contadores de visitas

martes, 18 de diciembre de 2012

Rusia envía cinco buques de guerra al Mediterráneo


foto http://zonarestringidamilitar.blogspot.com.es/2012/12/buques-de-guerra-rusos-zarpan-rumbo.html
Rusia envió hoy cinco buques de su Flota del Báltico al este del Mediterráneo para reemplazar un grupo de la Flota del mar Negro que permanece en esta zona desde finales de noviembre, informó el Ministerio ruso de Defensa.

La fragata de guardia Yaroslav Mudri, los navíos de asalto anfibio Kaliningrad y Alexandr Shabalin, el remolcador de salvamento SB-921 y el petrolero Lena zarparon este martes del puerto de Baltiysk, la base de la Flota del Báltico, con rumbo al Mediterráneo.

“Durante la travesía, los marineros realizarán una serie de ejercicios y entrenamientos de defensa antiaérea, antibuques y antisubmarinos”, según la nota de Defensa.

Mientras, una fuente anónima citada por losmedios rusos dijo que esa expedición se había ido preparando en secreto y con prisa. La fecha del retorno a Baltiysk dependerá supuestamente del cómo evolucionen los acontecimientos en Siria y es probable que algunos buques del grupo se encarguen de evacuar a ciudadanos rusos desde el país árabe a los puertos rusos en la costa del mar Negro.


http://sp.rian.ru

Azerbaiyán neutralizaron agentes iraníes que trataron de capturar a un avión no tripulado israelí

foto http://www.israeli-weapons.com

Las autoridades iraníes han dicho acerca de tratar de rastrear a los vehículos no tripulados de Azerbaiyán adquiridos en Israel. Según AZE.az, portal Debka informó que la semana pasada en Azerbaiyán fueron absueltos seis agentes iraníes que se infiltraron en el país en busca de las bases aéreas, donde según se informa estan basados aviones comprados a Israel. Estamos arrestados en Azerbaiyán los  espías iraníes que se les  encontraron dinero en efectivo, pasaportes falsos, pistolas automáticas, equipos de electrónica avanzada para rastrear aeronaves y dispositivos electrónicos . Como resultado de los interrogatorios de los detenidos, se supo que los agentes destinados a capturar  uno de los aviones no tripulados israelíes, cuando volaba sobre el mar Caspio. Antes, los medios de comunicación iraníes informaron que los aviones no tripulados han llevado a cabo patrullajes en la frontera con Irán. . Irán para difundir información que los Estados Unidos e Israel han intensificado la vigilancia de la  región de Astara, al sur-este de Azerbaiyán, en el Mar Caspio, cerca de la frontera marítima con Irán y funcionarios estadounidenses han sostenido anteriormente que amplió el alcance de su radar, e Israel ha aumentado el número Orbiter - ultra-ligero avion espía. 
foto http://cavb.blogspot.com.es/
De acuerdo con los representantes de Irán, la verdadera realidad de usar vehículos aéreos no tripulados, fabricados en Israel y vendido recientemente a Azerbaiyán, es espiar a Irán. Según fuentes iraníes, aviones no tripulados Hermes sobrevuelan   la frontera iraní, centrándose en el testimonio de los satélites militares israelíes. Israel no tiene dudas de que Irán tenía la intención de disparar o capturar drone de Israel en Azerbaiyán con las mismas trampas que se han utilizado en contra de dos EE.UU. aviones no tripulados -. ScanEagle, derribados sobre el golfo Pérsico por los iraníes también capaz de disparar MQ-1 Predator, que fue atacado por dos de la Fuerza Aérea iraní, Su-25,  sobre el reactor nuclear en Bushehr. Comandante de la Armada iraní, el almirante Ali Fadavi dijo que se logró la captura de uno de los aviones que vuelan EE.UU. en el Golfo Pérsico.


