contadores de visitas

domingo, 16 de diciembre de 2012

Holding "Helicópteros de Rusia" firmaron el primer contrato de exportación para el suministro de helicópteros Ka-62

https://www.youtube.com/watch?v=t5dhrSSVs3k

MOSCU, 14 de diciembre. (ARMS-TASS). En primer contrato de exportación para el suministro de helicópteros Ka-62 se introdujo la celebración de "Helicópteros de Rusia" con la brasileña Atlas T? Xi Un Reo?. Durante el año (el primer trimestre de 2015 al primer trimestre de 2016) a clientes brasileños se suministrará siete Ka-62. El contrato también incluye una opción para el suministro de otros siete helicópteros de este modelo.

El documento fue firmado durante una visita a Rusia, del Presidente de Brasil, Dilma Vana Rusef. Esta korr.ARMS-Tass informó la celebración de "Helicópteros de Rusia".

Este es el primer contrato para un helicóptero medio multipropósito nuevo Ka-62, que es una de las novedades más esperadas de la participación en el mercado global. Según el contrato, la entrega del primer lote de dos helicópteros Ka-62 para el operador brasileño comenzará en el primer trimestre de 2015. Hasta finales de 2015 está previsto poner 4 helicópteros más y un helicóptero se entregará en el primer trimestre de 2016

Las pruebas de la Ka-62 está programada para comenzar en el 2013, y para 2015, las principales empresas "Helicópteros de Rusia" espera certificar el helicóptero para uso internacional, incluso en Brasil. Bajo los términos del contrato con Atlas T? Xi Un Reo?, Participa junto con sus socios regionales en la creación de un centro de servicio para el servicio post-venta de helicópteros en Brasil. Gracias a un interior espacioso y confortable Ka-62 es adecuado para el transporte corporativo y de pasajeros, así como el trabajo especial.

Atlas T? Xi A? Reo ya opera promedio helicópteros multipropósito Mi-171A1, que fueron entregados el año pasado. Estos helicópteros han ganado el concurso para la compañía petrolera nacional de Brasil, Petrobras, y probablemente en el futuro de la flota de estos helicópteros se incrementarán.

El texto completo del mensaje está disponible para los suscriptores de la cinta "Aviación, Espacio, las armas".

http://www.armstass.su/?

BE 200



Fotos extraídas de la pagina oficial de Beriev, en la cual se puede apreciar las características de este soberbio hidroavión de altas capacidades, tanto de cargas como de prestaciones. Hasta hace poco, creíamos los seguidores de estos grandes aviones,  no iban a ser adaptados oficialmente, como afirmaban revistas especializadas hace algunos año, pero la lógica ha hecho justicia, y se postra como un futuro avión de reconocimiento marítimo de altas cualidades además de poseer  característicamente técnicas que lo hacen único a la hora de sofocar los inmensos incendios que asolan nuestro querido mundo
Самолет-амфибия Бе-200ЧС на выставке Гидроавиасалон-2012
Самолет-амфибия Бе-200ЧС на выставке Гидроавиасалон-2012Самолет-амфибия Бе-200ЧС на выставке Гидроавиасалон-2012
Самолет-амфибия Бе-200ЧС на выставке Гидроавиасалон-2012 в сопровождении самолетов-амфибий Бе-103
Самолет-амфибия Бе-200ЧС на выставке Гидроавиасалон-2012 в сопровождении самолетов-амфибий Бе-103Самолет-амфибия Бе-200ЧС на выставке Гидроавиасалон-2012 (автор Ф. Борисов)Самолет-амфибия Бе-200ЧС на выставке Гидроавиасалон-2012 (автор Ф. Борисов)Самолет-амфибия Бе-200ЧС на выставке Гидроавиасалон-2012Самолет-амфибия Бе-200ЧС на выставке Гидроавиасалон-2012






Самолет-амфибия Бе-200ЧС на выставке Гидроавиасалон-2012




Самолет-амфибия Бе-200ЧС на выставке Гидроавиасалон-2012

http://beriev.com/rus/core.html


Fuerza Aérea Rusa

Estas son algunas de la unidades que ya están  en servicio o lo estarán en un futuro no muy lejano en la nueva fuerza aérea rusas. Tienen una gran resolución por lo que su calidad es magnifica.




http://sdelanounas.ru/blogs/12261/

NUEVAS FOTOS DEL 4º T-50





http://sdelanounas.ru

Misiles de la brigada CVO interceder en alerta en Kuzbass





TSAMTO 10 de diciembre. Unidades antiaéreas de la brigada de misiles del Distrito Militar Central completó la reubicación del territorio de Altai y se hizo cargo de los derechos del Kuzbass, el servicio de prensa de CVO.

