 150 alumnos de la Escuela Naval Militar.

El navío, de 231 metros de eslora, 32 de manga y 58 metros de altura, está operativo desde 2010, pero sólo había atracado en un puerto extranjero en Estambul (Turquía) durante el período de pruebas.

Sirve como portaaviones, garaje de carga ligera, hangar y almacén de vehículos pesados anfibios, como carros de combate que pueden desembarcar desde el propio dique del barco.

«Es un buque muy flexible y lo que nosotros llamamos multipropósito, porque es como cuatro barcos en uno», explicó a los periodistas el oficial de prensa del buque, Francisco Díaz.

Está preparado para expediciones humanitarias, transporte de equipamiento para cualquier ejército, portaaviones y dique de vehículos de tierra y mar.

Esta polivalencia convierte al barco en «único en su género a nivel mundial», aseguró Díaz, además de su gran capacidad de carga en operaciones estratégicas.

«Si se procediese a un repliegue de las tropas en Afganistán, este barco puede traer a todas nuestras tropas y equipamiento», precisó Díaz.

En total tiene 5.000 metros cuadrados de cubierta, puede desplazar hasta 26.000 toneladasy almacenar entre 20 y 30 aeronaves, así como unos 45 carros de combate y camiones.

Forma parte del Grupo II de la Fuerza de Acción Naval de la Armada España y está preparado para transportar hasta 1.435 personas.

Una de sus funciones principales es su capacidad de intervención en situaciones de emergencia o desastres naturales, sobre todo por tener un hospital equipado con dos quirófanos, ocho unidades de cuidados intensivos y una zona de hospitalización con catorce camas.

El diseño del portaaviones, con una cubierta de vuelo de 202,9 metros de longitud y 32 de anchura, está basada en el modelo del buque Príncipe de Asturias, al que puede sustituir en sus funciones.

El buque tiene previsto volver a la base de Rota el 13 de julio, y terminar así la travesía de adiestramiento, en la que también atracó en Alicante y Cartagena.

Israel amplia su beligerancia en la frontera con El Líbano


Las fuentes de seguridad libanesas informan de que el régimen de Israel ha ampliado sus movimientos militares en las fronteras con El Líbano. 

De acuerdo con estas fuentes, el Ejército del régimen israelí ha empezado a desplegar, desde esta mañana, carros de combate y transportes blindados de personal (APC, por sus siglas en inglés) en los campos ocupados de Chebaa, sur de El Líbano. Además, los aviones no tripulados israelíes sobrevuelan la región. 

Hay que señalar que el comandante de la 91ra. División de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), el general de brigada Hertzi Halevy, anunció el jueves que están preparándose para comenzar lo que sería su tercera guerra contra El Líbano. 

“La próxima guerra será diferente, y por lo tanto deberíamos detenerla tan pronto sea posible, con el fin de facilitar las cosas para el frente interno. Esto significa llevar a cabo un fuerte ataque en contra de Líbano, y el daño será enorme”, afirmó Hertzi Halevy. “No hay más remedio que luchar contra el enemigo donde esté, y que se encuentra en el corazón de una zona poblada”, añadió el oficial israelí. 

El régimen israelí adopta medidas beligerantes contra El Líbano pese a la resolución 1701 del Consejo de la Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (CSONU), que prohíbe cualquier movimiento contra el territorio libanés. 

El Gobierno de Beirut ha condenado, en repetidas ocasiones, al régimen de Israel por contravenir la resolución del Consejo de Seguridad, pero hasta la fecha Israel no ha recibido sanción alguna de parte de la Comunicad Internacional. 

tas/nii


Corea del Norte exporta armas a Siria

El reporte de los expertos de 74 páginas entregado al comité del Consejo de Seguridad que supervisa las sanciones y publicado el viernes no menciona violaciones relacionadas con armas nucleares, químicas o biológicas, o misiles balísticos. No obstante, confirmó que exporta armas a Siria y Mianmar, como se sospechaba, y que importa ilegalmente artículos a lujo.


Asimismo, el documento también señaló que los nuevos misiles balísticos KN-08 que se vieron en un desfile militar en abril efectuado para conmemorar el centenario del nacimiento del fundador Kim Il Sung podrían ser falsos. Los misiles eran transportados por un nuevo vehículo de mayor tamaño que el panel de expertos tiene bajo investigación.

