contadores de visitas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Hace 50 años vuela por primera el prototipo del primerMi-8

Hace 50 años por primera vez fuera el prototipo del primer motivo de Mi-8 Más: http://www.arms-expo.ru/049051124050056051054057.html http://www.youtube.com/watch?v=vnQcCdvbMCc



El legendario Mi-8 celebra aniversario: 50 años desde la primera ascensión. 02 de agosto 1962alzó el vuelo el primer prototipo del Mi-8, que posteriormente se convirtió en el más popular y exigido helicóptero en el mundo. Hoy, el Mi-8 operado en más de 100 países.

Durante el medio siglo de trabajo de producción y diseño para mejorar este modelo, los diseñadores soviéticos y rusos han creado más de 13.000 vehículos de este tipo, desarrollado más de 130 modificaciones.

Este helicóptero MI-171 , MI-172 , Mi-8 MTV-1 , Mi-8 MTV-2 , Mi-8 MTV-5 y otras modificaciones de los usos civiles y militares. Se ha informado por el servicio de prensa de la Unión Rusa de Ingeniería.


En 2012, el helicóptero Mi-8, creado por los diseñadores de JSC "Planta de Helicópteros Mil de Moscú. ML Mile "- no es sólo un héroe de la jornada - es la  primera clase multi-funcional de helicópteros, uno de los productos comerciales más exitosos de la industria del helicóptero Ruso en la demanda en la mayoría de las regiones del mundo.



Las plantas de la explotación "Helicópteros de Rusia" - los productores de helicópteros Mi-8/17 - JSC "Ulan-Ude Aviation Plant" y JSC "Kazan Helicopter Plant", tienen órdenes de manera constante garantizados para la producción de estos durante 2 años de antelación.


La principal modificación del helicóptero Mi-8


El Mi-171

El Mi-172

MI-8 MTV-1

Mi-8 MTV-2

Mi-8 MTV-5

Mi-171A2







Hoy en día, el trabajo sobre la modernización de la Mi-8 sigue: JSC "Mil Helicopter Plant Moscú. ML Mile ", un miembro  de" Helicópteros de Rusia ", lleva a cabo el montaje del primer prototipo de la versión modernizada del Mi-171A2.



Definido el aspecto técnico del helicóptero modernizado. Mi-171A2 se desarrolla sobre la base de la Mi-171, y debe convertirse en una digna continuación de la familia de helicópteros Mi-8. Está previsto que este tipo de helicópteros estarán equipados con nueva aviónica, y en el diseño de la máquina supone el uso de materiales compuestos, lo que hace más fácil el helicóptero, se actualiza todos los sistemas principales y las unidades, el aumento de las características de vuelo y técnico del helicóptero.



En total, más de 80 nuevas características. La tripulación se reducirá a dos personas, que afectan de manera significativa el costo-efectividad. Los helicópteros Mi-8 vieron muchos de los conflictos locales, salvando miles de vidas, soportó duras extremos de temperatura, heladas severas y un intenso calor, el polvo, la lluvia y los desiertos tropicales.





"Ocho", se plantearon en las altas montañas y volar a alturas extremadamente bajas, el aterrizaje en lugares remotos, con sede fuera de los aeropuertos con un mantenimiento mínimo. La base tiene un helipuerto de lanzamiento para un mayor desarrollo de la única "helicóptero anfibio" Mi-14.



Creado a mediados del siglo XIX, el Mi-8 y ahora es uno de los helicópteros más exitosos y eficaces en su clase. Muchos años más estará en la demanda y la competencia en el mercado global.



MOSCÚ, 1 de agosto de 2012, las armas rusas , Stachys Zarembawww.arms-expo.ru


La USAF sigue modernizando los bombarderos B-1

http://www.youtube.com/watch?v=LG3rdXAXEME&feature=related


Boeing ha recibido el contrato del Lote 2 de seguimiento, valorado en 65,8 millones de dólares de la US Air Force para nueve conjuntos de modificación de la estación de batalla integrada IBS (Integrated Battle Station) del bombardero B-1 Lancer, que comprende repuestos, entrenamiento, equipamiento de apoyo y soporte de ingeniería. Comprende tres cambios principales: una cabina de pilotaje frental y trasera modernizada, un Nuevo sistema de diagnosis y un enlace de datos Link 16, que mejoran el conocimiento de situación de la tripulación.

