contadores de visitas

martes, 20 de noviembre de 2012

LA FOTO DEL DÍA?



://slide.news.sina.com.cn/

La cartografía de Apple localiza una base secreta en Taiwán

Publicado el octubre 12, 2012 por xoπ



La polémica aplicación Mapas de Apple, famosa ya por no encontrar lo que el usuario está buscando, ha localizado una base militar secreta del gobierno taiwanés. Al parecer, el sistema de geolocalización de Apple sitúa en el mapa esta base de alto secreto por lo que el Ministerio de Defensa ha pedido a la compañía que baje la resolución de las imágenes.

Las quejas de los usuarios por la falta de precisión de Mapas, la nueva aplicación de geolocalización de Apple, son constantes. Sin embargo, la app ha sido bastante precisa a la hora de localizar una base militar de alto secreto del gobierno de Taiwán.

Según recoge la web Phys.org y la agencia AFP, los mapas de Apple han sido capaces de localizar el punto exacto donde se encuentra una base militar de alto secreto en el norte del condado de Hsinchu. “En cuanto a las imágenes tomadas por satélites comerciales, legalmente no podemos hacer nada al respecto”, afirmó el portavoz del ministerio, David Lo.
foto http://news.urban360.com.mx
Sin embargo van a pedir a Apple “bajar la resolución de las imágenes satelitales de algunos establecimientos militares confidenciales” de la misma manera que se lo han solicitado a Google en el pasado, afirmó Lo. Según recoge Phys.org, Apple aún no ha recibido una solicitud formal y tampoco ha hecho ningún comentario al respecto.

La base de Hsinchu contiene un avanzado radar de largo alcance adquirido en los Estados Unidos en 2003. La construcción del radar se espera que se complete a finales del año. El radar de ultra-alta frecuencia, suministrado por EE UU el grupo de defensa Raytheon, es capaz de detectar misiles lanzados desde Xinjiang, en el noroeste de China, aseguran desde el Ministerio.

El radar costó 36.000 millones de dólares taiwaneses (954 millones de euros) y está diseñado para advertir al ejército taiwanés dar en caso de un ataque con misiles chinos. Expertos taiwaneses estiman que en la actualidad, China tiene más de 1.600 misiles balísticos dirigidos hacia la isla.

http://latrapaleta.wordpress.com/

Taipei refuerza su paraguas protector ante el aumento de los misiles chinos

foto http://en.wikipedia.org

aipei, 5 nov.- El incremento de los misiles chinos capaces de alcanzar la capital de Taiwán, Taipei, ha hecho que los militares isleños anuncien planes para reforzar el paraguas de defensa de la ciudad, informó un general taiwanés.

Según publica hoy el diario Taipei Times, que cita a un general anónimo y al último Informe sobre el Poderío Militar Chino del Ministerio de Defensa taiwanés, se construirá una nueva base antimisiles Patriot para reforzar las tres existentes, ya que China ha aumentado de 1.400 a 1.600 el número de misiles instalados con los que puede alcanzar a Taiwán,

También se reforzarán las estaciones de radar de largo alcance, para contrarrestar el aumento del número y calidad de los misiles chinos.

En total, en Taiwán existen tres bases antimisiles en el norte, dos en el centro y dos en el sur de la isla.

A pesar del acercamiento civil y económico entre China y Taiwán, desde la subida al poder del presidente taiwanés Ma Ying-jeou en 2008, subsisten serias diferencias políticas entre las dos partes y las fuerzas militares no han disminuido sus efectivos.

(Agencia EFE)

http://noticias.lainformacion.com

AIRSHOW CHINA: AVIC propone caza furtivo para la exportación

Por: GREG WALDRON ZHUHAI
14 de noviembre 2012 04:23 
Fuente:


Aviation Industry Corporation de China ha mostrado un modelo denominado "Concepto de combate avanzada" que la compañía dice que se dirigirá a los clientes de exportación.

El modelo se parece mucho a un prototipo de caza que apareció recientemente en China en sitios de defensa. En la exhibición en el stand de AVIC en Airshow China en Zhuhai , el modelo cuenta con características de baja observables como las colas inclinadas y bahías de armas internas.