El Consejo de Seguridad impuso sanciones contra Corea del Norte luego de su primer ensayo nuclear en 2006 y las reforzó luego del segundo ensayo en 2009 para tratar de obstruir los programas nuclear y de misiles balísticos del país.

El panel encontró "amplia evidencia" de que Corea del Norte sigue desafiando las medidas contempladas en las resoluciones, y describió "técnicas elaboradas" usadas en varias intercepciones de bienes prohibidos.

"Aunque las resoluciones no han causado que la República Democrática Popular de Corea detenga sus actividades clandestinas, parecen haberlas atrasado, y hacer transacciones ilícitas se ha vuelto más difícil y oneroso", dice el reporte.

Un diplomático de la misión norcoreana en la ONU, quien no dio su nombre, rechazó el reporte. "En principio, no reconocemos al panel de expertos, porque rechazamos la resolución que lo creó y nunca hemos reconocido los reportes del grupo", manifestó.

La Armada siria desarrolla maniobras de entrenamiento con misiles


08-07-2012 / 11:40 h EFE La Armada siria ha llevado a cabo este fin de semana maniobras de entrenamiento con misiles para repeler un hipotético ataque desde el mar, informó hoy la agencia de noticias oficial Sana. Según la agencia, los ejercicios, en los que se lanzaron proyectiles desde el mar a la costa, helicópteros y barcos lanzamisiles, culminaron ayer de forma exitosa, ya que las fuerzas navales sirias lograron repeler el ataque simulado y golpearon los objetivos fijados con gran precisión. 
Las maniobras fueron supervisadas por el ministro de Defensa, general Daud Raya, quien alabó la actuación de la fuerza naval que demostró "un gran nivel de entrenamiento de combate y su capacidad de defender las costas de Siria contra cualquier posible agresión". Sana destacó que las maniobras forman parte del entrenamiento diseñado por el Comando General del Ejército, que contempla ejercicios militares que se desarrollarán en varias jornadas por la Infantería, la Armada y las Fuerzas del Aire para probar el grado de preparación de los soldados. 
El pasado día 22, las defensas antiaéreas sirias derribaron un avión militar turco, al considerar que el aparato había violado el espacio aéreo del país árabe, en un incidente que hizo crecer la tensión entre ambos Estados. Poco después, en una entrevista al diario turco "Cumhüriyet", el presidente sirio, Bachar al Asad, deploró el derribo del avión. Al Asad aseguró que el aparato volaba en un corredor aéreo "que en el pasado había sido usado tres veces por la aviación israelí", por eso se decidió derribar el caza, algo que lamentó "al cien por cien". Tras el incidente, el Ejército de Turquía, en cuyo territorio han buscado refugio miles de civiles sirios y militares desertores integrantes del rebelde Ejército Libre Sirio, reforzó militarmente su frontera con Siria con lanzadores de misiles, baterías antiaéreas, blindados y tropas terrestres.

El lanzamiento de la "Proton-M" con el holandés SES-5 vía satélite desde el cosmódromo de Baikonur, aplazado al 9 de julio

http://www.youtube.com/watch?v=kvCMSEaxriQ


Moscú, 3 de julio. (ARMS-TASS).La  Fecha de lanzamiento del cohete "Proton-M" con la etapa superior "Breeze-M," desde el cosmódromo de Baikonur, que debe ser puesto en órbita una nave holandesa SES-5 ("Sirius-5"), se trasladó a 9 de julio. Dijo ITAR-TASS con referencia a la página web de la Agencia Espacial Federal.

Como se explica en Roskosmos, moviendo la fecha de inicio debido al hecho de que la Comisión Estatal decidió llevar a cabo pruebas adicionales cohete "Proton-M".

Inicialmente, el vehículo de lanzamiento estaba prevista para el 19 de junio.Sin embargo, el 16 de junio la operación en la preparación para el lanzamiento había sido suspendido ya que el cohete se encontró falla técnica. "En el cosmódromo de Baikonur sitio en preparación para el lanzamiento en el complejo de cohete de prueba" Proton-M "nave espacial con el" Sirius-5 ", se reveló la interrupción de los sistemas de funcionamiento del aparato de gobierno de la primera etapa de la retinopatía del prematuro. Inmediatamente quitarse los comentarios recibidos no, en relación con los cuales tomó la decisión de levantar el cohete desde el principio "- Roskosmos informó entonces.

