contadores de visitas

martes, 4 de diciembre de 2012

El Misterio de los "lóbulos laterales"


Ayatolás de Irán han demostrado que aprendió a descifrar electrónico relleno de EE.UU. drone

La Televisión iraní mostró imágenes del avión no tripulado capturado ScanEagle producción estadounidense, lo que sugiere que pertenece a la Marina de los EE.UU.. El ejército de EE.UU. afirma que no es suyo. Los expertos creen que los expertos iraníes fueron capaces de descifrar el sistema de codificación aviones no tripulados de control de EE.UU. ahora serán capaces de ponerlos en forma regular a sus campos de aviación.
Militantes iraníes tomaron en sus aguas territoriales en el Golfo Pérsico un vehículo aéreo no tripulado EE.UU. (UAV), un ScanEagle. El martes, dijo el contralmirante Ali Fadavi de la Revolución Islámica del Cuerpo de Guardia (IRGC).



"No tengo ninguna duda de que todos los Estados que tienen la esperanza de obtener acceso a ella, trate de hacerlo - y China y Rusia en el primer lugar"explicó  que los expertos lograron usurpar el control sobre el sistema de control remoto del zángano, que condujo la exploración. Video capturado drone televisión iraní mostró

El  UAV  fue lanzado desde un buque de la Marina de los EE.UU.. Estos aviones se basan en  los buques  estadounidense "Ponce" en el Golfo Pérsico.

Sin embargo, el comando de la Armada de EE.UU. informó que la Armada no perdió en ningún avión. "Todos los vehículos aéreos no tripulados que operan en el Oriente Medio, se registran Sus vuelos sobre el Golfo, son sólo en el espacio aéreo internacional. No hay evidencia de que recientemente perdió a uno de sus ScanEagles zánganos », - cita RIA "Novosti" Marina Comando Representante. 

Esto, sin embargo, contradice el personal generalizado iraní, que se dice que tiene los mismos aviones no tripulados de Estados Unidos a manos de los militares iraníes.

Como observadores, los EE.UU. no es el único país con el ScanEagle en la región. Exactamente los mismo ses  zánganos de lo tienen s Emiratos Árabes Unidos.

Como ustedes saben, los EE.UU. y sus aliados en la región , supervisan ​​constantemente con aviones no tripulados sobre Irán. Hace un año, la fuerza aérea iraní logró la captura un drone de EE.UU. . Sin embargo, no está claro si el nuevo trofeo pertenece al Pentágono oa alguien de los aliados de Estados Unidos, como las monarquías árabes del Golfo Pérsico, donde el ejército también utilizó el modelo americano

El último incidente de violación del espacio aéreo iraní, tuvo lugar el 1 de noviembre, cuando un avión no tripulado estadounidense MQ-1 Predator hizo un vuelo de reconocimiento sobre la ciudad de Kharg y fue atacado por dos aviones iraníes. El lado de EE.UU. declaró que el avión se encontraba en espacio aéreo internacional. El incidente con el MQ-1 dio lugar a un nuevo intercambio de recriminaciones entre Washington y Teherán.

Añadimos que esta no es la primera vez que el régimen de informes ayatolá sobre la captura de un drone estadounidense. Hace un año, las defensas aéreas iraníes en el este del país  capturaron un  avión no tripulado Lockheed Martin RQ-170 Sentinel. Por otra parte, según la prensa iraní, la unidad fue golpeada por un ataque cibernético de inteligencia iraní. Más tarde, en los informes de prensa occidentales de que Irán drone guerra electrónica derribados, y "plantado" que, mediante un conjunto de "depósito" en Rusia. 



Profesor de la Academia de Ciencias Militares, Director de Armas Convencionales PIR Kozyulin Vadim dijo que las marcas de la falta de aviones no tripulados - una práctica común en este tipo de misiones.

"Sin embargo, el origen de la aeronave se establece fácilmente por la disposición, los componentes, el uso táctico. Estados Unidos - el primer sospechoso como drones regularmente está en todas partes y se reserva el derecho de llevar a cabo la exploración en el territorio de otros Estados ".

El mismo Boeing ScanEagle, en su opinión, es inferior en clase capturado hace un año, los EE.UU. drone RQ-170 Sentinel. Kozyulin agregó que Rusia aún no es capaz de producir este nivel de los aviones no tripulados, ya que se ven obligados a comprar los componentes claves en el extranjero. "En Rusia, al menos cuatro componentes importantes para producir UAVs no pueden, así que compramos israelí".

Ahora, los expertos tienden a confiar en el anuncio, en abril de declaración Boroujerdi que los ingenieros de decodificar relleno drone. Primer Vice-Presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos, doctor en Ciencias Militares, el capitán me Ranking valores Konstantin detalle Sivkov dijo al diario VEA cómo podría ser capturado drone.

"Gestión de los aviones no tripulados utilizando especiales de alta codificados en redes de información con una protección especial, incluidos los programas informáticos. Drones de control, por regla general, se recomienda llevar a cabo con la ayuda de antenas direccionales de manera que la señal de la antena se alimentó al UAV en el espacio de un haz estrecho. Y para tomar el control, se obtiene exactamente el haz de la antena. Y tiene que saber dónde están los elementos apropiados de la construcción, "- dijo Sivkov.

".

Sivkov Kozyulin y no descarta que Irán permitirá a los expertos chinos y rusos ver  la aeronave. "Otra cosa es que nadie nunca lo admitiría - advirtió Kozyulin. - Pero no me cabe duda de que todos los Estados que tienen la esperanza de obtener acceso a ella, trate de hacerlo -. Y China y Rusia en el primer lugar " Sivkov su parte, sugirió que Teherán podría ir por ella a cambio de algún tipo de información - ". Trueque"
VIDEO