Está diseñado con dos motores, aunque las toberas son convencionales sin alojamiento para la vectorización de empuje. También parece haber ningún alojamiento para un ventilador de elevación, la característica más destacada de la Lockheed Martin F-35B que tuvo una profunda influencia en el diseño tanto de la convencional de despegue y aterrizaje F-35A y portaaviones capaces F-35C.







© Greg Waldron / Flightglobal



El modelo se parece sorprendente a la aeronave que los bloggers chinos comúnmente se refieren como el Shenyang J-31. El 31 de octubre, las imágenes surgieron en sitios de defensa chinos que parecían demostrar que el J-31 durante su vuelo inaugural. Anteriormente, las imágenes de la aeronave en el suelo apareció en septiembre, según informes, adoptada en la Shenyang Aircraftaeródromo Corporation.

El  principal producto de exportación de China es la Chengdu-Pakistán Complejo Aeronáutico JF-17 Thunder. Un bajo costo, monomotor de combate, el JF-17 aún no ha ganado las ventas fuera de Pakistán. Esto,a pesar de las garantías de funcionarios de la compañía aeroespacial de China a la exportación CATIC y paquistaníes en los últimos años que muchos países están interesados ​​en el tipo

Si China para ofrecer un tipo avanzado, observable bajo para la exportación, probablemente sería un competidor del Sukhoi T-50 en el mercado internacional, aunque China aún no ha producido un motor de combate fiable.

http://www.flightglobal.com/

AGRADECIMIENTOS



Bueno amigos, en el día de hoy hemos, entre todos, pasado de las 2.000 visitas. A veces me pregunto si ese contador tan chulo realizará su trabajo bien(lo dudo, me parecen muchos), pero sea 2 o 2 mil os tengo que agradecer vuestras visitas, las cuales hacen que este espacio, humilde y sin pretensiones, continúe después de momentos no muy buenos.

Gracias por vuestros comentarios e ideas, siempre los tendré en cuenta. No dudéis de que vosotros sois cazasyhelicopteros.

Un saludo 

Como lavar un KAMAZ



Ya sabíamos a través de ESTA mítica entrada que a los camioneros rusos les suele importar más bien poco si hay puente o no. Es lo que tiene ir a los mandos de un URAL o de un KAMAZ... no obstante no os creáis que estas son máquinas infalibles, la inmensa naturaleza de la Federación Rusa es aun más poderosa que algunas de estas magníficas y legendarias máquinas y si no no perdáis detalle del vídeo de hoy. Aunque bueno, este ejemplo tampoco es valido 100% ya que realmente lo que está haciendo el conductor en este caso es lavar la cabina del camión. 





  1. Y aquí uno que decidió lavar el KAMAZ entero.
http://www.rusadas.com

Rusia anuncia para diciembre prueba final del submarino nuclear Alexandr Nevski

foto http://www.rusadas.com/
Moscú, 20 de noviembre, RIA Novosti.



El submarino nuclear ruso Alexandr Nevski, el primero del proyecto 955 de sumergibles estratégicos Borei, se someterá a las pruebas de homologación el mes que viene, anunció este martes la constructora naviera Sevmash.

“Recientemente, el submarino Alexandr Nevski se hizo a la mar para realizar un ensayo de fábrica y en diciembre se enfrentará a la prueba definitiva”, explicó el astillero en un comunicado.

Según el documento, la compañía acogió la víspera una reunión centrada en la construcción de submarinos nucleares de los proyectos Borei y Yasen y su puesta en servicio con la Armada rusa.

El astillero ruso informó asimismo que el buque insignia del proyecto Borei, Yuri Dolgoruki, está a punto de concluir los trámites para incorporarse a la Armada, mientras que otro de los nuevos submarinos, el Severodvinsk, prosigue con éxito con las pruebas.

El Ministerio de Defensa adelantó anteriormente que el Alexandr Nevski será entregado a la Flota rusa del Pacífico en 2014.

El Alexandr Nevski es el primero de los submarinos nucleares Borei. Con 170 metros de eslora y 13,5 metros de manga, es capaz de sumergirse a profundidades de hasta 450 metros y navegar a 29 nudos de velocidad. Además, es portador del nuevo misil balístico intercontinental ruso Bulavá-30.