http://kavkasia.net/Azerbaijan/

Kamov Ka-27/29/32

Alguna fotso de los Kamov de la marina. Muy buena resolción





http://russianplanes.net/

Антонов Ан-70

Impresionante foro de un An 70. Normal en cualquier caso si no tuviera una puerta abierta y no creo que espere que entre o salga nadie, ¿no os parece?
SAlu2



http://russianplanes.net/id92999

Visita de Putin a India impulsará colaboración técnico-militar







foto http://www.zonamilitar.com.ar/

Moscú, 18 dic (PL) La cooperación estratégica en medio de una alianza tecnológica consolidada en la producción de armamentos centrará la visita oficial que realizará el 24 de diciembre a la India el presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró hoy el Kremlin.Un comunicado oficial afirma que además de firmar varios acuerdos, las partes analizarán pasos concretos para incrementar la colaboración en materia comercial, económica, de inversiones, militar, técnica, energética, cultural y humanitaria.

Moscú y Nueva Delhi conmemoran el aniversario 65 del establecimiento de relaciones diplomáticas en medio de un auge sin precedentes de la cooperación calificada por ambas partes como estratégica debido al acercamiento político, económico y tecnológico.

La prensa cita aquí un comunicado de la corporación rusa de construcciones navales Sevmash, y comenta que en el diálogo de Putin con sus interlocutores se analizará el traspaso del portaviones Vikramaditya a la Marina de Guerra de la India.

Denominado Almirante Gorshkov cuando formaba parte de la escuadra del Kremlin, esta fortaleza fue modernizada por Sevmash y debe ser traspasada a la Armada del país asiático mediante un contrato estimado en unos dos mil 300 millones de dólares.

El buque incluirá en su dotación cazas MiG-29K, helicópteros Ka-27 y K-29, todos de fabricación rusa.

Un grupo de especialistas indios, por otra parte, llegarán próximamente a Rusia para comenzar a trabajar aceleradamente en el proyecto conjunto de un avión polivalente de transporte militar (MTA), aseguró una fuente oficial.

La corporación del país asiático Hindustan Aeronautics Limited, la empresa ruso-india MTAL y la rusa OAK-Aviones de Transporte sellaron el protocolo de su producción, según la Corporación Aeronáutica Unificada (OAK, por sus siglas en ruso).

Un portavoz citado por RIA Novosti cifró en 10 meses el plazo en que deben concluir las tareas incluidas en el entendimiento, para de inmediato empezar la siguiente fase, según precisó.

Denominado por ambas partes como MTA (Multi-role Transport Aircraft), el nuevo avión tendrá dos motores, una envergadura alar de 30 metros, un largo de 33 metros y podrá transportar cargamentos de hasta 20 toneladas, según la OAK.

Con una velocidad de crucero de hasta 800 kilómetros por hora poseerá una autonomía de vuelo de entre dos mil 500 y dos mil 700 kilómetros y su techo práctico rondará los 12 kilómetros.

La web del Ministerio de Defensa ruso informó que está previsto producir al menos 205 naves de este tipo, de las cuales 100 pasarán a la dotación de la Fuerza Aérea del Kremlin, 45 para la de la India y 60 se venderán a otros países.

Nueva Delhi realizó recientemente una nueva exitosa prueba del BrahMos, un misil crucero supersónico que puede ser disparado desde unidades marítimas o terrestres y que clasifica como el más veloz del mundo.

El Ministerio de Defensa de la India informó que pronto los buques Tarkah INS y Trikand INS también estarán dotados con el cohete, mientras se trabaja en sendas versiones para unidades submarinas y aeronaves de la Fuerza Aérea.

BrahMos (por las primeras letras de los ríos Brahmaputra, de la India, y Moskova, de Rusia) tiene un alcance de 290 kilómetros y puede cargar ojivas convencionales de hasta 300 kilogramos.

Su fabricación corre a cargo de la Organización de Investigación y Desarrollo de Defensa de la India y de NPO Mashinostroeyenia de Rusia, que constituyeron la empresa BrahMos Aerospace Private Ltd.

rc/jpm

http://www.prensa-latina.cu/i



Solicitud de $ 24 Super Hornet aviones de combate hechos por Australia Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049051124050057056055051.html



Australia cuenta con los EE.UU. Oficina de Cooperación Militar (DSCA) investigación sobre el costo del lote adicional de 24 cazas Boeing F/A-18F Super Hornet. Así lo informó en el sitio web del Ministerio de Defensa de Australia, con referencia a la declaración del ministro, Stephen Smith (Stephen Smith) y el viceministro de Defensa de Adquisiciones Clare Jason (Jason Clare).



Según el informe, que se envíe una solicitud no significa que la firme intención de comprar aviones . En mayo de 2012, Smith anunció que Australia posterga la compra de 12 nuevos Fighter II F-35A Lightning para el año 2014-2015, debido a su alto costo.





F/A-18F Super Hornet de combate







Caza F-35A Lightning II





24 F/A-18F Super Hornet   ha recibido Australia en el período desde marzo de 2010 octubre de 2011. Defensa en el sitio web del país informó de que todos los aviones están listos para misiones de combate.

El Super Hornet es como una etapa de transición entre e los caza-bombarderos F-111 Aardvark y el F-35.

12 Hornet F/A-18F se espera  convertilos a aviones de guerra electrónica (EW) EA-18 Growler. Rework costo se estima en $ 300 millones



MOSCU, 14 de diciembre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru

SLANDIA PERDONA LA DEUDA HIPOTECARIA DE 1/4 DE LA POBLACIÓN



El gobierno de Islandia ha perdonado la deuda hipotecaria durante gran parte de su población.Esta nación eligió una manera muy diferente de detener la crisis del resto de países europeos. Se decidió escuchar las peticiones de la población y de poner los políticos y banqueros en el banquillo de los acusados ​​tres años después de sus excesos financieros que se hundió una de las economías más prósperas de 2008. teleSUR
http://noticidiario.wordpress.com/2012/12/17/islandia-perdona-la-deuda-hipotecaria-de-14-de-la-poblacion/

Arma débil Invincible



Rusia oficialmente tiene la tercera más grande flota en su conjunto (después de China y los EE.UU.) y el segundo (después de los EE.UU.) de la flota de submarinos nucleares en el mundo. Según el director adjunto del Instituto de Análisis Político y Militar, Alexander Khramchikhin, en Rusia, la prioridad debe darse al desarrollo de la flota de submarinos, como parte de las fuerzas nucleares estratégicas y medios de comunicación como medio para derrotar a los misiles de crucero y basar la defensa naval en un sistema antimisiles.

A pesar de los enormes avances  los submarinos, como los  tanques y helicópteros, son únicas y ninguna clase de aparato. Esto es debido a dos características principales - Stealth y capacidad para moverse en tres dimensiones.Además, PL siempre detecta buque de superficie antes de ella -.

Como demuestra la historia, los submarinos son muy eficaces contra la flota l con un motor más potente, y con la marina mercante. Buques submarinos superficiales más barato, más rápido en la construcción, los equipos de menores en número.

La principal ventaja es que es invisible, que a menudo puede neutralizar la superioridad numérica del enemigo. Por lo tanto, este tipo de armas es muy atractivo para los países en desarrollo.


Submarinos con VNEU (plantas airindependent de energía) en varios países



El submarino alemán U-212

El submarino alemán U-214

Francés submarino "Scorpio"

S80 Submarine españoles

Sueco submarino "Gotland"

Sueco submarino "Vestergetland"

Japonés submarino "Soryu"

Submarinos chinos, etc 041

Las nuevas características de submarinos se basan en la creación de las VNEU (plantas airindependent de energía). Esto proporciona la capacidad a lso submarinos no nucleares a estar permanentemente bajo el agua. En este caso, son más fáciles y más baratas de construir y de utilizar, mejores para el  medio ambiente, y a disposición de un número mucho mayor de países y aemas de ser menos ruidosos.

Actualmente  la VNEU la van a tener los  submarinos alemanes, 212 y 214, los franceses "Scorpio", españoles S80, el sueco "Gotland" y "Vestergetland" Japonés "Soryu" Chino "Yuan" (Proyecto 041).

Los submarinos de los proyectos rusos y chinos con las familias "misiles Yakhont" y "Tamaño", y luego con SLCM chino creará serios problemas para la marina de guerra incluyendo los EE.UU., China y Rusia sí mismos. Esto se explica en el artículo "Tomahawk", y sus herederos " .



La Armada de Rusia planea lanzar sus pruebas de mar alsubmarino B-90 "Sarov" con un motor experimental de hidrógeno
La tendencia principal en el desarrollo del submarino será un aumento adicional de sigilo. Sin embargo, hay casi ha alcanzado el límite, es imposible llevar a cero la invisibilidad objetos suficientemente grandes,copmo es un  submarino. Incluso si de alguna manera podría restablecer la invisibilidad acústica y magnética, es imposible deshacerse del campo gravitacional y la estela.

Aparentemente, casi se ha alcanzado el límite de velocidad de los  submarinos. El recurso más importante es aumentar la profundidad, el límite está aún muy lejos. El propósito puede ser para llegar a la profundidad  de kilometros y la capacidad de aplicarlas al menos a los torpedos. Esto garantizaría que la transición a la nueva calidad de PL. Es cierto que la complejidad es muy grande y multifacético.




No se excluye el desarrollo de la experiencia americana de los SSGN (submarinos nucleares con misiles de crucero) del tipo "Ohio", es decir, crear soportes nuevos o actualizarlos los SSBN en un gran número (más de 100) por SLCM. Por otro lado, la aparición de pequeños submarinos costeros diseñado para antilanding defensa y prevenir ataques en su territorio por SLCM.

EE.UU. tiene la mayor flota de submarinos, que consiste en (a excepción subs relacionados con la SNF (las fuerzas nucleares estratégicas) y se describe en el artículo de "armas absolutamente inútiles") , de 4 SSGN como "Ohio", 9 submarinos de la "Virginia" (total será de 30 a 40), tres submarinos del "Lobo de Mar" y 42 (una de reserva) submarino de "Los Angeles". Tienen unas posibilidades muy amplias de lucha contra las fuerzas navales enemigas, así como para los ataques en la playa con SLCM "Tomahawk".

Al mismo tiempo, los americanos tienen y las capacidades anti-submarinas más significativos. Se inició en 1950, y el comienzo de 60o SOSUS despliegue completados (Sistema de Vigilancia de sonido), que consiste en cables de tierra con  hidrófonos conectados entre sí y con las estaciones de tierra para el procesamiento de la señal. La red se extiende desde Groenlandia a Noruega y Reino Unido, así como a lo largo de la costa del Pacífico de EE.UU..





Ahora el sistema estadounidenses SOSUS prácticamente inactiva (debido al costo)


En esta línea hay muchos barcos y aviones de patrulla continuamente para "escuchar el mar". Los buques de superficie tienen  longitud de antena de sonar de 2,5 km, cargado en un avión de entre  100-500 m tiran sonoboyas, que proporcionaban escucha en cualquier punto. El sistema está en constante expansión, hasta el año 80 º que cubra el 75% del hemisferio norte, y continuamente mejorado en términos técnicos.

Ahora el sistema estadounidenses SOSUS está prácticamente inactiva (debido al costo). En su lugar, había un sistema, inscrita en el concepto de "guerra centrada en redes". Se compone del LELFAS (Long-Endurance baja frecuencia de Fuente Activa) y receptores (Sistema de Despliegue Avanzado). Los emisores tienen dimensiones de aproximadamente 3 metros y rápidamente se puede poner con barcos, submarinos y aviones en cualquier lugar y en cualquier momento. Los receptores son unos 20-kilometros cables de fibra óptica, que incluyen miles de hidrófonos. Con módulos específicos que transmiten datos .El  ADS se puede conectar a la PLA y los utilizan para escuchar el ambiente subacuático.

El sistema anterior puede cubrir un área enorme de la red al mar continuo, es difícil escapar. Después de todo, incluso las más silenciosas del mundo, "Sea Wolf" son confiadamente detectados a una distancia de 30-35 km, mientras que el bajo nivel de ruido de los submarinos rusos que estaba "atrapado" por 200 km.




Mock velocidad misil submarino guiado "Barracuda"

Los Alemanes realizan un programa de construcción de submarinos, 212, 212A y 214 ,para Alemania (6), así como en Italia y Grecia (4) y Portugal (2). Estos submarinos son probablemente los más avanzados del mundo, el submarino alemán introduce una serie de novedades, incluyendo la segunda (después de la "Shkval") bajo el agua misiles "Barracuda", losprimeros  misiles del mundo IDAS para submarinos y también monta primero del mundo de armas (30 mm) capaz de disparar en la búsqueda de submarinos a profundidad de periscopio.


El mundo primeros misiles submarinos para IDAS



Suecia ha sido el encargado 3 Submarine "Gotland", pero se quedaron en la Marina 2 de 4 Submarine "Vestergetland", los otros dos se vendieron en Singapur.


La construcción de 4 Submarino S-80 fue la que ha pedido España para la Armada (para reemplazar Submarine "Agosta"). Todos estos submarinos estaran equipados VNEU. Gran Bretaña y Francia han renunciado por completo a los submarinos diesel . En estos países, se construirá entre 7 y 6 nuevos submarinos: Británica "Estyut" y los franceses "Barracuda" (que no debe confundirse con el cohete submarino alemán del mismo nombre), respectivamente, reemplazará envejecimiento "Trafalgar" y "Rubis" (submarinos franceses con VNEU "Skorpen" construido sólo para exportación).


Armada turca tiene 8 submarinos,  209/1400, que deberán seguir al menos cuatro submarinos, los 214.

Por supuesto, Asia no es sólo va a la zaga de Europa, pero no la alcanzan. Los 4 212  alemánes que se contruyeron  y o otros 2 Submarine "Dolphin" para la marina israelí.

Gracias a la cooperación con Alemania, la República de Corea en un corto tiempo creó de la nada una de la flota mundial submarino más potente, integrado por nueve submarinos, 209 y tres submarinos, etc 214.




Los Submarinos de "Barracuda" proporcionará la capacidad para atacar con los misiles de crucero contra objetivos en tierra, desembarcando  unidades en operaciones especiales y de inteligencia


La Flota de submarinos de Japón consta de 19 unidades: 4 Submarine "Soryu", 11 del "Oyashio" tipo 5 "Kharusi" (incluyendo 3 estudios). Como se mencionó anteriormente, el  "Soryu" también cuentan con VNEU. La Armada de Malasia compró en Francia dos submarinos con VNEU como "Skorpen" Vietnamese Navy ordenó seis submarinos en Rusia, proyecto  636.



En cuanto a China, la cantidad de submarinos diesel y multiuso  ocupa el primer lugar en el mundo. Y este número se mantiene a un nivel estable. Él ahora tiene 8 submarinos,  033,  13 035 "M", 5  035G, 13, 039G "Sun", 2 877, 2 636,  8 636EM 4 3M54E RCC , 10 Ave 041A "Yuan" (039A / B) con RCC YJ-8Q, cuatro submarinos,  091 "Han" y 4 otros 093 "Shang" con RCC YJ-8Q. Nueva PLA Ave 093 en el submarino PLA Navy sustituir y complementar etc 091, PL, etc 041 (039A / B) reemplazando gradualmente PL 033 y 035 series Ave temprano. PL 041 otros tienen airindependent PP. Lo más probable es que van a construir una gran serie, con la mejora constante. Los 039G, 877 y 636 es probable que estén mucho tiempo  permaneciendo  en servicio. La Flota de submarinos de China es capaz de aislar a Taiwan y crear un problema muy grande la Marina de los EE.UU. y Japón en el noroeste del Océano Pacífico. A largo plazo, en el caso de aumentar el número de PLA base naval y la recepción de la flota de ultramar submarino PLA se convertirá en un factor geopolítico global.

Fuerzas submarinas de la India, incluyendo cuatro submarinos,209/1500, y otros 10  877 con  SLCM "Brahmos", aunque con China como  rival no puede todavía, a pesar de que son los más fuertes en el Océano Índico. Esta situación no va a cambiar el país y comprar seis submarinos franceses con VNEU como "Skorpen".





Submarinos "Arihant"


La India está tratando de desarrollar flota de submarinos nucleares, a pesar del alquiler de un submarino ruso del Proyecto 971 y comenzó a construir sus propios submarinos nucleares el "Arihant". A su vez, las fuerzas submarinas de Pakistán no son capaces de competir seriamente con la Marina de la India, aunque puede crear algunos problemas. Estos incluyen 5  "Agosta", incluyendo 3 bastante moderna "Agosta-90B".



Las Fuerzas iraníes  incluyen tres proyectos de construcción rusa modelo 877, por lo menos 20 pequeños submarinos y los unidades  propias de Corea del Norte. Ellos pueden crear algunos problemas en el caso del ataque Marina de los EE.UU. contra Irán. Argelia, además de  dos proyectos 877 comprados en Rusia 2 PL .636.

 La presencia de un gran submarino la está  reivindicación Brasil.Tiene cinco submarinos, tipo 209/1400,  y ordenó 4 Submarine "Skorpen", que se espera iniciar la construcción. El primer país en el mundo, recibido "Scorpen", se convirtió en Chile (2 unidades, además de otras dos personas 209/1400).



Armada rusa tiene ahora:



PL 949, etc

PL pr.971

Proyecto Submarine 945

Submarine Proyecto 671RTMK

Proyecto Submarine 877


Rusia oficialmente tiene la tercera flota más grande en  conjunto (después de China y Estados Unidos) y la segunda flota de submarinos nucleares (después de los EE.UU.) en el mundo. Sólo gracias a los submarinos de la marina de guerra no es despreciable.



Con la excepción del 10 y 10 PKK CH PL Especialidad, la Armada tiene ahora ocho SSGN Ave 949A (3 en SF, 5 a la Flota del Pacífico), 11 submarinos del Proyecto 971 (6 en SF, 5 sobre PF), 4 Proyecto submarino 945 (en SF), 4 submarinos,  671RTMK (en San Francisco), 17 submarinos del Proyecto 877 (7 en la Flota del Norte, la Flota del Pacífico 8, 1 por BF y PF). La mayoría de estos barcos fue encargado antes del colapso de la Unión Soviética, y el resto - en la primera mitad de los años 90.


Las perspectivas para la modernización de la fuerza de submarinos rusa es bastante vaga. En 2020, en el mejor de los casos, la Marina puede conseguir 3-4 submarinos del Proyecto 885 (M), que no compensan la cancelación de los viejos submarinos nucleares. El Proyecto 677 con VNEU tiene serios problemas con el sistema de propulsión . Aunque el jefe del proyecto submarino "San Petersburgo" fue admitida formalmente en el BF, no se puede, por desgracia, puede excluir que se mantendrá en el singular. Como resultado de ello, como en muchos otros casos, la opción más prometedoraserá volver a los proyectos "soviéticos", previamente mejorado para la exportación.





En el proyecto de submarino 636 presentó los avances más modernos


Ahora se está construyendo para la Armadarusa el 636, que antes significaba sólo para la exportación (China, Argelia, Vietnam). Hay planes para construir 6, pero es posible que su número se incrementará.

En general, es evidente que en Rusia una prioridad en el futuro próximo, debe tener en cuenta la evolución de la flota submarina como parte de las fuerzas nucleares estratégicas y como medio de portadores de SLCM  y el componente naval de la defensa antimisiles.


En cuanto a la flota de superficie, entonces, al menos, necesita una idea clara de su construcción. Dada su ausencia, así como su  limitado  Complejo militar e industrial (en particular - la construcción naval) capacidades, personal científico y técnico, los fondos destinados a la Armada, que se enviarán en primer lugar, la construcción de los submarinos y la infraestructura relacionada.



MOSCU, 14 de diciembre de 2012, las armas rusas , Alexander Khramchikhinwww.arms-expo.ru

Lanzamiento del X-37B Space Shuttle Mini sobre OTV-3 Misión de la USAF

http://asian-defence-news.blogspot.com.es/

EPL lleva a cabo actual-formación enfrentamiento de tropas en la base de entrenamiento Sanjie de la Comandancia Zona Militar de Nanjing (MAC) en 27 de noviembre 2012

Gracias a nuestro amigo anónimo por enviarnos este enlace y poder, de esta manera, publicar estas maniobras, las cuales, todavía tendrán lo motores calientes los blindados, ante su proximidad en el tiempo.

gracias



http://asian-defence-news.blogspot.com.es/