http://vz.ru/politics/2012/12/4/610242.html






Redacción/ Atenea viernes, 30 de noviembre de 2012 El Gobierno ha respondido en el Congreso a una pregunta de UPD sobre la situación del programa más ambicioso de la Armada para garantizar su autonomía submarina desvelando sus previsiones de futuro. En el año 2000 se puso en marcha el programa para que Defensa apoyara y adquiriera una nueva generación de submarinos españoles, fabricados por Navantia. Un programa, en el que participan tanto Defensa como Industria y que por su elevado coste, financiación compleja y largo plazo aún no ha permitido disponer de la primera unidad de los cuatro S80 previstos, de propulsión diesel-eléctrica. Una prioridad para la Armada ya que, según destaca UPD, "nuestra fuerza submarina es, comparativamente con el resto de la Armada, de las que menos se ha beneficiados del viento de la renovación militar española". Una situación que, destaca, es "preocupante" tras "la inmovilización y baja definitiva del S-72 Siroco -desde el 29 de junio-. Una preocupación a la que ha respondido el Gobierno, por escrito, en el Congreso explicando que, según sus previsiones" el primer submarino del programa S80 se recibirá por parte de la Armada en 2015. También se ha avanzado la actual situación de la fabricación de cada unidad. Así se ha desvelado que el S81 está al 62%, el S82 al 41,3%, el S83 al 24,95% y el S84 al 16,5%. En cuanto a las posibilidades de exportar este tipo de submarinos, el Gobierno ha confesado "no disponer de información concreta, aunque sí ha dicho que existe una coordinación estrecha entre Defensa, Exteriores Industria a estos efectos y contactos con países que han mostrado interés por el Programa 2. Además, el Gobierno también ha destacado, en cuando al retraso en la construcción, respecto al calendario previsto, que ha sido debido a "demorar en la ingeniería, aprovisionamientos y cadena de producción". Eso sí, también explica que, de momento, no se ha producido ninguna modificación en el contrato, si bien Navantia ha propuesto una modificación a la Orden de Ejecución, lo que está estudiando el Gobierno". En cuando al sistema de propulsión AIP -Propulsión Independiente de Aire- que llevan los S80 y que destaca por su novedad y prestaciones, el Gobierno ha desvelado que "está en su tercera fase de desarrollo, pendiente de realizar las pruebas de fábrica para su embarque y que en este momento se están llevando a cabo ajustes en los diversos componentes del sistema de acuerdo con los requisitos necesarios para su integración". En cuanto a las necesidades operativas de la Armada, el gobierno ha explicado que "en las circunstancias actuales es posible mantener la situación planteada durante un periodo de tiempo" y que una vez incorporados los submarinos de la serie 80, con un ciclo operativo y de mantenimiento que les permite mayor permanencia en la marca, será posible mantener una presencia simultánea de dos unidades en dos escenarios diferentes de forma prolongada".

Redacción/ Atenea viernes, 30 de noviembre de 2012   



El Gobierno ha respondido en el Congreso a una pregunta de UPD sobre la situación del programa más ambicioso de la Armada para garantizar su autonomía submarina desvelando sus previsiones de futuro.

En el año 2000 se puso en marcha el programa para que Defensa apoyara y adquiriera una nueva generación de submarinos españoles, fabricados por Navantia. Un programa, en el que participan tanto Defensa como Industria y que por su elevado coste, financiación compleja y largo plazo aún no ha permitido disponer de la primera unidad de los cuatro S80 previstos, de propulsión diesel-eléctrica. Una prioridad para la Armada ya que, según destaca UPD, "nuestra fuerza submarina es, comparativamente con el resto de la Armada, de las que menos se ha beneficiados del viento de la renovación militar española". Una situación que, destaca, es "preocupante" tras "la inmovilización y baja definitiva del S-72 Siroco -desde el 29 de junio-.

Una preocupación a la que ha respondido el Gobierno, por escrito, en el Congreso explicando que, según sus previsiones" el primer submarino del programa S80 se recibirá por parte de la Armada en 2015. También se ha avanzado la actual situación de la fabricación de cada unidad. Así se ha desvelado que el S81 está al 62%, el S82 al 41,3%, el S83 al 24,95% y el S84 al 16,5%.

En cuanto a las posibilidades de exportar este tipo de submarinos, el Gobierno ha confesado "no disponer de información concreta, aunque sí ha dicho que existe una coordinación estrecha entre Defensa, Exteriores Industria a estos efectos y contactos con países que han mostrado interés por el Programa 2.

Además, el Gobierno también ha destacado, en cuando al retraso en la construcción, respecto al calendario previsto, que ha sido debido a "demorar en la ingeniería, aprovisionamientos y cadena de producción". Eso sí, también explica que, de momento, no se ha producido ninguna modificación en el contrato, si bien Navantia ha propuesto una modificación a la Orden de Ejecución, lo que está estudiando el Gobierno".

En cuando al sistema de propulsión AIP -Propulsión Independiente de Aire- que llevan los S80 y que destaca por su novedad y prestaciones, el Gobierno ha desvelado que "está en su tercera fase de desarrollo, pendiente de realizar las pruebas de fábrica para su embarque y que en este momento se están llevando a cabo ajustes en los diversos componentes del sistema de acuerdo con los requisitos necesarios para su integración".

En cuanto a las necesidades operativas de la Armada, el gobierno ha explicado que "en las circunstancias actuales es posible mantener la situación planteada durante un periodo de tiempo" y que una vez incorporados los submarinos de la serie 80, con un ciclo operativo y de mantenimiento que les permite mayor permanencia en la marca, será posible mantener una presencia simultánea de dos unidades en dos escenarios diferentes de forma prolongada".


http://www.ateneadigital.es

Nigeria compra helicópteros en Rusia







Como informó el 30 de noviembre 2012 diario nigeriano "The Nation", jefe del Estado Mayor del Aire, Air Marshal Alexander Nigeria Sabundu Badejo (Alexander Sabundu Badeh) dijo en la capital, Abuja, Nigeria, que la Fuerza Aérea ordenó nueve helicópteros en Rusia "para aumentar la vigilancia aérea" ("fortalecer aire vigilancia "). helicóptero tipo no se informó, pero las fuentes informales de redes nigerianas, dijo que seis de los nueve helicópteros solicitados son del tipo Mi-171Sh. Los otros tres, en supuestos diferentes, pueden ser como Mi-35 y Mi-17V-5. Los helicópteros de la Fuerza Aérea  adquiridos en Rusia en 1999, cuando el nigeriano fue contratado para la compra de seis helicópteros de combate Mi-35P (se entregado en el año 2000, la sala de juntas NAF-530 - NAF-535) y nueve helicópteros Mi-entrenamiento ligero 34C (fueron entregados en 2001-2002, sala de juntas NAF-550 - NAF-558). La ejecución de este contrato tenía implicaciones escandalosas, como se vio después, en lugar del contrato acordado, Mi-35P fueron los  que  utilizan el Mi-24P revisado, y el conjunto de engranajes del  Mi-34C no era más de 300 horas , por lo que todos los Mi-34C se han criado en Nigeria inmovilizado después de más de tres años de funcionamiento.

http://sdelanounas.ru/blogs/25878/

Submarino Ruso Artico

https://www.youtube.com/watch?v=xXYL7-NEwFA

Noruega a pagar por faros en ruta de navegación de la flota de submarinos

https://www.youtube.com/watch?v=BX2SFgdKKn0


"Nuestra evaluación es que los esfuerzos relacionados con una ruta marítima segura entre la  bahía de Andreeva  y Murmansk es una contribución importante a la seguridad de toda la operación", dice  Ole Harbitz oficial de seguridad n uclear noruego.