El proyecto 955, cuyo buque insignia es el Yuri Dolgoruki, incluye también los submarinos Vladímir Monomaj y Príncipe Vladímir, puestos en quilla en los astilleros de Sevmash después del Alexandr Nevski.

EE.UU. bloqueó la declaración del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el conflicto entre Israel y "Hamas" Читайте далее: http://www.vedomosti.ru/politics/news/6298671/ssha_zablokirovali_prinyatie_zayavleniya_sb_oon_po_konfliktu#ixzz2Cmw7cnbk

Diplomáticos de Estados Unidos anunció el martes que bloqueó el proceso de hacer una declaración del Consejo de Seguridad, en la que se planeó para expresar su preocupación por la escalada del conflicto entre Israel y los palestinos en la Franja de Gaza. " El texto no aborda la causa principal de la escalada de violencia entre Israel y los militantes  de " Hamas "en Gaza - sobre las actuales " los ataques con cohetes de Hamas, "- dijo el representante de la delegación de EE.UU. a la ONU Pelton Erin. Explicó que el proyecto de declaración, desde el punto de vista de EE.UU., no fueron los elementos que han llevado a las partes a poner fin a la violencia y, en particular, a poner fin a los ataques con cohetes palestinos.

Putin ha apoyado la idea de crear un grupo Rogozin "Kalashnikov"

"Sería un honor si la explotación combinada tuviera mi mi nombre.Estoy seguro de que va a ser la encarnación del poder de la Ley de armas rusas ", - escribió un Kalashnikov. 

Hoy en día, la idea de combinar Rogozin "Izhmash" y "Izhmeha" en virtud de la corporación estatal "Tecnologías de Rusia" bajo el nombre de marca "Kalashnikov" y con el apoyo del presidente ruso a sí mismo


"En cuanto a la unión, es ciertamente posible. El resultado debería ser la mejora de la situación, y en cualquier caso  no ira a  peor. Y siempre en estos casos, hay una gran cantidad de problemas sociales, y les pido que llamara  su atención ", - dijo Putin en una reunión con el Viceprimer Ministro. 

Rogozin dijo que las dos compañías  lo tienen "complicado, porque durante muchos años no había ninguna orden MOD" como "los almacenes del Ministerio de Defensa que tiene ya una gran cantidad de armas automáticas". 


"Pero hay pedidos de armas de uso civil, deportivas, de caza. Y con el fin de concentrar los esfuerzos y, lo más importante, salvar potencial de diseño en Izhevsk, hay una propuesta para combinar estas dos empresas como parte de la corporación estatal "Tecnologías de Rusia" bajo el nombre de marca "Kalashnikov". Esta es una marca verdaderamente global, "- dijo el viceprimer ministro. 

Entre otras cosas, el holding bajo la "marca global" ayudará en la lucha para proteger los derechos de autor de los armeros..
http://slon.ru/fast

Fábrica de aviones de Voronezh se basa en las órdenes del gobierno 20 aviones An-148 2020

https://www.youtube.com/watch?v=-WoANtCSs0c&feature=fvwrel

La Fábrica de aviones de Voronezh espera recibir una orden estatal para la producción de alrededor de 20 aviones An-148 y 2020 para los distintos ministerios y departamentos, según el director general Vitaly Zubarev 


Estamos hablando de la asamblaje  de los aviones de la Oficina del Presidente de Rusia, el Ministerio de Situaciones de Emergencia, el Ministerio de Defensa y el FSB.

"Conseguir la orden sería no sólo promovió el desarrollo del programa del  AN-148 , sino que también fortalecería VASO como el mayor contribuyente en la región. Esta cuestión, en particular, ya se ha discutido a nivel de gestión de la región de Voronezh, UAC, varios líderes de las fuerzas de seguridad ", - dijo Vitaly Zubarev.

Tenga en cuenta que en el presente VASO ya cumple un pedido de dos aviones para un especial de la tripulación de vuelo "Rusia" de la Administración Presidencial. Naves pasará en el 2013.