El Lote 1 inicial fue encargado en junio de 2011 y los trabajos se llevan a cabo en la Base de la Fuerza Aérea de Tinker Toda la flota estará modernizada a finales de 2019


Leopard para Arabia Saudí

http://www.youtube.com/watch?v=obEKrvwq8xU


En este segundo epígrafe se enmarca la puja entre la empresa alemana Krauss-Maffei-Wegmann y la española General Dynamic-Santa Bárbara Sistemas por un posible contrato para el suministro de carros de combate Leopard a Arabia Saudí que podría ascender a 10.000 millones de euros, según medios alemanes.

A este respecto, Morenes señaló que tanto el Gobierno de Alemania como el de España tienen "legítimos intereses" al defender las opciones de las empresas de sus respectivos países y rechazó alusiones a la falta de democracia y libertades en Arabia Saudí.

"No voy a entrar a analizar el régimen político de Arabia Saudí. España apoya a sus empresas", aseguró, para subrayar de seguido: "Todos estamos intentando ayudar a nuestra industria".

No obstante, Morenés tildó de "prematura" gran parte de la discusión en torno al contrato saudí, porque hasta el momento no ha presentado una oferta de compra formal.

"Esperamos una posición conjunta (de Madrid y Berlín) cuando el Gobierno de Arabia Saudí formalice su oferta", apuntó el ministro, que agregó que hasta ahora sólo se han producido "movimientos" en los ámbitos empresarial y político.

Cinco banderas de EE.UU. siguen plantadas en la Luna cuatro décadas después



Fotografía facilitada por la NASA en julio de 2009, que muestra al astronauta estadounidense …


Washington, 30 jul (EFE).- Cinco de las seis banderas estadounidenses plantadas en la superficie lunar por las misiones tripuladas Apolo hace cuatro décadas siguen todavía en pie, según las últimas fotos tomadas por una sonda de la NASA.

A partir de las imágenes de la sonda Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) se puede afirmar que "es cierto que las banderas de Estados Unidos siguen todavía en pie y proyectan sombras", escribió el investigador de la NASA Mark Robinson en su blog, según recoge hoy la publicación especializada Space.com.

La única que no está, porque fue "derribada" durante la fase de despegue, es la del Apolo 11, que se posó sobre la superficie del satélite el 20 de julio de 1969 y dio al estadounidense Neil Armstrong el honor de ser el primer humano en pisar la Luna.


Fotografía en la que se aprecia que las banderas siguen en la luna. (Photo by NASA)

El mítico programa Apolo (1968-1972) envió varias misiones tripuladas a la Luna que colocaron un total de seis banderas estadounidenses en su superficie.

Robinson admitió estar "sorprendido" de que las banderas hayan sobrevivido a los efectos de la luz ultravioleta y a las temperaturas de la superficie lunar.

Falta por aclarar ahora el estado en que se conservan las banderas, según Robinson.

La LRO fue lanzada en junio de 2009 y capturó por primera vez imágenes en primer plano de los lugares de alunizaje en julio de ese mismo año.

La sonda ha capturado las imágenes más nítidas jamás tomadas desde el espacio de las marcas que dejaron las misiones Apolo 12, 14 y 17 en los lugares en los que se posaron, así como las huellas de los astronautas que exploraron la superficie lunar.

Jefe del Pentágono excluye opción militar inmediata contra Irán


El secretario estadounidense de Defensa, Leon Panetta, excluyó el miércoles el recurso a una opción militar en lo inmediato contra las instalaciones nucleares iraníes, durante una conferencia de prensa junto a su homólogo de Israel, Ehud Barak.

"Debemos agotar todos los esfuerzos" antes de apelar a la opción militar", dijo Panetta en Ashkelon, en el sur de Israel, con ocasión de una visita a un sitio del sistema antimisiles Domo de Hierro, financiado en parte por Estados Unidos.

Panetta hacía así referencia a las sanciones económicas y presiones diplomáticas ejercidas por diversos países para que Irán abandone su programa nuclear.

De acuerdo con Panetta, "el presidente (estadounidense) Barak Obama hizo saber claramente que impedir a Irán dotarse de un arma nuclear constituye una prioridad para la seguridad nacional de Estados Unidos y que todas las opciones están sobre la mesa".

"Es mi responsabilidad como Secretario de Defensa de ofrecer una gama de opciones, incluyendo las opciones militares en caso de que la diplomacia fracase", añadió.

Por su parte, Barak apuntó que "la posibilidad de que Irán renuncie a su programa (nuclear) es extremadamente pequeña", y reafirmó que la "última decisión" sobre un eventual ataque israelí contra Irán sería responsabilidad "únicamente del gobierno israelí".

El lunes, Panetta había estimado que las sanciones impuestas por varios países tenían "un impacto real en la economía iraní", aunque "esos resultados no parezcan evidentes por el momento".

mra-jlr/sbh/ahg/jo