Al mismo tiempo que Rusia despliega varios miles de millones en nuevos submarinos nucleares cerca de su frontera, al oeste del Ártico, Noruega está analizando la forma de actualizar la vía de navegación dentro de las aguas territoriales fuera de la costa de la península de Kola.

El objetivo del proyecto es mejorar la seguridad en el mar para el transporte de combustible nuclear gastado y los residuos radiactivos de Andreeva en el oeste, a través de la bahía a la base de Saida Atomflot en Murmansk. Esta es la misma costa donde todos los submarinos nucleares de la Flota Rusa del Norte se basan, desde Litsa a Severomorsk.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega otorgó el primer NOK 200.000 (€ 27.300) para este proyecto en mayo de este año. El dinero llega a través del programa de becas de larga duración Noruego de mejoras de la seguridad nuclear en Rusia.

Ole Harbitz es el director de la Autoridad Noruega de Protección de Radiación (NRPA) y el encargado de evaluar el apoyo a proyectos nuevos en Rusia.

"Evaluación de la seguridad, el riesgo y el impacto ambiental es fundamental en los nuevos proyectos financiados a través del Plan de Acción para la Seguridad Nuclear. En cuanto a la bahía Andreeva todas las actividades están dirigidas a la eliminación segura del combustible nuclear gastado y los residuos radiactivos ", dice Ole Harbitz a BarentsObserver.

El plan es enviar lejos gastado unos 21.000 elementos de combustible nuclear que hoy se quedarán almacenadas en malas condiciones en el almacenamiento en Andreeva bahía.El combustible gastado viene de los reactores de submarinos soviética y fueron colocados allí en los años 70 y años 80.

"Nuestra evaluación es que los esfuerzos relacionados con una ruta marítima segura entre Andreeva Bay y Murmansk es una contribución importante a la seguridad de toda la operación", dice Ole Harbitz.

Al otro lado del fiordo Litsa de Andreeva bahía se encuentra la flota rusa del norte de la base naval occidental. Submarinos nucleares están navegando dentro y fuera del fiordo donde Noruega quiere pagar por la actualización de las normas de seguridad para la navegación.

La primera concesión fue dada al administrador del condado de Finnmark, que a su vez ha subcontratado una rama regional de la Administración Costera Noruega para componer el estudio. Esto se realiza en cooperación con las autoridades de navegación rusos.

Por Einar Fiskebeck en la oficina del Administrador del Condado en Vadsø, al norte de Noruega, ha colaborado durante años con Rusia en proyectos de seguridad nuclear.

"La ruta de navegación es el primero en ser analizado en lo que respecta a la actualización necesaria de las linternas y balizas existentes. Este análisis también examinará las necesidades de servicios de emergencia piloto, puerto, estado del tiempo antes de los viajes, la comunicación, gráficos, equipos de a bordo, etc ", dice Per Einar Fiskebeck a BarentsObserver.

Dice que el primer análisis estarán listos antes de Navidad. Una descripción del proyecto, un proyecto piloto y una tierna luego seguirá.

Las aguas del fiordo Litsa hacia Murmanskes utilizado por submarinos nucleares que navegan dentro y fuera de sus puertos de salida hacia el Mar de Barents.Dichas patrullas submarinas han aumentado en los últimos años. Y más submarinos serán desplegados en las bases navales a lo largo de la ruta. 

La flota submarina rusa tiene sus bases en la bahía Litsa, bahía Ara, Vidyaevo y Gadzievo. Los submarinos también son visitantes frecuentes en Olenya bahía, Aleksandrovsk, Severomorsk y Roslyakovo. Todos estos lugares es a lo largo de la ruta desde la bahía de Andreeva Atomflot en Murmansk.


http://barentsobserver.com

Fregat M2EM 3D Radar

https://www.youtube.com/watch?v=OoSzf_9QzRk https://www.youtube.com/watch?v=OoSzf_9QzRk

La venta de armas rusas en el Golfo Pérsico

27 de noviembre de 2012 Dmitri Litovkin, en exclusiva para Rusia Hoy



El Sukhoi "Su-35", un avión de combate polivalente, altamente maniobrable. Fuente: Sukhoi



Rusia busca nuevos mercados de venta de armas y equipos militares. A menudo invadiendo la esfera de intereses de los tradicionales jugadores: los países de Europa Occidental y EE UU.


El desarrollo de las relaciones técnico-militares con los países del Golfo Pérsico debe como un área no tradicional de presencia rusa. Y si bien no se puede hablar de contratos de miles de millones de dólares, el propio hecho de la presencia de Moscú en esta región, ya es un gran logro.


“Los países de esta zona están divididos en tres grupos: los primeros son aquellos Estados que la Unión Soviética apoyó por razones ideológicas; los segundos, aquellos con quienes hemos tenido un contacto limitado; y los terceros, aquellos con los que todavía no tenemos manera de mejorar las relaciones por las mismas razones políticas de siempre”, dice el director del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías, Ruslán Pujov.


Según los expertos, el primer grupo de países se incluyen Irán, Irak, Siria y Yemen; el segundo: los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Bahréin, y el tercero: Arabia Saudí y Qatar.


Los mercados de estos países resultan para Moscú muy prometedores en caso de que se produzca una reducción gradual del ritmo de cooperación técnico-militar con China y la India, países que suponen el mayor volumen de exportación de la compañía Rosoboronexport. Solo en este año, estaempresa estatal logró ganar 13.000 millones de dólares. 


En la actualidad Moscú participa activamente en prácticamente todos los salones técnico-militares que se llevan a cabo en los países del Golfo Pérsico.


La gama principal de las armas que se presentan son las últimas armas de combate rusas multifunción Su-35 y MiG-35, la de entrenamiento Yak-130, la de combate MiG-29 SMT y Su-30MK2, el interceptor de altura MiG-31E, el avión de transporte militar Il-76MF, helicópteros de combate Ka -52, Mi-28N y Mi-35M, Mi-26, y de transporte, Mi-171Sh.


Además, los productores rusos de equipos de defensa proponen un sistema de defensa antiaérea Pantsir y los C-400 Triunf, armas de fuego para las fuerzas especiales.


A pesar de la amplia gama de propuestas, la posición económica de Rusia en la región no es como se quisiera. Ruslán Pujov destaca que la cooperación con Teherán casi se vino abajo debido a las sanciones internacionales.


