contadores de visitas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Complejo de vigilancia aérea con vehículo aéreo no tripulado "Ray"




Despegue peso UAVs kg 

~ 660

Capacidad de carga kg 

hasta 100


La gama de velocidad, km / h 

125-250


Vuelo de altitud, m 

100-6000


La duración máxima de las horas de vuelo 

12 -18


Rango de comunicación con un punto terrestre de recepción en línea de visibilidad radio / repetidor, km:


250/350


Envergadura, m 

8,7


Lanzamiento / aterrizaje 

una aeronave


La carrera / marcha, no más, m 

150/150


Navegación 

GPS / Glonass




Hardware complejo

Opto-electrónica con canales de televisión por infrarrojos y el color de giro estabilizado plataforma
Lado los radares de apertura sintética de banda X (módulo de inserción PCA) 
Información y mando por radio 
Información de vuelos grabadora














http://www.vega.su/

La cartera total de pedidos para el nuevo Il-76MD-90A se estima en un billón de rublos


foto http://www.airliners.net
MOSCU, 26 de diciembre. (ARMS-TASS). La cartera total de pedidos para el nuevo avión de transporte militar Il-76MD-90A se estima en un billón de rublos. Esta korr.ARMS-Tass, dijo el jefe de la SA "Complejo Ilyushin Aviation" (JSC "IL") Viktor Livanov.

Como usted sabe, el Ministerio de Defensa y JSC "United Aircraft Corporation" firmado el 4 de octubre un contrato para suministrar 39 aviones de transporte militar Il-76MD-90A, fabricado por ZAO "Aviastar-SP". El monto del contrato fue de 140 mil millones de rublos.

"Sin embargo, esto es sólo el principio. Según nuestros cálculos, teniendo en cuenta el lanzamiento de una familia de aviones con base en el Il-76MD-90A, incluyendo prometedor cisterna Il-78MD-90A, la cartera de pedidos de aviones de transporte nuevo en un futuro próximo alcanzará un billón de rublos" - dijo Livanov.

Como jefe de "IL", el nuevo avión tiene un alto potencial de exportación y se ofrecerá no sólo a los países que ya tenían o tienen que usar la IL-76 de la generación anterior, pero los nuevos estados en las regiones del mundo donde la aeronave rusa operado.

Según el jefe de "IL" Los sistemas de a bordo y el diseño de la IL-76MD-90A actualizado desde la versión básica en un 80 por ciento, y su producción en masa será la primera vez en Rusia la nueva tecnología de diseño tridimensional digital.



http://www.armstass.su/



Azerbaiyán se ha creado un nuevo sistema de defensa aérea


Ingenieros militares de Azerbaiyán creó un nuevo sistema de defensa aérea. Informes APA citando a fuentes militares. sistema modelo experimental diseñado para proteger a las unidades de infantería de aire se han completado. Este sistema se coloca en los vehículos militares y se puede utilizar contra objetivos de bajo vuelo y tierra.El  nuevo sistema de defensa aérea se compone de una doble cañón ametralladora de 14,5 mm y portátil sistema antiaéreo de misiles "Strela-1". Torre con ametralladoras montadas y sistema antiaéreo de misiles puede acompañar meta, girando 360 grados. paralelo con ametralladoras puede disparar a un blanco en un ángulo de 75 grados, pero una serie de "Strela-1" en un ángulo de 85 grados.

http://kavkasia.net/Azerbaijan/

Rusia construye submarino nuclear para investigación de aguas profundas

Por
21 de diciembre 2012


El nuevo submarino, llamado Proyecto 09852, ha sido diseñado por la oficina de construcción Rubin y se basa en el proyecto Antey-949A clase (designación OTAN Oscar) submarino de ataque, Sevmash escribe en su sitio web .
El submarino será capaz de llevar a cabo diferentes operaciones de investigación científica en las "zonas remotas" de los océanos del mundo, tomar Búsqueda de piezas y operaciones de rescate, proporcionar la instalación de los equipos subacuáticos, y la inspección de ellos, las pruebas de nuevos equipos para la investigación científica y la vigilancia del transporte bajo el agua rutas, de acuerdo con el astillero. El submarino llevará sumergibles no tripulados de rescate.

K-141 "Kursk", que se hundió en el Mar de Barents el 12 de agosto de 2000 fue el mismo Oscar 949A-clase como el nuevo submarino.