En general, en 2012, en la fábrica de aviones de Voronezh se construirán siete aviones An-148 (cuatro - para el Departamento de Administración de Bienes del Presidente y el Ministerio de Situaciones de Emergencia y tres - para IFC), un IL-96, y 22 conjuntos de unidades para la SSJ-100, un samoletokomplekt para IL -476, dos samoletokomplekta de montaje ucraniano del An-148 

VACO es - como parte de la United Aircraft Corporation - la mayor planta de aviones en Rusia central. Los principales proyectos son la construcico de aviones An-148 y II-96-400T, IL-96-300, así como las unidades de producción para el Superjet 100 y Airbus. Los principales accionistas son VASO JSC "UAC", con el 91,2% de las acciones. Otro 3,9% de la corporación controlada por JSC "UAC - Aviones de Transporte", el JSC "Complejo de Aviación. Ilyushin "- 3,18%.

http://news.mail.ru/


Ministerio japonés de Defensa está desarrollando nuevos UAV


El Ministerio de Defensa japonés tiene la intención de desarrollar un nuevo vehículo aéreo no tripulado. Este proyecto costará tres millones de yenes (37 millones de dólares estadounidenses).

El Ministerio de Defensa de ese país prevé desarrollar en los próximos cuatro años un nuevo UAV, que debería estar volando a una altitud de 13.500 pies y tener un suministro de combustible para 22 horas de vuelo continuo. El principal propósito de los últimos acontecimientos - patrullando las aguas territoriales y el control de la posible lanzamiento de misiles de Corea del Norte, informa ITAR-TASS .

En la actualidad, Japón utiliza el seguimiento , ataque y orientación "Aegis". Sin embargo, el lanzamiento del cohete norcoreano " Ynha-3 "supuso un problema que el  sistema no podía interceptar. El Ministerio de defensa de Japón después se sometió a una severa crítica, y el titular de la Secretaría de Naoki Tanaka se vio obligado a retirarse más tarde.

http://www.rg.ru

EEUU dota su Fuerza Aérea del primer avión HC-130J





La Fuerza Aérea de EEUU fue dotada del avión de rescate y transporte HC-130J Combat King II, informa el sitio web de la Fuerza Aérea de EEUU.

El 15 de noviembre el 563º grupo de rescate de la Fuerza Aérea estadounidense tomó a su servicio este vehículo. Combat King II sustituirá aviones de transporte antiguos HC-130P fabricados en los años 1960. HC-130J Combat King II es una de numerosas modificaciones del avión de transporte C-130J Super Hercules, confeccionado por la compañía Lockheed Martin.

ech/mo


http://spanish.ruvr.ru/

Las Tropas de Misiles Estratégicos de Rusia actúan sin dejar huellas



19.11.2012, 10:39 


Foto: Ria Novosti


Los sistemas móviles de las Tropas de Misiles Estratégicos serán inidentificables con su nuevo camuflaje. Estas tropas recibirán en 2013 vehículos capaces de imitar rampas de lanzamiento.


Según el ministerio de Defensa, los nuevos equipos ayudarán a elevar la defensa del contingente y de los armamentos ante ataques del posible enemigo. Los nuevos vehículos servirán para ocultar el desplazamiento de los sistemas de misiles hasta las posiciones de fuego. Estos vehículos confunden las huellas reales y estampan falsas, que conducen a posiciones e instalaciones equivocadas.

En Internet, en el blog de las Tropas de Misiles Estratégicos aparecieron ya fotografías del vehículo. El MIOM 15M69 está calculado para una tripulación de siete personas. Este puede cumplir tareas tanto de enlace con los sistemas móviles de misiles “Yars” y “Topol-M”, como independientes. Cada vehículo está provisto de un juego de niveladoras para el estampado de huellas falsas, y de contenedores para la imitación visual y térmica de las ramas de lanzamientos de misiles. Un MIOM imita toda una división de seis lanzaderas.