En este sentido, Bagdad firmó un contrato para la compra de las armas rusas más avanzadas por valor de más de 4 millones de dólares, lo que de un momento a otro anulará bajo presión al principal rival de Rusia, Estados Unidos.


En los últimos años Rusia, -dijo Ruslán Pujov-, trató insistentemente de conseguir una buena disposición del Gobierno iraquí, y para ello utilizó instrumentos políticos y económicos al alcance.


Es importante señalar que Rusia, al igual que Irak, apoya a Irán en materia de suministro de las fuerzas armadas sirias y la prestación de asistencia material a las autoridades de Siria.


Sin embargo, Estados Unidos, Arabia Saudí, Turquía y la mayoría de los países de Europa se oponen a ello.


Irak depende de la asistencia financiera de EE UU, pero en la cuestión iraní, no está preparado para hacer concesiones ya que precisamente el apoyo a Teherán permite mantener bajo control a los chiítas, representados en el Gobierno de coalición.


Sin embargo, Bagdad fácilmente puede negarse a cooperar con Rusia por temor a perder a Washington como poderoso patrocinador.


Actualmete en Irak, Moscú suministra una gama de nuevos sistemas de armas y equipos militares: el antibuque costero Bal, el sistema de misiles antiaéreos Pantsir, sistemas portátiles de defensa aérea Iglá y el sistema antitanque Kornet.


Por otra parte, la cooperación con el régimen de Bashar al-Assad no conllevó grandes beneficios económicos para Rusia.


En primer lugar, Siria es 'limitadamente solvente'. En segundo lugar, Damasco arruina gravemente la postura de Moscú con sus acciones. Proporciona, a pesar de los acuerdos, armas rusas a los grupos rebeldes en los países vecinos.


Entro otros, Rusia tuvo un conflicto con Israel, cuando el complejo antitanque Kornet, suministrado por Moscú a Damasco apareció entre las armas utilizadas por los rebeldes libaneses.


El apoyo de Moscú al régimen de Bashar al-Assad no favorece el desarrollo de la cooperación con Arabia Saudí y Qatar, los compradores más ricos de armas y de equipo militar en la región.


Aunque hay ejemplos de éxito de cooperación con los países del Golfo Pérsico. Por ejemplo, las relaciones con los Emiratos Árabes Unidos y Kuwait se desarrollan de manera dinámica.


Moscú y Abu Dabi consiguieron cerrar un contrato para construir uno de los sistemas antiaéreos más avanzados, con misiles y armas Pantsir, diseñado para proteger las instalaciones políticas, administrativas, económicas y militares más importantes de los ataques aéreos.


El lanzador puede colocarse de diferentes maneras: sobre ruedas, sobre cadenas de oruga, en el equipamiento naval o como instalación permanente. Incluye dos cañones automáticos de 30 mm que disparan explosivos rompedores y proyectiles.


Además, hay también un 'paquete' de dos bloques de seis misiles antiaéreos hipersónicos. El área de alcance es de 12 kilómetros, desde una altura de 5 metros. Una de las características importantes del sistema es que es el único en el mundo capaz de disparar a blancos en movimiento.


En Kuwait, Moscú colocó los automóviles de combate de infantería BMP-3. El gigante automovilístico ruso Kamaz alcanzó cierto éxito ya que proporcionó a la región 1.500 camiones militares y civiles. Considerables progresos se realizaron en Jordania.


Moscú y Amman formaron una empresa conjunta para producir el nuevo complejo ruso antitanques Jashim.

La particularidad de esta arma, a diferencia de las granadas de mano convencionales, es que consta de dos partes: un conjunto de arranque múltiple y una colección de cartuchos reutilizables y desechables.


Dependiendo de la situación de combate, Jashim permite utilizar o un perforante (contra un tanque o vehículos de combate de infantería), o unidades de combate termobáricas (contra la fuerza viva). El lanzagranadas abate con éxito blancos a una distancia de 700 metros.


Como destacó Ruslán Pujov, “a pesar de la existencia de toda una serie de limitaciones políticas, Moscú tratará de encont


http://rusiahoy.com/articles/

EE UU ratifica las sanciones a exportadores de armas rusos

4 de diciembre de 2012 RBC Daily
Moscú se manifiesta en contra de la decisión del Senado de Estados Unidos que prohíbe las operaciones entre el Pentágono y el principal proveedor ruso de armamento, Rosoboronoexport.

Rosoboronexport había alcanzado un acuerdo para la venta de helicópteros rusos que iban a ser utilizados en Afganistán. Fuente: Alexéi Kudenko/RIA


Así lo anunció Serguéi Riabkov, del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso. El diplomático teme que esta decisión pueda perjudicar la cooperación ruso-norteamericana, informa la emisora Eco de Moscú.

Rusia considera que sus socios de EE UU han reflexionado poco sobre laenmienda aprobada por el Senado, que establece que los militares norteamericanos no puedan hacer negocios con Rosoboronexport.

En primer lugar, la prohibición significa el fracaso de la operación multimillonaria para la compra de helicópteros para Afganistán por parte de Estados Unidos.

En cualquier caso, Riabkov destacó que la decisión no ha entrado en vigor todavía y por tanto es pronto para sacar conclusiones definitivas.

Según el diplomático, en Moscú no quieren que la cooperación entre los dos países “se vea perjudicada como resultado de disposiciones mentales poco saludables”.

“Nos manifestamos en contra de la política que presupone sanciones o comportamientos cercanos a las sanciones, sean cuales sean los motivos que acompañan o refuerzan a esta política”, subrayó el representante de Exteriores ruso.

La pasada semana se hizo público que el Senado de EE UU confirmaba la prohibición al Ministerio de Defensa de cerrar acuerdos comerciales con la empresa rusa Rosoboronexport.

Esta disposición ha sido incluida en el presupuesto militar y entrará en vigor después que el presidente de EE UU, Barak Obama, haya firmado el presupuesto estatal para el 2013, informó el servicio de prensa del senador republicano del estado de Texas, John Kornina, autor del documento.

El motivo para abandonar la colaboración con Rosoboronexport fue la larga cooperación de Rusia con Siria e Irán.

En el primer caso, Washington responsabiliza al régimen de Bashar al Assad de crímenes contra la humanidad y en el segundo, sospechan que Teherán está produciendo armamento nuclear.

“Los contribuyentes estadounidenses no tienen que participar aunque sea de manera indirecta en la financiación de asesinatos masivos de ciudadanos sirios, sobre todo, cuando hay una alternativa excelente de comprar armamento similar a los suministradores norteamericanos. Si mantenemos las relaciones comerciales con Rosoboronexport, torpedeamos la política norteamericana en Siria y los esfuerzos de EE UU para apoyar al pueblo sirio”, reza el comunicado del político.