Este no es el primer submarino "operaciones especiales" Rusia inicia la construcción de estos días. Como BarentsObserver informó, el  astillero Zvezdochka recientemente reanudó la construcción de un submarino de titanio de buceo profundo como el que se utiliza Rusia este verano para recoger datos para su aplicación en el país de las Naciones Unidas para el Derecho del Mar. 

Rusia tiene tres inacabadas unidades de Oscare establecidos en el período 1992-1994. Es posible que se trata de la construcción de uno de estos que ahora se ha reanudado en Sevmash. A continuación, el Comandante de la Armada rusa almirante Vladimir Vysotsky, dijo en febrero de RIA Novosti sobre los planes para reconstruir el "Belgorod" para una "serie de misiones especiales". 

La clase Project 949M tiene un desplazamiento de 23.860 toneladas, una longitud de 150 metros, velocidad de 33 nudos y la tripulación de 118.

http://barentsobserver.com/

Rescata el salvador

El ruso Mi-26 de rescate en acción con el  helicóptero Sea King de Noruega. Foto: Forsvaret 330 Skvadronen


Eso es lo que son los amigos: Un helicóptero ruso el domingo se ha utilizado para levantara  un helicóptero de rescate de Noruega que se estrelló al aterrizar en una montaña en el norte de Noruega hace dos semanas.
Por
23 de diciembre 2012


En el Mar de Noruega, el King helicóptero estaba en una misión de rescate el 11 de diciembre cuando tuvo un  duro aterrizaje de emergencia en  Divgagáisá 840 de alta montaña en Finnmark. 

El helicóptero no fue dañado seriamente, pero su condición se considera demasiado malo para un posible despegue de nuevo. Además, la parte superior de una montaña en el alto norte de Noruega no es el lugar que quieres hacer trabajos de reparación en el casco de un helicóptero con tormentas de nieve del invierno y casi 24 horas oscuridad del Ártico.

La solución fue hacer un llamamiento a Rusia para enviar su Mi-26 desde  Arkhangelsk. El helicóptero es el mayor disponible para las operaciones de levantamiento de peso pesado. Se puede levantar hasta 20 toneladas. 

El Domingo por la mañana, el  helicóptero Sea King noruego se levantó con seguridad por debajo de la montaña hasta subase en el aeropuerto de Lakselv Banak en Finnmark. El helicóptero será reparado durante la Navidad por lo que puede volver a estar en servicio para operaciones de rescate en el norte de Noruega o en los mares de Noruega y Barents-.
http://barentsobserver.com/

Fuerza Aérea rusa añade nuevos cinco bombarderos multifuncionales Смотрите оригинал материала на http://www.1tv.ru/news/social/222853

Раздел: Новости

ВВС России пополнились пятью новейшими многофункциональными бомбардировщиками

25.12.2012

Пополнение в Российских Военно-воздушных силах. На авиабазе под Воронежем приземлились 5 новейших многофункциональных бомбардировщиков... Подробнее »




Se ha Agregando a la Fuerza Aérea de Rusia. otros cinco nuevos multifuncionales Su-34 bombarderos.

Un vuelo desde la  planta de más de tres mil kilómetros. Pero este no es el límite. Sin repostar el avión superar más de 4 mil kilómetros en cualquier clima. El fuego puede ser combatido contra varios objetivos en el aire y en el suelo.

Mientras que el Su-34 no está comercialmente fomentado. Los  Desarrolladores han aumentado  la comodidad, incluso en la cabina. A bordo hay termo y microondas. 

En un futuro próximo habrá en  Voronezh escuadrón con cinco más.



http://www.1tv.ru/news/

El caza MiG, su pasado y su futuro


 http://www.zonamilitar.com.ar/foros/threads/fuerza-a%C3%A9rea-rusa-vvs.26934/page-54

Los expertos examinaron los problemas del desarrollo de la competencia en la industria de la defensa

fotos de  http://www.zonamilitar.com.ar/


En una reunión del Consejo Asesor para el desarrollo de la competencia en la industria de la defensa del Servicio Federal Antimonopolio (FAS Rusia).

Los principales temas de discusión fueron los temas de la regulación técnica en el complejo militar-industrial (MIC) y la regulación antimonopolio en la Orden de Defensa del Estado (SDO), el informe dice que la Rusia FAS.

Uno de los principales problemas en el ámbito del control de la industria de defensa Industria jefe y la industria de defensa llamado Maxim Ovchinnikov deficiencias en la regulación técnica de los materiales utilizados en la industria de la defensa en la producción de defensa y de doble uso.

"En el sistema de regulación claramente establecidas conflicto de intereses: organizaciones centrales que operan desde la época soviética, tendrá la autoridad para regular la calidad de los productos", - dijo. - "Cuando el jefe de la organización son entidades económicas que operan en el mercado, o tiene una patente sobre la producción de los productos que les interesa es promover sólo sus productos, y, por desgracia, hay casos en que dicha autoridad para regular el uso de promocionar sus productos en el detrimento del mercado global, "- dijo Maxim Ovchinnikov.
[IMG]
Jefe de la industria de la vigilancia y la industria de la defensa, dijo: "Es necesario promover la competencia en el mercado se está llevando a cabo las funciones del regulador, la reducción de los precios, y estimuló el desarrollo, la modernización y la eficiencia de las entidades económicas tienen que comenzar a despejar las barreras administrativas a la entrada, así como el funcionamiento de las barreras administrativas.".

Durante la reunión, el jefe de la industria del control y de la industria de la defensa sugirió que un grupo de trabajo sobre la base del Consejo de Expertos para discutir la defensa, para formar propuestas para una mejor gestión de las sucursales.

Recordemos que el 19 de diciembre de 2012, la Duma del Estado aprobó en la segunda y tercera lectura de la ley "Sobre el orden de la defensa del Estado", que introduce algunas de las demandas antimonopolio en los contratos de defensa. La ley entrará en vigor el 1 de enero de 2013.

Acerca de las innovaciones en la ley de orden estatal de defensa de los miembros del Consejo Consultivo, dijo el jefe adjunto de la industria del control y de la industria de defensa Andrei pecaminoso.
[IMG]
Los principales retos identificados Andrew ausencia Greshnev en las características de la legislación antimonopolio en la regulación de pedidos de defensa del Estado, la duración del examen de las solicitudes y quejas, la falta de conocimientos específicos en el ámbito de los contratos de defensa, así como un número insuficiente de denuncias.

"El número de violaciónes de la legislación antimonopolio, frente a los principales ejecutores de los contratos de defensa, mucho más de lo que recibimos quejas", - dijo el jefe adjunto de la Industria de control y de defensa.

Para optimizar antimonopolio GOZ FAS Rusia presentó sus propuestas para cambiar la ley existente, que se incluye en su nueva versión.

Ahora bien, en la Ley "de la Orden de Defensa del Estado" se incluyó una cláusula que establece los criterios de la participante en el mercado a entidades con posición dominante. Tales criterios es incluir entidad económica en la lista de los únicos proveedores, contratistas y subcontratistas, así como la presencia de las disposiciones sobre el uso de la unidad económica en la producción de documentación de diseño, o según la petición del cliente. "Estos criterios nos permitirá reducir considerablemente el tiempo de tramitación de las solicitudes y los casos de violación de la legislación antimonopolio", - dijo Andrey pecaminoso.
[IMG]
Las enmiendas a la ley son ahora el principal contratista estará obligado a enviar SDO FAS Rusia información sobre la crianza de los homólogos deflactor del índice de precios de nuevo. También en las reuniones de los comités de violación de la legislación antimonopolio GOZ implicará especialistas del Servicio Federal de Contratos de Defensa (Rosoboronzakaz).

"Con las reformas a la ley que hemos logrado una reducción significativa del tiempo de decisión, la investigación y el análisis de los mercados de productos básicos - esto es necesario para garantizar la ejecución oportuna de los contratos de defensa y para minimizar los riesgos de fracaso en caso de un conflicto entre los co-autores," - dijo el jefe de la Oficina de control de la industria y la industria de defensa Maxim Ovchinnikov.

http://www.i-mash.ru/news



http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/cientificos-rusos-afirman-que-en-febrero-se-conocera-si-arafat-fue-envenenado/




La Agencia Federal Médico Biológica (AFMB) de Rusia anunció este miércoles que necesitarán dos o tres meses para saber si el histórico líder palestino Yaser Arafat fue envenenado, como sostiene su viuda, Suha Arafat.

El jefe de AFMB, Vladímir Riba, sostuvo que recién a finales de febrero se podrá “hablar de los primeros resultados, así como anunciarlos”.

“Tenemos que establecer un modelo de la llamada primera dosis. Éste es un modelo matemático para calcular si la cantidad de sustancia tóxica que fue encontrada en la ropa pudo suponer una dosis letal”, remarcó.

De esta manera se podrá develar si Arafat fue envenado con polonio-210 luego de que se encontraran restos de este elemento químico en su ropa y sus utensilios más privados.

En tanto que la viuda de Arafat sostuvo que confía plenamente en “los especialistas rusos ya que son de un país que siempre apoyo a su esposo y la Revolución palestina”.

Por otro lado, en el análisis de los restos también participan especialistas suizos y franceses, quienes interrogarán a las personas que estuvieron cerca del líder palestino entre el 1 de enero y el 28 de octubre de 2004, periodo en el que podría haber sido envenenado.

Este estudio se da luego de que el cuerpo del líder palestino fuera exhumado a fines de noviembe tras la denuncia de su viuda frente a un tribunal de la ciudad francesa de Nanterre, donde habló de la posibilidad de que su esposo haya sido víctima de un complot.

La denuncia, realizada después de encontrar restos de polonio en la ropa de Arafat, señala que los servicios secretos israelíes podrían estar detrás de la muerte del líder y que el atentado podría haber sido realizado con la ayuda de uno de sus colaboradores más cercanos.

El movimiento palestino Al-Fatah, al que pertenecía el dirigente, acusa al ex hombre fuerte de Gaza, Mohamed Dahlan de haberlo envenadado,”como ya lo había intentado con otros referentes de la organización”.

Al Fatah sostiene también que Dahlan envío medicinas para intoxicar al líder palestino. “Lo que causa mayor sospecha es que le pidió al alto militar que las destruyera después de la muerte de Arafat”, sostiene el informe publicado en 2005.

Incluso, el movimiento palestino remarca que existe evidencia que Arafat fue envenenado antes del 2004, año en el que fue internado por una enfermedad que los médicos no pudieron develar.

Así se busca develar si el fundador de la Organización para la Liberación de Palestina murió de la misma forma que lo hizo el antiguo espía ruso Alezander Litvinenko.

Yaser Arafat es uno de los dirigentes más emblemáticos de la lucha por el establecimiento de un Estado palestino e incluso llegó a firmar un acuerdo de paz con el primer ministro de Israel,Yitzhak Rabin, quien luego fue asesinado por un fundamentalista de su país.

Su muerte ocurrió en 2004 en un hospital de Francia luego de haber sido trasladado desde Ramala (donde llevaba tres años cercado por Israel) producto de una enfermedad generada por causas que aún se desconocen.
Fuente: TeleSur

http://www.patriagrande.com.ve

Israel consternado por alianza entre Irán y Bielorrusia


fotohttp://www.patriagrande.com.ve/
El Gobierno israelí está seriamente preocupado por la posibilidad de crear un nuevo "eje del mal" entre Irán y Bielorrusia, dispuesto a suministrar a Teherán avanzados sistemas de defensa aérea S-300.

Sobre esto informa el periódico alemán Der Spiegel, haciendo hincapié en que "Minsk tiene en abundancia sistemas de este tipo". Según expertos alemanes, los S-300 son capaces de proteger las instalaciones nucleares iraníes de un posible ataque de la aviación israelí o estadounidense.

Irán desde hace mucho tiempo ha estado tratando de convertirse en propietario de estos sistemas, sin embargo, sus intentos de comprarlos a Rusia han resultado fallidos. Bielorrusia, según Der Spiegel, está buscando más formas de financiar las arcas del Estado, lo que hace muy posible la transacción. Israel no hace ningún comentario sobre este comunicado.

vl/rl/sm


http://spanish.ruvr.ru

Buques de desembarco rusos se dirigen hacia Siria




Elegir idioma



Foto: Ria Novosti



Dos buques de desembarco de la Flota del Mar Negro, el “Nikolai Filchenkov” y el “Azov” tomaron rumbo al Bósforo, informa el Ministerio de la Defensa de Rusia.

Según el plan, los buques se dirigirán al Mediterráneo donde se incorporarán al destacamento de buques de guerra de dicha flota compuesto por el crucero de misiles ”Moskva” y el barco de guardia “Smetlivi”, comunicó el delegado oficial del Ministerio de la Defensa.

El “Nikolai Filchenkov” y “Azov” sustituirán a los buques de desembarco “Novocherkassk” y “Saratov” que a comienzos de diciembre tomaron rumbo del Mediterráneo a la base naval principal de la flota.

ech/rl/sm
http://spanish.ruvr.ru