Es necesario destacar que, no todos los expertos acogieron positivamente la información del Ministerio de Defensa. El coronel Victor Baranetz, analista militar del periódico Komsomolskaya Pravda, por ejemplo, planteó sus dudas en la necesidad de producir este tipo de equipos:

—Surge la pregunta: ¿Hasta qué grado es importante eso ahora? Cuando es necesario gastar todo rublo no en “Topol” o “Yars” de aire, sino en misiles reales. Porque tenemos serios problemas con el pertrechamiento de cohetes para sustituir los viejos, a aquellos misiles cuyo plazo de garantía hemos prolongado hasta tres y cuatro veces.

Es posible que las dudas del experto tengan fundamento. Pero, no menos razones existen para que sea necesario camuflar los misiles del actual sistema de armamentos, subraya Víctor Litovkin, redactor del periódico “Revista militar independiente”:

—En el tercer Tratado de Desarme Nuclear está determinada la región de emplazamiento para los sistemas de misiles móviles, de cincuenta kilómetros cuadrados. Pero, no están indicadas las coordenadas exactas. Por cuanto los norteamericanos desarrollan el sistema de ataque global rápido, y ya cuentan con más de cuatro mil misiles sin ojiva nuclear, no está descartado que, tales cohetes puedanasestarataques a nuestras fuerzas de disuasión nuclear estratégica. Pues bien, para que nuestros sistemas no sean blancos de esos ataques es necesario camuflarlos.

En lo que se refiere al reequipamiento de las divisiones de las Tropas de Misiles Estratégicos, dicha tarea se está cumpliendo. Y no solo en cuanto a los equipos de ingeniería, rama que en 2012 suministró a las unidades de misiles unas veinte unidades. Según informaciones del Ministerio de Defensa, ya hacia septiembre, las Tropas de Misiles Estratégicos estaban dotadas, en un 25 % con sistemas modernos de cohetes “Yars” y “Topol-M”, con misiles balísticos intercontinentales de quinta generación.

sb/rl/ap

http://spanish.ruvr.ru/

La firma de contratos por casi $ 12 mil millones espectáculo aéreo internacional terminó en Zhuhai

https://www.youtube.com/watch?v=HCvXRgV1c5I


HONG KONG (Hong Kong), 20 de noviembre. (ARMS-TASS). La firma de 30 contratos para el suministro de 202 aviones de varios tipos, por un total de 11,8 millones de dólares terminó en la ciudad china de Zhuhai y su Exposición 9th International Aerospace. De acuerdo con los organizadores de esta exposición "Eyrshou China 2012".

La actual revisión de los logros de la industria mundial de la aviación en el sur de China fue el más ambicioso en la historia de la reunión, d participó en el aire muestran 650 empresas de 39 países y regiones, incluyendo gigantes como "Boeing", "Airbus", "Bombardier". Hubo cientos de aviones, un tercio de lo que hizo un vuelo de demostración.

El mayor interés del público fue despertado por la patrulla acrobática "Caballeros Rusos" en el pesado Su-27, que no habían aparecido en Zhuhai durante los últimos seis años. La habilidad en el cielo también mostró ases chinos y europeos de escuadrones "Primero de Agosto" Fuerza Aérea del EPL y "Breitling Jet Team".

China - el mayor expositor - ha presentado aviones de combate y aviones civiles, su primer helicóptero de ataque moderno WZ-10, el más nuevo UAV "Ilun-1" ("pterodáctilo"), varios tipos de vehículos de lanzamiento y otros modelos de equipos.

Durante la exposición, la Corporación de Aviones Comerciales de China ", Komaki" (COMAC) ha recibido pedidos para 50 más del  C919 del país aviones de pasajeros, que se espera en operación comercial en el año 2016 la cartera de pedidos total de este tipo de aeronave ha alcanzado 380 unidades. Se caracteriza por tener dos turbinas y un paso en la cabina, el avión debe ser angosto competitivo "Boeing 737-" y 320.

China también se proporciona en el Salón Aeronáutico de sus otros proyectos prometedores - regional avión ARJ21. Sin embargo, la certificación y el acceso a los mercados, según se informa retrasa hasta 2013-214 años.

La Exposición rusa en conjunto reunió a  cerca de 30 empresas y organizaciones. En el stand de la Corporación United Aircraft (UAC) demostraron un modelo multifuncional de combate Su-35 Sukhoi Su-32 , entrenamiento de combate Yak-130. Hizo su debut en el avión de pasajeros de la muestra estática de medio recorrido "Sukhoi Superjet-100" en el color de la línea aérea "Yakutia".Rusia está en conversaciones con una serie de empresas chinas sobre las posibilidades de suministro de estas máquinas en China, dijo en la demostración de aire, la ITAR-TASS UAC presidente Mikhail Pogosyan.

Los expertos señalan que la tasa de crecimiento del tráfico de pasajeros de alrededor de 7 por ciento. un año en China en los próximos 10 años será el mayor mercado de la aviación civil en el mundo. La compañía espera "Komaki," en las próximas dos décadas, China tendrá cerca de 5 mil aviones por valor de 563 mil millones de dólares.

Número de visitantes a esta exposición, que se celebró del 13 al 18 de noviembre y alcanzó un récord de 338.000 personas. La próxima tendrá lugar en Zhuhai Air Show en el 2014

http://www.armstass.su/?page=article&aid=112510&cid=24

RADAR AESA EQUIPARÁAL J-20






http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.es

Rusia mantendrá una presencia militar en el Golfo de Adén para combatir la piratería


La presencia de buques rusos en el Golfo de Aden seguira para combatir la piratería, además, de imponer sanciones a los líderes de las bandas de piratas que amenazan la seguridad de la navegación marítima, dijo el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin. 

"Rusia apoya la prórroga por un año más de la autoridad para tomar todas las medidas necesarias para reprimir la piratería frente a las costas de Somalia, incluidas sus aguas territoriales ", - dijo el diplomático en el debate sobre la piratería en el Consejo de Seguridad del organismo mundial, RIA" Novosti ". Tenemos la intención de seguir apoyando a la presencia de fuerzas navales en el Golfo de Adén ", Trabajando en estrecha coordinación con otros países y organizaciones regionales, "- dijo. Churkin, dijo, "a la vanguardia de hoy presentó el problema de la identificación y neutralización de las figuras clave de la industria de la piratería". "En este sentido, apoyamos la imposición de sanciones específicas en la parte superior de pirata" - dijo Churkin, lamentó que la propuesta no encuentra apoyo entre algunos miembros del Consejo de Seguridad de la ONU. "Esperamos que reconsideren su posición", - dijo. dijo en la apertura del debate, el diputado secretario general Ian Eliasson, las últimas cifras de los primeros 10 meses de este año se cometieron los ataques 291 piratas contra buques en manos de los piratas con 293 rehenes. más pirata activo se ve en la costa este y oeste Africa. Según la opinión de periódicos, La Oficina Marítima Internacional (IMB), publicado el 22 de octubre informó sobre la reducción del número de ataques de piratas en el mundo al nivel más bajo de los últimos tres años, pero advirtió sobre el creciente peligro en el Golfo de Guinea. El número de ataques a los buques frente a las costas de Somalia se ha reducido este año a un récord, en comparación con los datos de 2009, según el informe IMB. Este año, los piratas del mundo mataron al menos a seis marineros y tomó cerca de 450 rehenes. El informe señala que 125 barcos fueron capturados, 24 fueron secuestrados y 26 despedidos. Además, en vista de la oficina fueron 58 intentos de ataque. Sin embargo, en los primeros nueve meses de 2012 fueron sólo 70 ataques piratas, en comparación con la cifra de 199 ataques en el mismo periodo de 2011. Entre julio y septiembre de 2012 Sólo un barco informó de un intento de ataque por piratas somalíes, mientras que el año pasado se tomó nota de 36 incidentes . Mientras tanto, la agencia advirtió a los navegantes a permanecer vigilantes en el Golfo de Adén y el Mar Rojo. Mientras tanto, según el informe de IMB, la piratería en el Golfo de Guinea se ha vuelto cada vez más peligroso (34 incidentes de enero a septiembre de 2012, en comparación con 30 el año pasado), y también se extiende al oeste de la costa de Benin. Recordemos que a principios de 2011, los piratas de Somalia para redimir ganó US $ 135 millones, estableciendo un récord para este indicador. Según el comandante adjunto de la operación naval de la UE "Atlanta" Rear Admiral cristiano Canova, 2010, los ingresos fueron de 80 millones de pirata. Durante cinco años, el apetito de los filibusteros modernos aumentó casi ocho veces - en 2007, un barco, exigieron unos 600 mil dólares, y en 2011 la cantidad de reembolso será de 4,6 millones de dólares.patrullando frente a las costas de Somalia habían sido seis o siete barcos . La parte más activa en la misión "Atalanta", previamente ampliado hasta finales de 2012, teniendo en España, Francia, Alemania e Italia, los Países Bajos y Bélgica. barcos de guerra rusos hacen la tarea de garantizar la seguridad de la navegación en el Cuerno de África y el Golfo de Adén en 2008 . 

http://flot.com/news/navy/

Portaaviones "Vikramaditya" estará en el mar en julio de 2013

File:Vikra.jpg
foto http://commons.wikimedia.org/

El portaaviones "Vikramaditya" (antes "Almirante Gorshkov"), en el astillero de  Severodvinsk en "Sevmash", continuará realizando pruebas hasta  principios de julio de 2013,según dijjo a  "Interfax", el Estado Mayor de la Armada .
"De acuerdo con el nuevo horario," Vikramaditya ", será lanzado al mar el 3 de julio dentro del Programa de ejecución de pruebas que se llevará a cabo en su totalidad, a pesar de los resultados de la campaña anterior,." - Dijo la fuente.


http://www.ng.ru/nvo/news/2

El humo de la chimenea del "Admiral Ushakov"


El Ministerio de Defensa negó el fuego en el gran buqueanti-submarino  "Almirante Chabanenko"  en Severomorsk (región de Murmansk), "Interfax", en referencia al jefe del servicio de prensa de la Western Distrito Militar el coronel Andrei Bobrun. 

Bobrun dijo, "el  fuego en el "Almirante Chabanenko", fue en realidad el humo de la chimenea del destructor "Almirante Ushakov." Este buque estaba en un muelle cercano, y allí se produjo el humo en el sistema de alimentación principal.El  coronelBobrun  explicó que el humo aumentó, y lo que vieron los  residentes de Severomorsk fue causado por combustible de gasoil de la  maquinaria del buque..

http://flot.com/news/navy/

Tailandia empieza a modernizar sus cazas F-16

Publicado el 18/11/2012 por Fernando Valduga en Militar

El primer F-16 será modernizado para la Fuerza Aérea de Tailandia.

El tailandés Fuerza Aérea entregó el primer avión de combate F-16 Fighting Falcon programa de modernización dentro del MLU (Mid-Life Upgrade). La información fue publicada en la página web de la ITF (tailandés Industrias de Aviación). La caza del 403 ° Escuadrón se modernizará TAI en la División de Mantenimiento de Aeronaves en Nakhonsawan Takhli, Tailandia.



En una ceremonia celebrada el 13 de noviembre contó con la presencia de los representantes de la ITF, la Fuerza Aérea Tailandesa y norteamericanos fabricante Lockheed Martin.

La modernización de los aviones 18 F-16 debe ser completado en cuatro años. Como se informó anteriormente, el avión se actualizará en tres etapas. Cada uno de los F-16A / B producido en los EE.UU. por Lockheed Martin recibirá un radar de pulso doppler APG-68 (V) 9, un sistema de ALQ-213 equipos de guerra electrónica, autoprotección ALE-47, interrogador y Transponder APX-113 combinado, además de piezas de repuesto y herramientas de reparación y equipo de apoyo, publicaciones y datos técnicos, capacitación de personal y equipo de entrenamiento, servicios de apoyo y el contratista de ingeniería técnica, y otros elementos relacionados de apoyo logístico.

Tailandia modernizará 18 F-16 MLU a través de un paquete completo por valor de $ 700 millones.

A través de la modernización, Tailandia espera extender la vida de su F-16 durante 20 años y retirarse a su viejo avión de combate Northrop F-5E Tiger.

La decisión de actualizar el F-16 se produjo en Tailandia en 2010. El atulização el costo 18 aviõesvai alrededor de $ 700 millones al gobierno tailandés.


http://www.cavok.com.br/

Show Aéreo: Zuhai 2012