El principal contrato entre EEUU y Rusia en la esfera del comercio de armamento y técnica militar es el acuerdo para suministrar 33 helicópteros Mi-17 a Afganistán.

Anteriormente representantes de las autoridades norteamericanas informaron que tenían intención de llevar a cabo la operación hasta el final.

Artículo publicado originalmente en ruso en RBC Daily.


http://rusiahoy.com/articles/2012/1

SUBMARINO NUCLEAR "ESTYUT" SALIÓ CON EL RECIPIENTE DE ENSAYO PARA NADADORES DE COMBATE


ARMS-TASS . eL submarino nuclear  (PLAT) "Estyut" (Astuto S-20) de la Armada británica llevó  al recipiente de ensayo para entrenar a  los nadadores de combate.Así lo informó el semanario "Weekly Jane Defensa".
El contenedor está configurado para el registro de embarcación y está diseñado para acomodar el equipo de las unidades de las fuerzas especiales. Sus dimensiones, en particular, permite colocar el dispositivo para entregar los buceadores  de combate Mc 8 Mod 1 SDV (Vehículo nadador de entrega), así como equipo adicional. La unidad  se puede enviar a la zona costera designada y dejar el recipiente en, hasta llegar a la zona deseada, y después del trabajo volver al barco.

Los términos específicos de referencia para el desarrollo de los medios de entrega para el vestido de hombres rana "Estyut" fue publicado en 2003. Como parte de esta tarea se han hecho y cambiando el diseño.

Los expertos creen que el barco con el contenedor de prueba en las aguas frías se llevará a cabo a finales de este año. Las pruebas en las cálidas aguas comiencen a principios de2013
http://www.militaryparitet.com


ENTREGA CONTRATO DE MI-17 AFGANISTÁN QUE SIGUE EN VIGOR

File:US-India YudhAbhyas.jpg

. "Rosoboronexport" aún no ha recibido ninguna notificación de la negativa de EE.UU. aL contrato para el    suministro de 21 Mi-17V-5a la Fuerza Aérea afgana, dijo a RIA Novosti el lunes, el representante oficial de la empresa.

Como se informó anteriormente, la semana pasada, el Senado de EE.UU. aprobó una enmienda al presupuesto de defensa, que prohíbe el Pentágono para realizar transacciones con la "Rosoboronexport", incluyendo el suministro de helicópteros a Afganistán. Según algunos informes de prensa, la prohibición podría entrar en vigor el 1 de enero de 2013.

"Todo se sabrá cuando el presidente de EE.UU. tomará una decisión decisión
En el verano, el Pentágono anunció la adquisición de diez helicópteros Mi-17, además de la firma del contrato para el suministro de 21 Mi-17V-5, piezas de repuesto y equipo para Afganistán.
En 2008, los EE.UU. ya ha impuesto sanciones contra la empresa "Rosoboronexport", acusandola, ya que supuestamente viola el régimen de no proliferación mediante el suministro de armas a Irán. La empresa y las autoridades rusas han dicho en repetidas ocasiones que no violen el régimen de no proliferación y negociar el suministro a Irán sólo armas defensivas que no están sujetos a las limitaciones de la ONU. Sanciones "Rosoboronexport" se filmó la administración Obama en mayo de 2010.


http://www.militaryparitet.com/


ONU pide a Israel abrir su arsenal nuclear

foto http://www.elespectador.com

La Asamblea General de Naciones Unidas aprobó una resolución en que solicita a Israel abrir su programa nuclear para la inspección internacional.

Un total de 176 países votaron a favor, 6 en contra y otros 6 países se abstuvieron. Israel, Estados Unidos, Canadá, Islas Marshall, Micronesia y Palau fueron los votos contrarios a la moción que pedía que Israel se una al Tratado de No Proliferación Nuclear.

A pesar que las resoluciones de la Asamblea General no son de cumplimiento obligatorio, la política internacional analiza esta medida como un revés para la diplomacia israelí, luego que la semana pasada el mismo foro abogara por elevar el estatus de la delegación palestina ante la ONU como 'Estado observador no miembro'.

Israel nunca ha confirmado que tenga en su poder un arsenal nuclear, sin embargo, se le considera uno de los poderes nucleares 'no declarados', tal como Corea del Norte, Pakistán e India.

La Asamblea también expresó su apoyo a la propuesta árabe de declarar a Medio Oriente zona libre de armas nucleares, aspecto que iba a analizarse en una conferencia en Qatar en noviembre, pero que fue suspendida por gestiones de Estados Unidos.

Por su parte, Israel afirma que antes de suscribir cualquier acuerdo que limite el desarrollo de arsenal nuclear, debe completarse el proceso de paz en la región.

http://www.24horas.cl/

MILITAR IRANÍ LLEGÓ A COREA DEL NORTE PARA PONER A PRUEBA NUEVO MISIL

foto http://www.24horas.cl

3 de diciembre. Las autoridades iraníes enviaron una delegación de expertos militares a Corea del Norte para la prueba conjunta de nuevos misiles, segun el diario  japonés Kyodo informó la agencia el lunes.

Los expertos trabajarán en el lugar, ubicado en 85 kilometrosde la frontera con China. Expertos iraníes y coreanos, según Kyodo, se dedica a la prueba de nuevos misiles. 
Más temprano, Corea del Norte anunció su intención de "marcar" el aniversario de la muerte de Kim Jong Il inicio de un nuevo misil, informa MIGnews.com .
El Acuerdo de cooperación científica y tecnológica entre Irán y Corea del Norte firmaron en septiembre durante una visita a Teherán, el presidente del Consejo Permanente (Presidium) de la Asamblea Popular Suprema (SPA) de Corea del Norte Kim Yong-nam.
Kim Yong Nam se encontraba en la República Islámica, a invitación del presidente Mahmoud Ahmaninezhada y encabezó la delegación del país en la cumbre del Movimiento de Países No Alineados.

En Teherán, el presidente del Presidium del Parlamento de Corea del Norte, se reunió con el líder espiritual de Irán, Ali Jamenei, quien dijo que "los dos países deben alcanzar sus objetivos, independientemente de la presión y las sanciones por parte de fuerzas hostiles".

http://www.militaryparitet.com/


Lockheed Ofrece Prueba de Artillería


Lockheed Martin ha entregado un sistema de amplia formación digital para elEjército de los EE.UU. y para las tripulaciones de vehículos blindados para llevar a cabo las pruebas de artillería con fuego real en virtud de un contrato de $ 13,8 millones.