Llevará a cabo las tareas de mantenimiento de la exploración del espacio aéreo continuo, aviones de combate, y cubrir los principales violadores de las instalaciones militares, industriales y de infraestructura en el área de responsabilidad.


Armado con una brigada de  ". Buk-M1" ha aumentado el nivel de control del espacio aéreo en algunas regiones de Siberia Occidental mediante la optimización de la densidad de las fuerzas y de los sistemas de defensa aérea.

Algunas Armas y los equipo están en  mantenimiento y reparación. Puesto de mando y unidades de posición de rescate equipado con las líneas necesarias de comunicación y control. las posiciones han aplicado nuevos métodos de camuflaje y han completado con éxito la selección y formación de los funcionarios de turno para tener en las tripulaciones.

En los dos años transcurridos desde la formación en  Siberia occidental de los artilleros CVO han participado en ejercicios tácticos con fuego real, garantizando siempre resultados excelentes. Por ejemplo, en marzo de 2012 en el sitio Telemba (Buriatia) que anotó cinco objetivos de seis disparos


http://sdelanounas.ru/blogs/26132/

avión de reconocimiento aéreo TU-214ON superado con éxito las pruebas de vuelo /


"Las pruebas de vuelo han completado con éxito total de vuelos. Todos los vuelos fueron realizados por los pilotos de prueba de.". Tupolev, "Ahora Tu-214ON se está preparando para el examen de certificación, la cual está programada para comenzar a principios del próximo año." - El informe .

En junio, el avión hace el primer vuelo.

La producción de Tu-214ON es de "Kapo. Gorbunov" por petición de "Ingeniería de Radio" Vega ". Esta modificación de la oficina de diseño aeronáutico desarrollado" Tupolev "PSC.

En agosto, como parte de la exhibición aérea MAKS-2011 CEO - Chief Designer de preocupación "Vega" Vladimir Verba dijo que un segundo avión para una organización internacional "Open Sky" se construyó a finales de 2012. Actualmente, también se reunieron en Capo.
Tu-el El El 214ON está diseñado para vuelos de inspección en el marco del Tratado de Cielos Abiertos. El avión está equipado con dispositivos para la fotografía aérea y permite  familiarizarse con la infraestructura militar de otros países y de seguimiento de los cambios con el fin de mantener la paz.



El Tratado de Cielos Abiertos fue aprobado el 24 de marzo de 1992 en Helsinki los Estados 27 - participantes de la OSCE. En Rusia, el tratado fue ratificado en mayo de 2001.

Tu-214ON reemplazará a los  Tu-154 y An-30, que ahora opera vuelos de inspección, resolviendo un objetivo nacional importante.

JSC "Kazan Production Aircraft Asociación el nombre de SP Gorbunov" - un complejo de fabricación de aeronaves único creado como planta de aviones de Kazán en 1927, ha desarrollado y puesto en servicio durante este tiempo 34 tipos y modificaciones de aeronaves con un total de más de 22 millones de unidades. En la primavera de 2008 dio lugar a la venta de acciones de una empresa.Desde octubre de 2009, el 100% de la propiedad CAPO Corporación United Aircraft.

En la actualidad, la planta realiza la producción, el mantenimiento de aviones de  pasajeros Tu-214  y modificaciones, construcción, reparación y modernización de los bombarderos estratégicos Tu-160, se está preparando para la producción del avión de  corto alcance Tu-334. CAPO ejecuta las órdenes de Tu-214 fuerzas especiales para administrar los asuntos del presidente ruso.

CAPO hoy - la única empresa en Rusia, que es capaz de producir bombarderos estratégicos Tu-160, que está determinada por la necesidad de una doctrina de defensa militar de la Federación Rusa


.http://sdelanounas.ru/blogs/11321/

Tu-214ON DE VIGILANCIA

http://sdelanounas.ru/i/c/z/czAxOS5yYWRpa2FsLnJ1L2k2MzAvMTIxMi84Ni9hNzljZmMyNmQ2ZjkuanBnP19faWQ9MjYzODc=.jpg http://sdelanounas.ru/blogs/26387/

Xi : China está reforzando sus fuerzas Militares



GUANGZHOU, China – Xi Jinping, el nuevo jefe del Partido Comunista y comandante civil de los militares chinos, se está moviendo rápidamente para fortalecer las fuerzas armadas del país, una pieza central de lo que él llama el “sueño chino” de rejuvenecimiento nacional.

El mensaje nacionalista de construir el Ejército Popular de Liberación ha sido emitido con fuerza a raíz de la reciente visita de Xi a Sr. sur de China. El viaje, que comenzó el 7 de diciembre fue el primero del Sr. Xi primero fuera de Beijing como jefe del partido y ahora está siendo examinado por las prioridades de sus políticas. Esta semana, los medios de comunicación estatales dieron una importante cobertura a la visita del Sr. Xi con tropas de la Región Militar de Guangzhou, incluyendo un viaje a bordo de la Haikou, un destructor que pertenece a la flota de patrulla las aguas en disputa en el Mar del Sur de China.

“Hay que insistir en el uso de estándares listos para la batalla en la realización de los preparativos de combate, en constante mejora de los oficiales y tropas de pensar acerca de servir en la batalla, y las tropas que llevan a la batalla y el entrenamiento de tropas para la batalla”, dijo Xi, según un informe sobre el miércoles por Xinhua, la agencia estatal de noticias, que se publicará a finales de destacados periódicos estatales. “Y hay que insistir en un riguroso entrenamiento militar basado en las necesidades de combate real.”

En declaraciones a los soldados en la ciudad de Huizhou, Sr. Xi hizo hincapié en los aspectos militares de su sueño chino: “Este sueño puede decirse que es el sueño de una nación fuerte, y para los militares, es el sueño de un ejército fuerte. Tenemos que lograr la gran recuperación de la nación china, y debemos asegurarnos de que hay unísono entre un país próspero y un ejército fuerte “.

Los comentarios del Sr. XI y hasta el engranaje de la maquinaria de propaganda del partido detrás de ellos están determinados a elevar las preocupaciones entre otras naciones de Asia y los Estados Unidos, la principal potencia militar en el Pacífico. Los analistas dicen que el partido ha recurrido cada vez más lejos de la ideología comunista tradicional y hacia el nacionalismo para intentar legitimarse ante los ojos de los ciudadanos chinos.

Sr. Xi “comprende los militares y cuáles son las necesidades militares de China en este momento”, dijo Shi Yinhong, profesor de relaciones internacionales en la Universidad Renmin de China en Beijing. “Quiere capacidades reales de combate”.

Las fuerzas navales chinas están modernizando más rápido que el resto de los militares, y algunos aspectos de esa progresión – en particular un portaaviones recién operacional que es el primero de China – se han convertido en un poderoso símbolo de la subida de la nación.

Sr. Xi hizo sus comentarios durante las reuniones con los comandantes de la Región Militar de Guangzhou, que abarca gran parte del sur y centro de China, según un artículo de primera plana el viernes en el diario Ejército Popular de Liberación. Era parte de cinco días Sr. Xi viaje en la provincia de Guangdong y en la zona económica especial de Shenzhen.

A principios de esta semana, los medios de comunicación estatales destacó el aspecto económico de la gira de Xi por el Sr. sur, mostrando fotografías y video de él visitando empresas privadas y discutir la política económica con los funcionarios de la capital provincial, Guangzhou. Un informe de Xinhua dijo que el Sr. Xi subrayó la necesidad de profundizar las reformas orientadas al mercado iniciadas en 1979 por Deng Xiaoping, el ex líder supremo.

Pero a mediados de semana, la cobertura oficial del viaje se había desplazado al señor Xi visitas con los militares. Reflejando el estilo más abierto de liderazgo que ha adoptado, China Central Television corrió vídeo extenso del Sr. Xi darle la mano a los soldados y vítores de una comida el 8 de diciembre en una cantina con los marineros de uniforme blanco a bordo de la Haikou. El Ejército Popular de Liberación Daily dijo que el Sr. Xi se sentó en la silla del capitán, firmado el cuaderno de bitácora y comimos en una cafetería de autoservicio.

“Si usted tiene el material para ser marinero”, dijo al diario que dijo a algunos marineros, “no depende de si usted vomita o no, sino de si se puede comer después de haber vomitado”.

La cobertura de Japón coincidió con lo que se llama la última provocación de China en el Mar Oriental de China. El jueves, un avión de vigilancia militar chino voló sobre las islas allí mucho tiempo bajo administración japonesa, aumentando la ya tensa disputa sobre las islas, que también son reclamadas por China. Japón respondió mediante el envío de aviones de combate a la zona, pero el avión a hélice ya se había ido. A principios de semana, China envió una flotilla naval cerca de las islas.

No está claro cómo el señor Xi énfasis en el fortalecimiento de las fuerzas armadas afectará el presupuesto de defensa de China el próximo año. En marzo, China anunció que su presupuesto militar para 2012 se había incrementado en un 11,2 por ciento con respecto al año pasado, lo que era coherente con el ritmo de crecimiento del gasto militar en la última década. El presupuesto militar oficial fue de $ 106 mil millones, que es ampliamente considerado por los analistas extranjeros para ser una subestimación, pero sigue siendo una fracción del gasto militar de los Estados Unidos, que superó 700 mil millones dólares este año.

El informe de Xinhua dijo que el Sr. Xi también visitó las unidades en Shenzhen, Zhuhai y Huizhou. En su intervención en Huizhou, Sr. Xi enfatizó el hecho de que los militares están subordinados al Partido Comunista. La relación entre el partido y el ejército ha sido un tema recurrente en las publicaciones oficiales militares. Editoriales atacó la noción de “nacionalizar” el ejército, lo que significa separar al ejército de la fiesta. Se habla de que algunos generales pueden creer que para crear un ejército verdaderamente profesional, las fuerzas armadas deben distanciarse del partido, pero no está claro cómo esta creencia es generalizada.

Preguntas más lealtad de los oficiales se plantearon en parte por el escándalo en torno a Bo Xilai, el partido oficial caído en desgracia, y los lazos que el Sr. Bo había cultivado con los generales.

http://www.noticiashoy.cc/

Perú estudia comprar a Rusia 24 helicópteros de combate

foto http://geocities.ws/

Perú prevé comprar 24 helicópteros para su Ejército y en estos momentos estudia un posible contrato con Rusia entre otras propuestas, anunció la víspera el ministro de Defensa del país sudamericano, Pedro Cateriano.

Según el ministro citado por medios peruanos, la compra de aeronaves “está en proceso de conversaciones” y se están analizando propuestas de Rusia, Francia y Estados Unidos. El Gobierno del país está pendiente de un informe técnico al respecto por parte del Ejército, agregó.

El titular de Defensa de Perú viajó el pasado sábado a una base de la Fuerza Aérea donde examinó varios helicópteros polivalentes Mi-25 modernizados por Rusia.

Se trata de las mismas aeronaves que el ministro Cateriano presentó hace dos meses, afirmando que se usarán por el Ejército y la Policía para “combatir el terrorismo y el narcotráfico en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro”.

La modernización de un total de siete helicópteros blindados costó unos 20 millones de dólares y el plazo de su servicio operacional fue prolongado por siete años.


http://sp.rian.ru/Defensa/

EE.UU. prepara a militares jordanos para apropiarse de las armas químicas de Al Assad Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/81160-eeuu-prepara-militares-usurpacion-armas-quimicas-assad-siria



EE.UU. y algunos países europeos aliados entrenan a los insurgentes sirios monitorear los arsenales químicos del Gobierno sirio y preparan a militares jordanos a una posible usurpación de los depósitos.
Según un alto funcionario estadounidense citado por la cadena estadounidense CNN, en el entrenamiento, que se realiza en Jordania yTurquía, utilizan a los contratistas. Ellos enseñan a los rebeldes cómo monitorear los sitios donde se encuentran las armas químicas y cómo utilizarlas. 

Uno de los principales objetivos es llevar a cabo la vigilancia en tiempo real de los depósitos de las armas dado que de otro modo la comunidad internacional no tendría tiempo para prevenir el supuesto ataque con esas armas por parte del actual Gobierno sirio. 

La fuente no detalló la nacionalidad de los entrenadores, pero subrayó que no todos son estadounidenses. 

Las fuerzas estadounidenses, además, están preparando a los militares de Jordania ante la eventual necesidad de capturar los depósitos de armas químicas. Estados Unidos no puede hacer tales entrenamientos a los insurgentes debido que solo ha autorizado el apoyo a la oposición siria con armas no letales. 


Acusaciones infundadasAnteriormente los países occidentales aseguraron que tienen evidencias de que Siria está preparándose para usar armas químicas contra los rebeldes. Cabe mencionar que algunos expertos creen que los insurgentes sirios apoyados por Occidente podrían lanzar un ataque químico para culpar a Damasco y justificar la invasión militar en el país. 

Las autoridades sirias en reiteradas ocasiones anunciaron que nunca usarán armas químicas contra su pueblo, mientras que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, señaló que no tenía pruebas de que el Gobierno del presidente Bashar al Assad vaya a usar armas químicas.