SES-5 - un comercial de satélites geoestacionarios de comunicaciones de propiedad de un operador de satélite holandesa "SES World Skies" (SES WORLD SKIES). La nave fue construida por la empresa estadounidense "Space Systems / Loral" (Space Systems / Loral) y está destinado a prestar servicios en los países del norte de Europa, la región del Báltico y en el mercado africano. De por vida es de más de 15 años.

Foto ITAR-TASS.

En la exhibición aérea de Farnborough estarán bien representados en las empresas de la industria rusa de defensa


MOSCU, 5 de julio. (ARMS-TASS). Las empresas más grandes y la estructura de la industria de defensa rusa participará en la 48a Exposición Internacional del Aire de este año en  "Farnborough-2012". Así lo informó el servicio de noticias Itar-Tass de la Sociedad Estatal "Tecnologías de Rusia". Este será uno de los rasgos distintivos que tuvo lugar del 9 al 15 de julio de revisión de la ingeniería aeroespacial.

Este año, como parte de la exposición Rusia Unida ha sido organizada por el Código Civil, "Russian Technologies", presentará sus productos en el aire muestran las principales empresas del complejo militar-industrial de Rusia.Se ha mencionado, en particular, "Rosoboronexport" corporación "VSMPO-AVISMA," United Industrial Corporation "Oboronprom" ("Helicópteros de Rusia" y las del motor de la Corporación), "Planta de los Urales óptica y mecánica" se refiere a "la aviónica", "Aviónica" y "Radio-Electronic Technology" (de la empresa "Electrónica de ellos. V.I.Shimko" SRI "Pantalla", "Investigación de Radio Kaluga Instituto de Ingeniería"), "El diseño de oficina en Moscú" Compass ".

La delegación oficial de Rusia en el "Farnborough-2012", dirigido por el Director Adjunto del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar Vyacheslav Dzirkaln. El jefe de la delegación conjunta del Código Civil, "Russian Technologies" fue nombrado Director General Adjunto Dmitry Shugaev.

Se ha informado de que durante las conversaciones y reuniones con los socios extranjeros discutirán una amplia gama de asuntos ", la cooperación tecnológica y técnico-militar".

Foto ITAR-TASS.

Submarino nuclear brasileño deje el papel en 2016





Proyecto comienza ahora; barco va a la mar en 2021 y entra en juego para el año 2025




SAO PAULO - El sol en Cherburgo, Normandía costa, Francia, anda escaso. Los días nublados, la lluvia y el viento frío que sopla desde el suroeste, engañando a los que esperan el calor del verano. Sin embargo, el viernes 6, con el termómetro de golpear a 13 grados, había una fiesta en el astillero DCNS, la Dirección de Construcciones Navales des et Services.


El socio francés en el programa de construcción de cuatro avanzados submarinos diesel-eléctricos y otros impulsados ​​por la energía atómica, para la Armada, que se celebra con un grupo brasileño de especialistas en formación-unos 50 de ellos - la fecha oficial de inicio de la PROSUB - Proyecto de la propulsión de submarinos nucleares de Brasil. La ceremonia que marca el tiempo se llevó a cabo en el Centro Naval Tecnológico en Sao Paulo, en el campus de la USP.


El contrato, incluida la obra civil, por valor de 6,7 mil millones, unos US $ 21 mil millones, una de las tres mayores empresas de propiedad estatal en el país en el gran grupo brasileño de Defensa, de Odebrecht de riesgo y la Tecnología (ODT). La fecha del 6 de julio, la agencia de desarrollo de los proyectos vinculados a PROSUB tendrá tres años, tal vez menos, para producir el diseño básico del submarino. Según el coordinador, el almirante José Alberto Accioly Fragelli ", comenzará, entonces, parte de los planes detallados, junto con la construcción del buque en el año 2016, el patio está estructurado en Itaguaí, en Río."


El pronóstico para las etapas de realización en el otoño de 2021 o el 2022 la finalización de la embarcación. El conjunto de la electrónica, la carga del reactor y compacta pruebas en el mar deben consumir quizá otros dos años. Un almirante escuchado por el Estado considera que la presión estratégica - cualquier amenaza externa - de la SN-Br puede entrar en la operación real en el 2023. Si hay algo que para el año 2025. El desarrollo de largo plazo, tiene una flota de seis submarinos convencionales y nucleares 20, 15 de clase Scorpene nuevos S-Br, y cinco revitalizado. Todo esto hasta el año 2047, como Paemb - Plan de Organización y el equipo de la Armada.