La compañía dijo que un segundo rango está programada para su entrega a un centro de formación con sede en Hawai a principios de 2013 y también ha comenzado a desarrollar el tercer rango para su entrega a Fort Bliss, Texas a finales de 2013.

Bradley, Abrams y los equipos de Stryker utilizaran el Sistema de Entrenamiento de Digital para las pruebas individuales y de equipo y la capacitación colectiva a nivel de pelotón.

"La calidad de la retroalimentación de un soldado del pelotón  en decidir sobre sus decisiones pueden marcar la diferencia para la supervivencia y el éxito de la misión en el campo", dijo Jim Weitzel, vicepresidente de soluciones de capacitación para la formación global y logística. "El Sistema de Entrenamiento de Digital está diseñado para capturar imágenes y audio dentro y fuera de los vehículos desde múltiples ángulos, proporcionando comandantes y soldados con datos procesables".

En 2011, la compañía ganó el programa de cinco años DRTS para actualizar campos de entrenamiento con instrumentación digital, incluyendo cámaras, sistemas de targetry con efectos audiovisuales, tecnología de desarrollo de escenarios y centros de control de alcance.

http://blog.executivebiz.com/wp

Sukhoi, MiG y Antonov-s - tipo desfile hacia el este en Sliac


Desfile del 1 de septiembre en el aeropuerto de Silac



elegante biplaza MiG-29m2 


Día del viernes práctica para la carrera de despegue a cabo una de las últimas alváltozat Fulcrum. El tipo real de imágenes de un post aparte blog más serán publicados

 Su-22M4 polaco de reconocimiento


A su llegada


Esperando el permiso para despegar de dos Sukhoi polacos 

Su-22 

 fuerza aérea húngara con su  antiguoSu-22m3 , 


Su-22


 Antonov An-12 


Vuelo sin motor de aterriza del "Hércules ruso"


 MiG-29AS.


 MiG-29,eslovaco  en el fondo del ruso An-12 


 Albatros L-39 


 L-410 transporte ligeros, l


polaco PZL M28 Bryza 


Orly PZL-130 


 Mi-17. 
Li-2,
http://spotter.blog.hu/2012/09/01/szuhojok_mig_ek_es_az_antonov_keleti_tipusparade_sliac_on



Sólo una foto Hind - Hornet


He aquí amigos lo impensables hace 20 años. Dos ejemplso de la guerra fría compartiendo el mismo aeropuerto sin ningún otro ánimo. esta instantáneas pertenece al aeropuerto de chequia y la encontré en este enlace http://spotter.blog.hu/, bonita ¿no?

http://spotter.blog.hu/2012/09/10/csak_egy_foto_hornet_es_hind

Más de 250 tanques, vehículos blindados, cañones autopropulsados ​​y vehículos militares llegaron en el SUR 2012 Читайте далее: Более 250 танков, БТР, САУ и боевых машин поступило в ЮВО за 2012 год | РИА Новости












MOSCU, 4 de diciembre -. RIA Novosti Más de 250 unidades de varios vehículos blindados llegaron a las unidades militares Vladikavkaz del Distrito Militar del Sur (SUR) en 2012 en el marco de la Orden del Ministerio de  Defensa del Estado, según el servicio de prensa del SUR

Toma nota de que  han adoptado modelos modernos de obuses autopropulsados ​​", MSTA-S", "Acacia", "Clavel", morteros, misiles antitanque, "Sturm-S" y "Crisantemo-C".

Además, La brigada motorizado SUR continuar recibiendo nuevos modelos del T-90A, T-72BM con cañón lanza  misil mejorado, vehículos de combate de infantería BMP-3 y BTR-82A.


Con el inicio del nuevo año académico en las unidades y formaciones militares de la asociación, así como en la base militar rusa en Osetia del Sur se realiza  la entrega de armas y equipo militar a  los reclutas jóvenes.



Se estrellan dos aviones militares saudíes durante entrenamientos


Dos aviones militares saudíes se estrellaron en las últimas horas durante vuelos de entrenamiento, en dos sucesos separados ocurridos en el este y el norte del país, informó hoy el Ministerio saudí de Defensa.

El departamento aseguró en un comunicado que el primer avión cayó ayer en las aguas territoriales de Arabia Saudí en la costa este del Golfo Pérsico y que continúa la búsqueda del piloto.

Aunque la nota oficial no precisó más detalles, el periódico local Al Madina señaló que se trata de un avión F15C e identificó al piloto desaparecido como Fahad al Dusri.

El segundo avión, de tipo Hwak, que estaba en una misión de entrenamiento en la zona septentrional de Tabuk, se estrelló por un fallo técnico durante el aterrizaje.

El Ministerio de Defensa apuntó que el piloto utilizó su paracaídas y sobrevivió al accidente.

Las autoridades saudíes han iniciado investigaciones para determinar las causas de ambos accidentes.

http://noticias.terra.com

Desmienten informaciones de canal satelital sobre Siria



Damasco, 4 dic (PL) La información transmitida por el canal satelital saudita Al Arabiya sobre la presencia de fuerzas del Ejército Árabe Sirio en el municipio de al-Diabyyeh, en la provincia de Damasco Campo, carece de veracidad, afirmó hoy una fuente mediática.Varios canales satelitales han emprendido de forma histérica desde la mañana del lunes una campaña de noticias falsas sobre Siria para elevar la moral derrumbada de los terroristas, precisó.

El canal de Al Arabiya, socio en el derramamiento de sangre siria, alegó falsamente que algunos vecinos del municipio de al-Diabyyeh fueron ejecutados a mano del Ejército Árabe Sirio, recordó la fuente.

Tal información carece de sustento verificable, enfatizó.

