contadores de visitas

viernes, 16 de noviembre de 2012


Los helicópteros de combate "Tigre" (en la imagen el ET-704) prosiguen su preparación para poder ser desplegados la próxima primavera en Afganistán, donde tres de los seis aparatos de que dispone el Ejército de Tierra reforzarán el grueso del repliegue de las tropas que tendrá lugar entre la primavera y el otoño de 2013.

Así, durante la próxima semana, del lunes 19 al viernes 23, los helicópteros "Tigre" realizarán más pruebas en el campo de tiro de Chinchilla (Albacete) para optimizar sus capacidades de fuego.


Como ya informó ABC en su edición de papel el pasado 3 de noviembre, el Ministerio de Defensa ha dado el visto bueno al que será el primer despliegue en una misión en el exterior de este helicóptero fabricado por el consorcio europeo Eurocopter -Alemania, Francia y España-.


El Batallón de Helicópteros de Ataque de Almagro (Ciudad Real) Bhela-I ya ha recibido la comunicación para que la patrulla HA-28 HAP se despliegue con tres "Tigre" y 25 militares (seis pilotos, 14 especialistas y 5 militares de apoyo).


Su principal misión será proteger la salida de los 900 militares de la provincia de Badghis, vía terrestre, hacia el aeropuerto de Herat. Las caravanas militares deberán afrontar un camino de 140 kilómetros desde Qala i Nao, además de las distancias desde los puestos de combate avanzados (Magan, Muqur y Ludina) hasta la propia Qala i Nao. Exponiéndose así a los ataques insurgentes.
Entre las mejoras que los helicópteros han incluido para la misión afgana se encuentra su blindaje en los puestos de piloto y un filtro de arena específico.

fuente: ABC
http://loquetengaqueser.blogspot.com.es/20


Ashuluk y Kapustin Yar maniobras de 2008

Estas son una fotos de las maniobras que se efectuaron en esa región rusa que acabo de encontrar. Según es te artículo resultaron ser unos ejercicios muy importantes dadas las obligaciones a desarrollar y la conjunción de distintos estamentos militares de otras regiones de Rusia.

El número total de tropas que participan fue de  ocho mil soldados, alrededor de tres mil piezas y equipo militar (el 30 MiG-31, Su-24 y Mi-24 y Mi-8). En el contra-ataque contra un enemigo simulado asistieron 90 tanques T-72. Durante los acontecimientos se dispararon unos 100 cohetes. El ejercicio fue presentado con tropas "enemigas" desplagadoas  en la parte frontal de los dos sitios de prueba y a  320 y 200 km de profundidad. Las tareas principales durante el ejercicio fue de practicar las cuestiones de gestión y las interacciones.  Por primera vez, el ejército ruso ha cumplido con un solo sistema de gestión El entonces . Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia general Yuri Baluyevsky después de la reunión, dijo: "Ahora que sabemos qué tipo de gestión del sistema debemos tener, tenemos que crear un prototipo de este sistema de gobierno, hemos experimentado y llegado a la conclusión de que estamos haciendo lo que necesitamos.".




Unidades de tanques del Ejército de la Guardia presentadas en el área de ejercicio. 
Foto por Alexey Matveev

Misiles antiaéreos S-300PM  desplegado en uno de los sitios Ashuluk. 
Foto por Alexey Matveev

El ejercicio se llevó la parte más activa de los pilotos Fuerza Aérea del os Urales  del Ejército y la Defensa Aérea. 
Foto por Alexey Matveev

Lanzador antiaéreo l5P85S del  sistema de misiles S-300PM en zanja Dike. 
Foto por Alexey Matveev

Fondos de cobertura directa antiaéreos en posiciones con  proyectiles (ZU-23-2) listos para abrir fuego. 
Foto por Alexey Matveev

 Cañones 30-mmantiaéreosdel  "Tunguska-M1." 
Foto por Alexey Matveev


Foto por Alexey Matveev

Jefe del ejército de defensa aérea Fuerzas Frolov coronel general Nikolai: "Todas las unidades de defensa aérea del ejército, a pesar de los objetivos complejos crearon un ambiente en constante por radio hecho frente a sus tareas."Especialmente comandante del asentamiento dijo misiles antiaéreos "Thor". 
Foto por Alexey Matveev

El comandante de la Fuerza Aérea del Ejército Ural y las Fuerzas de Defensa Aérea, teniente general Michael rrodeado con personal de las asociaciones oficiales. 
Foto por Alexey Matveev

http://www.vko.ru/D

El "Grachonok










NAVY Fotos / barco Spotting © Igor Torgachkin


http://www.torgachkin.ru/2012/11/349-prdk-841.html

La tercera "Grachonok" fue adoptado en la Armada rusa





14 de noviembre a Novorossiysk firmó escritura de transferencia a la  Marina del barco 21980 "Grachonok" (número de serie 983).

El barco fue construido por JSC "Planta Zelenodolsk. Gorky ", y botado el  06 de mayo 2011. Después de haber hecho la transición por vías navegables interiores, el barco llegó en el Mar Negro, donde se ha pasado con éxito el examen estatal. 

El PRDKA servirá como parte de la protección naval de superficie de la flota naval en  Novorossiisk del Mar Negro.

El proyecto 21980 "Grachonok", diseñado para combatir las fuerzas subversivas  y también para ayudar al Servicio de Guardia de Fronteras de Rusia en la solución de la seguridad y protección de la frontera estatal de Rusia. El proyecto está diseñado barcos Nizhny Novgorod "Vympel".

Especificaciones:

Desplazamiento: 140 toneladas

Principales dimensiones: longitud - 30 m, anchura - 7,3 m, calado - 1,8 m

Velocidad máxima: 23 nudos

Rango: 200 millas.

Duración de la batería: 5 días.

Tripulación: 6 personas.

Armamento:

un 14,5 mm ametralladora sistema MTPU

un lanzador de granada -DP-64

un lanzagranadas -DP-65 s

cuatro tipos de MANPADS "Igla"

Radio-electrónica equipo navegación radar MR-231 SAS "Squid", EOB "Anapa"

Serie:

№ 981 - es una parte de la flota del Báltico

№ 982 - es parte de la Flota del Mar Negro.

№ 983 - es parte de la Flota del Mar Negro.

№ 984 - en el edificio (fundada 05 de mayo 2012)

№ 985 - en el edificio (fundada 27 de julio 2012)

Foto: Igor Torgachkin: www.torgachkin.ru
http://sdelanounas.ru/blogs/25137/


EL BUQUE CENTENARIO

De nuevo tenemos que agradecer a nuestro amigo Valen, los datos de esta entrada.

Gracias



16 de julio 2012 a las 9:03 AM






 El barco está expuesto constantemente a mantenimiento, ya que es sin duda incluso para los estándares humanos, ni siquiera antes de la jubilación .

.

4. Sube por la escalera a la "Commune" de reunirse con el veterano más cerca.


.

5. La placa con una breve historia del buque ..


.

6. En el salón, hay otro signo. Se acuñaron en el año de colocar el barco en el agua -. En 1915.


.
7. "Comuna" - catamarán barco, entre sus lados mover la plataforma móvil con el módulo de aterrizaje.
En efecto se trata de un cable de cuatro de accionamiento, situado en pares en los lados de la embarcación en las partes anterior y posterior



8. Vista de la plataforma a la finca superior



9. Enormes tambores con cables puede sumergir sonda a una profundidad de 1 km




10. Cable de accionamiento plataforma sumergible descenso


Rescata Comuna barco

11. El objeto principal de la "Commune" - Trabajar remotamente vehículos submarinos no tripulados RTNPA. Le permite trabajar a profundidades de hasta 1 km (limitada por la longitud del cable).Diseñado para la búsqueda y detección de objetos sonar submarino, el levantamiento de hasta 150 kg, corte de cables, etc



12. RTNPA equipada con 4 cámaras, y un par de asas. Manipuladores extraíble para propósitos diferentes - objeto capturar, faro instalación del cable de captura,  y corte.
dispositivo cuenta con los motores de 10 º, permite una maniobrabilidad excepcional aparato



13. Manipulador con un disco de corte que permite cortar de metal y cables a una profundidad de 1 km



14. En las cápsulas amarillas ESTAN  los sistemas electrónicos. Cuando se sumerge ES  bombeado por la fuerza todo el aire. Esto proporciona un sellado completo de las cápsulas debido a la presión de compresión del agua



15.Puente  deGestión de vehículos de descenso bajo el agua. Las Instalaciones y el equipo es fabricado en Noruega



18. Puente de mando del buque.




19. Helm, y algunos objetos se almacenan con fecha de envío descenso en el agua - desde 1915




20.



21.