La flota de submarinos de ataque será el principal elemento de disuasión de Defensa de Brasil.Un oficial de la especialidad, que no puede ser identificado, afirma que "la percepción de que el autor debe ser que no habrá un rápido y devastador para cualquier aventura, de una fuente difícil de identificar, podría surgir en cualquier lugar." Más comedido, el comandante de la fuerza, almirante Julio Moura Neto, recuerda la "necesidad de dar prioridad a la estrategia del miedo de las consecuencias considerados factores tales como el pre-sal, la posición de Brasil en el contexto internacional, la seguridad de la seguridad marítima y la vigilancia de aguas jurisdiccionales, por un total de 4,5 millones de kilómetros cuadrados, una amazona en el mar ".

El dinero garantizado. No falta dinero para Pro Sub. En 2011 la inversión fue de R $ 1,8 mil millones. Para 2012, el gobierno asignó $ 2.15 mil millones - destinados a los cortes. En Itaguaí, al sur de la costa de Río, hay 6300 personas que trabajan en el complejo formado por el nuevo sitio y nueva base de operaciones - 500 de estos empleados fueron capacitados en la obra de este mes que recibe el primer equipo de ingenieros y diseñadores de DCNS. Trabajará con personal de la Armada en el buque nuclear.



En noviembre, el final de las obras de construcción de la Unidad para la fabricación de estructuras de acero (Ufem), donde los submarinos se construirán S-Br, diesel-eléctrico. Un mes más tarde, llegada a Francia en las secciones 3 y 4 de la primera nave, que se unen mediante soldadura de alta tecnología en Cherburgo, en diciembre de 2011. En 2015 el astillero está listo, y en 2017 se entregará el S-Br, que abre la serie de cuatro, recibió una cada 18 meses. La trama de la serie cuenta con 980.000 metros cuadrados, de los cuales 750 mil metros cuadrados bajo el agua. Habrá dos muelles de 150 metros y tres muelles de 170 metros. Base y el astillero ocupará 27 edificios. El dragado moviliza a 6 millones de metros cúbicos. Las especificaciones de los buques brasileños aún se están definiendo. El Hno. Scorpene es de alrededor de 100 toneladas más pesado y más largo de 5 pies de la configuración por defecto, la forma de aumentar la autonomía y la comodidad a bordo.

El programa brasileño no es el único en América del Sur: en Venezuela, Hugo Chávez, está negociando con Rusia para comprar submarinos de 7 a 11, uno de ellos nuclear, Akula, de 12.700 toneladas, armado con torpedos y misiles. En Argentina, la presidenta Cristina Kirchner anunció en junio de 2010, un programa considerado como técnicamente impracticable. La idea es convertir las antiguas unidades de tres modelos de origen alemán, el San Juan, Santa Cruz y Domec, 1970, finalizó a principios de 1980, actualmente en fase de revitalización. Todos reciben un sitio de diseño del reactor, Carem, desconocido fuera de INVAP, una empresa que ha creado el producto. Uno de los buques modernizados estaría listo para su uso en el año 2015, otro en 2020. La tercera sería dependiente de los resultados obtenidos en el procedimiento.



Irán inaugura su línea de producción de un nuevo sistema de misiles antiblindaje







Irán inaugura su línea de producción de un nuevo sistema de misiles antiblindaje

TEHERAN (FNA) - El ministro de Defensa iraní, general de brigada Ahmad Vahidi, inauguró el sábado la línea de producción de un nuevo sistema de misiles de fabricación casera contra la armadura llamado 'Dehlaviyeh'. 



"El misil Dehlaviyeh es una de las alta tecnología de misiles anti- blindaje diseñados para destruir diferentes tanques avanzados que están equipados con blindaje reactivo", dijo Vahidi en la ceremonia de inauguración del sistema de misiles. Asimismo, reiteró que el misil ha sido equipado con un sistema especial de guía (que es resistente a diferentes tipos de guerra electrónica del enemigo), ojiva y un lanzador de misiles y un portátil motor-hélice. "El sistema de misil ha sido diseñado de manera que puede golpear ambos objetivos terrestres fijos móviles y los objetivos blindados ", dijo Vahidi. 
En agosto pasado, el Ministerio de Defensa iraní, comenzó la producción en masa deanti-cohetes capaces de perforar y destruir vehículos blindados desde una distancia de 1.300 metros. "El arma es móvil y debido a la su bajo peso, que puede ser transportado por un soldado individual ", dijo Vahidi a los periodistas en el marco de una ceremonia llevada a cabo para poner en marcha la línea de producción del cohete en el momento. 
Teherán puso en marcha un programa de desarrollo de armas durante la guerra impuesta de Irak 1980-88 a Irán para compensar un embargo de armas de EE.UU.. Desde 1992, Irán ha producido sus propios tanques, vehículos blindados, misiles y aviones de combate. Sin embargo, los funcionarios iraníes han insistido siempre en que los programas militares y las armas del país, servir a propósitos defensivos y no debe ser percibida como una amenaza a ningún otro país. El Ejército iraní diferentes tipos de pruebas recientemente despedido-de nuevo desarrollo misiles y torpedos y puso a prueba un gran número de sus armas de fabricación casera, herramientas y equipos, incluidos los submarinos, buques militares, artillería, helicópteros, aviones, vehículos aéreos no tripulados y de defensa aérea y sistemas electrónicos , en una serie de ejercicios militares masivos. analistas de defensa y los observadores militares dicen que los juegos de guerra de Irán y sus avances en la producción de armas han demostrado como un factor disuasivo, especialmente en una época de amenazas aumentadas por los EE.UU.. 


AVIACOR fabricará seis aviones de transporte An-140 para el Ministerio de Defensa de Rusia



El fabricante de aviones con sede en Samara AVIACOR construirá hasta finales de 2012 seis aviones de transporte Antonov luz An-140-100 a través de un contrato con el Ministerio de Defensa de Rusia, como dijo el miércoles el gobierno regional.

El An-140-100 fue desarrollado por la agencia de diseño Antonov de Rusia como un sustituto de la serie de aviones An-24 y An-26. Puede transportar hasta 6 toneladas de carga en un rango de más de 2000 km, y puede ser utilizado para misiones de patrulla, transporte militar y de operaciones especiales.

"La planta puede alcanzar un conjunto de la tasa de producción estable de 140s", dijo el gobernador de la región de Samara, Nikolai Merkushkin.

El Ministerio ruso de Defensa ha ordenado un total de 11 aviones An-140s en 2011.

La Fuerza Aérea de Rusia recibió el primer avión An-140-100 en enero. La entrega de los cinco aviones restantes está prevista para los próximos dos años.

El AVIACOR también tiene una importante cartera de aplicaciones para una versión civil del An-140.

Fuente: RIA Novosti - Traducción: Cavok

Carta de un médico catalán

Publicado el 07/07/2012 por jonkepa


Me despiden.

A partir del día 1 de Agosto no podré atenderles más debido a los recortes presupuestarios en sanidad proyectados por el gobierno de la Generalitat. Según me han comentado en subdirección médica, el hospital de Bellvitge no tiene dinero para pagarme este verano. Ni a mí, ni a los otros 56 médicos eventuales que, como yo, serán despedidos. Inicialmente el plan es recontratarnos en septiembre u octubre, con contratos renovables de mes a mes, sin derecho a vacaciones y posiblemente con una rebaja del sueldo.

Estas opciones son casi una invitación a los médicos para que abandonemos la sanidad pública. Lo mismo está pasando desde hace mucho tiempo con enfermeras, auxiliares y demás sanitarios que han visto empeorar sus condiciones de trabajo en los últimos años.

Estos recortes, junto con los realizados previamente y el actual cierre de hospitales, contribuirán a aumentar las listas de espera tanto para consultas como para quirófanos y a reducir la calidad de la asistencia hasta el punto que, quien quiera tener acceso a la salud, sólo le quedará la opción de pagar un seguro privado. Además de los gastos de este seguro deberá contar con el hecho de que la aseguradora no tendrá la misma cobertura de salud que la sanidad pública.

Esto será un gran beneficio económico para las aseguradoras de salud, que posiblemente ya se están frotando las manos pensando en los millones de euros que ganarán aprovechando esta penosa situación. También será un gran beneficio para las arcas de los gobiernos que habrán de gastar menos dinero en salud. Es decir, la salud de las personas es una carga para las arcas de los gobiernos. Pero entonces, ¿por qué pagamos impuestos?.

Resulta curioso que no haya dinero para pagar médicos pero que sí haya para pagar un parlamento europeo, otro nacional, un parlamento autonómico, diputaciones y alcaldías. (No sé si son necesarios tantos “jefes”).

También hay dinero para pagar pensiones vitalicias, y de cantidades importantes, a diputados y senadores. Yo personalmente prefiero tener un cirujano y una anestesista contratados que un político en su casa felicitándose por las cosas buenas que hizo cuando estaba trabajando para levantar el país.

También hay dinero para mantener coches oficiales que evidentemente son coches de gama alta y para que nuestros eurodiputados viajen en primera clase para que no se cansen si viajan en clase turista. Eso sin contar dietas, alojamientos y otros gastos.

Hay miles de millones de euros para rescatar a los bancos de la crisis pero sin que después se les pida que devuelvan el dinero que se les ha dejado, este préstamo es lo que nos deja sin dinero para la salud y la la educación. Pero claro, los políticos y los bancos siempre son muy amigos y la economía de libre mercado intocable. ¿No hay dinero? No me lo creo.

Señores pacientes. Luchen por su salud: porque se la están robando. Con la excusa de la crisis, han retirado el dinero a lo más necesario en beneficio de unos pocos. Nuestra sanidad, se está hundiendo y no es por falta de dinero sino por puros intereses económicos .. Quizás acabaremos como en Estados Unidos donde, quien no se lo puede permitir, no tiene derecho a la salud.

Luchen por su salud. Hagan reclamaciones, demandas judiciales, manifiéstense, asóciense, indígnense. Los sanitarios ya hemos luchado, ahora les toca a ustedes.

Quieren privatizar LA SANIDAD Y lo conseguirán si USTEDES NO LO IMPIDEN.


Nueva bazuca “Shmel-M” aniquila todo lo vivo a una distancia de 800 metros

http://sp.rian.ru/video/20111206/151886773.html

El nuevo sistema de comunicación y procesamiento de la información "Constelación" Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049051124050056049052050.html



En la Exposición Internacional de  armas y equipos militares KADEKS 2012 (3-6. 05., Astana, Kazajstán) los especialistas y los visitantes pueden familiarizarse con una serie de las nuevas comunicaciones modulares digitales y procesamiento de la información, creado por especialistas de JSC "preocupación" Constelación ". El kit se instala en un  BTR-82A del ejército kazajo.

Presentado en la exposición con una configuración especial del programa-técnico complejo (PTC) es una versión mejorada, diseñada para conectar a las sociedades de gestión - una máquina de guerra por separado en su lugar y en movimientoel . El PTC puede ser instalado en diversos vehículos de combate de ruedas y cadenas, incluyendo en los tanques T 90S y vehículos de T-80U y de mando y personal con un mayor nivel de gestión.




El PTC ofrece una recepción, procesamiento y visualización de los mandos militares y las señales, la selección, recopilación de información y visualización de la situación operativa, el estado de las unidades subordinadas, del enemigo, y otros, a planificar las actividades futuras con los cálculos necesarios, así como el reconocimiento de los objetivos principales de "un o enemigo. "



La información requerida se muestra en un mapa electrónico de la zona. La sostenibilidad de la familia PTK utiliza la moderna radio  "Acueducto". Estos incluyen dual-band capacidad de munición de VHF de la P-168-25UE2, radio portátil VHF en la sección P-168-0, 1 U (M) E, proporcionando la transmisión de información codificada, de alta velocidad de doble frecuencia de radio banda UHF (1.5 a 1.75 GHz) P-168 MRAE.









La Radio R-168-25UE2 (rango de operación 30-107,95 MHz) con un máximo de potencia de 40 W proporciona la instalación y el mantenimiento del funcionamiento de los dos canales simplex de comunicación o un canal dúplex completo de comunicaciones a una distancia de 17 km en el suelo y en movimiento.

La radio Portátil d-168-0, 1U (M) E (rango de operación 44,025-55,975 MHz) con una potencia de salida de 0,15 W está diseñado para la comunicación de voz a una distancia de 0,5 km.







La estructura consta de ordenador portátil resistente a los golpes PTC TS 7020T, el equipo y la gestión de las comunicaciones internas ABCK-E, el sistema de navegación "Azimut", equipos de transmisión de datos de T-237E y la óptica del dispositivo de entrada RDS R-168-S UvrD.

MOSCU, 7 de julio de 2012, las armas rusas , Anatoly Sokolovwww.arms-expo.ru