http://www.prensa-latina.cu/i

Irán captura avión no tripulado de EEUU


Teherán, 4 dic (EFE).- Irán ha capturado un avión no tripulado estadounidense ScanEagle que volaba sobre las aguas territoriales del país en el golfo Pérsico, informó hoy la emisora de televisión oficial iraní en inglés, PressTV.
PressTV señala que el aparato, dedicado al reconocimiento, fue capturado por el Cuerpo de Guardianes de la Revolución tras su entrada en el espacio aéreo iraní, sin más detalles.
Irán ha anunciado en ocasiones anteriores que había derribado aviones no tripulados estadounidenses e israelíes dentro de su espacio aéreo terrestre o sobre sus aguas territoriales, entre ellos un RQ 170 Sentinel, el más moderno avión "invisible" espía no tripulado de EEUU.
Según la agencia Fars, vinculada a los Guardianes de la Revolución, el jefe de la Fuerza Naval de ese cuerpo especial de defensa del régimen islámico, contraalmirante Ali Fadavi, confirmó el derribo del avión no tripulado estadounidense.
El aparato, que había llevado a cabo varios vuelos de reconocimiento sobre la zona internacional del golfo Pérsico en días pasados, fue capturado y quedó bajo el control de unidades de defensa aérea y sistemas de control de la Fuerza Naval de los Guardianes, precisa la agencia.
Fadavi confirmó, asimismo, que el avión es un ScanEagle, agregó que "este tipo de aparatos no tripulados se suelen lanzar desde grandes buques de guerra" y advirtió los Guardianes de la Revolución "tienen plena información y supremacía en la inteligencia sobre las fuerzas foráneas".
El ScanEagle es un pequeño aparato de reconocimiento no tripulado de bajo costo, fabricado por la empresa aeronáutica estadounidense Boeing, que las Fuerzas Armadas de EEUU empezaron a utilizar en Irak en 2004, se lanza desde una catapulta, tiene una autonomía de algo más de 20 horas con un radio de acción de 100 kilómetros. EFE

http://www.ideal.es/agencias/20121204

EEUU envía aviones no tripulados a Oriente Próximo para revelar secretos



Mientras que el Pentágono planea aumentar el número de sus agentes secretos en el extranjero, su equipo técnico ya cumple con éxito misiones de espionaje en varias partes del mundo.

A día de hoy, EEUU emplea con frecuencia aviones espías no tripulados. 

Un objeto de espionaje es la planta nuclear iraní de Busher. Según los medios de información estadounidenses, los servicios secretos de EEUU muestran últimamente un mayor interés hacia la anunciada central nuclear. Washington asegura a la comunidad internacional que la planta nuclear iraní de Busher es el mayor fabricante de plutonio de grado militar y destina enormes recursos para revelar secretos del programa nuclear de Irán. Pero a juzgar por todo, la ausencia de los agentes necesarios de EEUU en Irán no le permite a aproximarse a estos secretos, opina Iván Konoválov, director del Centro de Coyuntura Estratégica: 

–Los aviones no tripulados se han convertido últimamente en la herramienta principal de los servicios secretos. En cuanto a la situación con la planta de Busher, los estadounidenses no tienen otro remedio que vigilar la situación por medio de tales aparatos. No disponen de una buena red de agentes en Irán y éstos les suministran una escasa información. Por eso EEUU se basa en los datos obtenidos por su equipo espacial y aviones no tripulados. 

Pero ¿cómo verosímiles son los datos que se revelan por aviones no tripulados? Según el experto militar Iliá Krámnik, la información obtenida por un avión espía sería más apropiada para la preparación de una operación militar: 

–En general, un seguimiento óptico nos puede dar la información sobre la comunicación de la planta con el mundo externo. Se podrá observar quién llega allí y lo que se lleva de la central nuclear. Pero es casi imposible utilizar estos datos para sacar conclusiones sobre los trabajos que se realizan en la planta. Es posible que con la ayuda de aviones no tripulados y otro equipo se busque establecer el régimen de vigilancia y defensa de la central para preparar una ofensiva contra ésta. Pero en este caso surge la cuestión si esta ofensiva esjustificada. 

Por otro lado, el redactor jefe de la revista Exportación de Armamento, Andréi Frolov, cree que los aviones espías no tripulados son capaces de cumplir una gama más amplia de misiones: 

–Es posible que los aviones no tripulados pesados puedan estar dotados con sensores capaces de determinar cómo funcionan sistemas radioelectrónicos. Pero no creo que esto se utilice con frecuencia, porque los sistemas de inercepción de señales electrónicos son demasiado voluminosos y suelen instalarse a bordo de grandes aviones militares de EEUU. 

Además, en la coyuntura de la creciente tensión en Oriente Medio los aviones no tripulados de EEUU pueden emplearse para emprender provocaciones políticas, opina Iliá Krámnik: 

–Irán ya ha interceptado aviones no tripulados, incluidos los estadounidenses. Bien puede repetir esta experiencia si los vuelos de aparatos de EEUU le irritan o ponen obstáculos a Teherán. Irán dispone de sistemas capaces de abatir aviones no tripulados. Por otro lado, tales ataques pueden ser un motivo para declarar la guerra a Irán. 

En general, los expertos coinciden en que los aviones no tripulados no son equipo de reconocimiento autosuficiente, sino ocupan una posición intermedia en el sistema de espionaje radioelectrónico. Pero el Ejército de EEUU emplea aviones no tripulados, porque son relativamente baratos en comparación con aviones tradicionales y satélites espías. 

ek/kg


http://spanish.ruvr.ru/2

Escuadrilla de instrucción de la Fuerza Aérea rusa recibirá 25 aviones Yak-130



La escuadrilla de instrucción de la base aérea de Borisoglebsk, situada a 580 kilómetros de Moscú, recibirá 25 aviones de entrenamiento militar Yak-130, comunicó hoy el portavoz de la Fuerza Aérea rusa, teniente coronel Vladímir Deriabin.

"Hasta el fin de año, la escuadrilla de la base aérea de Borisoglebsk del Centro de Instrucción 'Academia de Aviación Militar' recibirá 25 aviones de entrenamiento y combate Yak-130", dijo Deriabin en rueda de prensa.






































Los cadetes, que actualmente reciben una preparación teórica en el Centro de Instrucción, comenzarán apilotar los Yak-130 a partir de marzo próximo.

La OTAN advierte a Siria de que no tolerará el uso de armas químicas



La decisión de la OTAN de desplegar baterías antimisiles Patriot en Turquía, que tomarán este martes los ministros de Exteriores de la Alianza reunidos en Bruselas, se ha cruzado con las crecientes informaciones de que el régimen de Damasco podría estar preparando sus arsenales de armas químicas para utilizarlos contra la oposición. El despliegue de los Patriot se producirá en las próximas semanas, una vez que se cierren todos los aspectos técnicos, y la Alianza ha insistido en que se trata de una medida únicamente defensiva, sin ningún propósito ofensivo.

Sin embargo, la hipotética utilización de armas químicas por parte del régimen de Bachar el Asad puede provocar un cambio radical en la decisión de Occidente de mantenerse al margen de la guerra civil siria. "El posible uso de armas químicas sería inaceptable y esperaría una reacción inmediata de toda la comunidad internacional", indicó este martes Rasmussen en Bruselas. Estados Unidos ha advertido directamente que, de confirmarse las informaciones que manejan sus servicios secretos, que señalan que Damasco está desempolvando y preparando sus arsenales químicos, actuarían de forma contundente.