Rescata Comuna barco

22. Ship "Comuna", se basa en la bahía de Sevastopol en la zona de de las  Fuerzas Navales de Ucrania literas.
Aquí  los buques de guerra de Rusia y Ucrania están lado a lado




23. Spotlight on fly bridge


Rescata Comuna barco

24. El corte superior está a una altura de 20 metros sobre el nivel del mar


Rescata Comuna barco

25.


Rescata Comuna barco

26. Punteros longitud de la cadena del ancla


Rescata Comuna barco

27. Cadena va al mar ...


Rescata Comuna barco

28. Sala de máquinas. A medida que los motores principales de la "Commune" se instaló inicialmente dos de seis cilindros diesel Riga Planta "Felser" poder de 600 caballos de fuerza (310 rev / min).Posteriormente, fueron reemplazados por motores diesel de parecidas caractreristicas.


Rescata Comuna barco

29. Emite un pitido de alarma del sistema en caso de situación anormal




30.




31. También hay un J. ..


Rescata Comuna barco

32. Placa de cocina


Rescata Comuna barco

33. Pronto la cena de equipo


Rescata Comuna barco

34. Piano en el comedor de oficiales.


Rescata Comuna barco

35. Teniendo placa


Rescata Comuna barco

36. En algunos lugares la "Commune" todavía algunos tablas pre-revolucionaria


Rescata Comuna barco

37. Amperímetros


Rescata Comuna barco

38.


Rescata Comuna barco

39. En el Día de la Armada rusa, que se celebrará el 29 de julio de 2012, la nave realizará un buque Neptuno tarea de seguimiento. En este sentido, el equipo de los botes salvavidas produce pintura para el desfile en honor de la


Rescata Comuna barco

40. Primer buque de rescate se utilizó para los fines previstos en el verano de 1917, cuando en el archipiélago de Åland durante las inmersiones de entrenamiento con una escotilla abierta se hundió el submarino K-15.


Rescata Comuna barco




Rescata Comuna barco

42. Con el inicio de la Primera Guerra Mundial II buque de rescate "Comuna" está basada en San Petersburgo. Desde marzo de 1942, 32 buzos "comuna" y trabajar en el camino de la Vida Ladoga.Parte de la tripulación participó en las operaciones de aterrizaje en el Neva (y esto en un déficit del 40%). Durante este tiempo los marineros "Comuna" resucitó de entre los cuatro últimos de la KV, dos tractores y 31 coches. "Kommunartsy" preparado para el legkovodolazov Marina 159, reparado seis submarinos M. A pesar de la difícil situación en la parte delantera, los rescatistas sacó del agua hundido: Submarino Sch-411, remolcador "Austra" goleta "Trabajo", "Aquarius 2" OVR nave madre "CH" Verdad ", otdokovali dos" pica "y algunos" pequeño cazador "...


Rescata Comuna barco

43. En 1944, la "Commune" levantado 14 naufragios un desplazamiento total de 11.767 toneladas, ha ayudado a 34 buques y los tribunales de emergencia. Toda la tripulación fue galardonado con la medalla "Por la Defensa de Leningrado".
Sólo en 1954, el barco fue capaz de obtener una revisión veterano de guerra, durante la cual los motores diesel principales fueron reemplazados por la producción holandesa. A finales de noviembre de 1956, el catamarán de nuevo en alerta prohibido: a partir de la profundidad de 45 metros se elevó protaranennaya submarino destructor M-200. En octubre de 1957, a una profundidad de 73 metros se elevó submarino M-256, en agosto de 1959 - los restos del naufragio, a una profundidad de 22 metros en barco torpedo. Durante su servicio "Comuna" ha ayudado a más de un centenar de barcos y submarinos.


Rescata Comuna barco

44. En 1967, el buque es un veterano entre bases de datos con éxito la transición desde el Báltico hasta el Mar Negro, con seguridad llegó a Sevastopol, superando toda Europa. En Sebastopol Sevmorzavod "Comuna" se convirtió en un buque de transporte sumergibles. Se Proyecto uan reforma que concluirá a finales de 1969 en Sevastopol CDB "Chernomorets". Por el momento el trabajo en el SMZ (27 abril 1973) los costos de volver a montar el barco era de unos 11 millones


Rescata Comuna barco

45. Por el momento, un rescate para buques "Comune" pasó reparación muelle, y, a pesar de su edad, participa activamente en la flota de varios servicios de  emergencia con salidas al mar.



http://sdelanounas.ru/