Sin embargo, en la sede la OTAN todos los portavoces insisten en que el despliegue de los Patriot en Turquía no tiene que ver con este nuevo factor sobre el terreno. "En ningún caso tendrá funciones ofensivas ni servirá para apoyar una hipotética zona de exclusión aérea", señaló el secretario general, Anders Fogh Rasmussen, al principio de la cumbre de ministros, que se celebra este martes y mañana en Bruselas.

Rasmussen insistió en que los rusos habían sido informados del proceso de despliegue en todo momento y que se trata de un asunto interno de la OTAN, en defensa de un país que ha pedido la ayuda de sus socios atlánticos invocando el artículo cuarto. "El objetivo es proteger a la población turca y al territorio turco ante ataques con misiles. Es un asunto totalmente defensivo. No tenemos intenciones ofensivas", agregó.


"Desplegar misiles en la frontera no sirve para mejorar la situación, más bien la empeora", afirma el presidente ruso, Vladímir Putin

El Consejo de Ministros comienza precisamente con un encuentro de los 28 socios con Rusia, que estará casi enteramente dedicado a la cuestión siria. Moscú es uno de los pocos aliados que le quedan al dictador sirio, que ha sumergido a su país en una guerra civil que se prolonga desde hace 20 meses y que ya ha provocado 40.000 muertos, según diferentes fuentes. "Desplegar misiles en la frontera no sirve para mejorar la situación, más bien la empeora", declaró el lunes el presidente ruso Vladímir Putin, que se reunió en Estambul con el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan.

En las últimas horas se han multiplicado las informaciones provenientes de Washington que indican, primero, que Bachar el Asad ha movido sus arsenales de armas de destrucción masiva y, segundo, que ha comenzado a mezclar elementos químicos que podrían ser utilizados para forjar gas sarín, un agente nervioso devastador. La secretaria de Estado de EE UU, Hillary Clinton, que se encuentra este martes en Bruselas, reiteró el mismo mensaje que había lanzado su presidente: el uso de ese arsenal representaría "cruzar una línea roja" y Washington "actuaría en caso de que ocurriese".

"Los arsenales químicos sirios constituyen una enorme preocupación para nosotros. Sabemos que los tiene y deben ser incluidos en nuestros cálculos. Por eso queremos ofrecer una protección efectiva a nuestro aliado en un plazo lo más rápido posible", señaló Rasmussen que, sin embargo, en una conversación con periodistas el lunes manifestó que se trataba de un terreno hipotético y que la OTAN no tenía en la agenda ninguna intervención, ni siquiera el establecimiento de una zona de exclusión aérea.

Por ahora se trata de informaciones de los servicios secretos estadounidenses e israelíes sobre el terreno, reveladas el lunes por el diario The New York Times. Sin embargo, en los últimos días sí se ha producido un importante cambio sobre el terreno que ha aumentado el temor a que El Asad tome una medida tan brutal como desesperada: los combates en la capital se han acentuado, llegando a producir incluso el corte de la carretera que lleva al aeropuerto y la caída de internet en todo el país. En las últimas décadas, solo el dictador iraquí Sadam Husein se atrevió a usar armas químicas contra su propia población, en el Kurdistán iraquí, en los años ochenta.

Los expertos militares señalan que se necesitan entre 18 y 20 baterías para cubrir los 900 kilómetros de frontera entre Siria y Turquía, en el sureste de la zona OTAN. En algunos puntos de esta frontera los proyectiles sirios han impactado en territorio turco en las últimas semanas, causando la muerte a varios civiles. Fuentes de la organización citadas por la agencia AFP señalaron que lo más probable es que se desplieguen en torno a seis baterías, con un equipo de entre 300 y 400 soldados. El sistema Patriot está también preparado para derribar aviones, aunque fuentes atlánticas indicaron que en Turquía solo se utilizarán contra misiles Scud, que el Ejército de Bachar el Asad podría cargar además con armamento químico. Alemania, Holanda y Estados Unidos son los países que participarán en el despliegue.


http://internacional.elpais.com

Avión interceptado por Irán no es de EEUU



EEUU informa que el avión no tripulado interceptado por Irán en el golfo Pérsico no pertenece a su Fuerza Aérea. El delegado oficial de la Quinta Flota de EEUU subrayó que todos los aparatos no tripulados estadounidenses están bajo el control de la Fuerza Aérea y que no ha perdido ninguno en esta zona.

Además, recalcó que todas las operaciones en el golfo Pérsico se llevan a cabo en aguas y espacio aéreo internacionales.

El Ejército de Irán, por su parte, comunicó que interceptó un avión no tripulado cuando este penetraba en su espacio aéreo. Los iraníes no dañaron el aparato. Por lo visto, interceptaron los controles con los que se manejaba a distancia.

ech/as/sm

http://spanish.ruvr.ru/2012

La comunicación es la sexta generación en el ejército ruso en la primavera de 2013




La planta industrial  Radio Popov de Omsk comenzará  ha distribuir la última generación de equipos de comunicaciones al ejército ruso en la primavera de 2013,según  el director general de la empresa Ivan Polyakov.
Anteriormente, el ex jefe de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), coronel general Yevgeny Karpov anunció la finalización de la fase en el  campo de pruebas del estado del equipo.



Esto escribe RIA Novosti .






Las pruebas se realizaron en  Cherlaksky en la región de Omsk. La aceptación del Estado firmó el acto de llevar a cabo pruebas exitosas de equipos de comunicación complejo y recomendó a la fuente de las Fuerzas Armadas.
"Nuestra empresa está lista para comenzar la producción en masa de la sexta generación en 2013, y ya en la próxima primavera, esperamos que poner mucho de estos productos a las tropas" , - dijo I. Polyakov.

Hizo hincapié en que la Compañía de Desarrollo de Acción  se beneficiará de un equipo  2 veces más barato y tres veces más eficientes que las propuestas similares de otros desarrolladores.
"Recientemente, nuestra conexión ha pasado exámenes estatales de hardware complejo y  se completó con éxito, y en un futuro próximo tenemos previsto probar este desarrollo, dicen," en acción "- les ofreció una prueba de los equipos durante el ejercicio" -, dijo el Director General de la compañía.




Los planes para transferir a las tropas el equipo de sexta generación de comunicaciones fue anunciado  en septiembre de 2011, por el coronel general Valery Gerasimov, quien se desempeñó como subjefe del Estado Mayor General.



Durante la conferencia de vídeo a RIA Novosti Gerasimov señaló que si bien las radios del Ejército ruso es la quinta generación, pero la industria ha creado enteramente nuevos sistemas de radio sexta generación.



MOSCU, 28 de noviembre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru