contadores de visitas

viernes, 11 de enero de 2013

1.600 indios T-72s Programado para actualizaciones de visión nocturna

Publicado por Tamir Eshel
El ejército de la India, después de haber sufrido durante mucho tiempo de las deficiencias en la capacidad de combate nocturno, está tomando medidas para corregir esta carencia en el equipamiento de los vehículos de combate con avanzados sistemas de observación .El Jefe del Ejército, General Deepak Kapoor, fue citado "Los tanques del ejército indio tienen una capacidad de visión nocturna del 20 por ciento, mientras pakistaní el 80 por ciento, y China tiene 100 por ciento". A raíz de la contratación masiva de dispositivos de visión nocturna para las tropas de combate, el ejército ya está configurado para dotar a sus tanques de segunda línea con capacidades similares. Las fuerzas armadas revisará su doctrina, capacidades y deficiencias, así como identificar las últimas tendencias y tecnologías en un seminario de dos días " Night Vision India 2013 "La semana próxima programada.


El objetivo del Ejército es equipar a más de 1.600 tanques T-72 que forman la columna vertebral de las fuerzas blindadas del país, con capacidades avanzadas nocturnas. El caso del Ejército para la adquisición de 700 TISAS (imágenes térmicas sistemas autónomos) y 418 (TIFACS térmicos sistemas de control de fuego) para su flota de T-72 a un costo de alrededor de $ 230 millones se encuentran en diversas etapas del proceso de contratación. 300 TISAS israelíes se instalaron como parte de varias fases de actualización T-72, seguido por 3.860 intensificador de imágenes basadas-dispositivos de visión nocturna. Un requisito enorme persiste. 310 rusos producidos T-90 tanques de batalla principal también estaban equipados con cámaras francesas Catalina TI.

Como Hand Held Thermal Imager (hcmh) Thales Sophie UF2 tiene  un peso ligero, sistema totalmente integrado multifunción que permite al usuario detectar, reconocer, identificar y localizar objetivos en el día o la noche. Foto: Thales


Los requisitos para las formaciones de infantería indias son igualmente impresionantes. Según el comandante general RK Arora, director de la revista Indian Military Review, el Ejército requiere de mano de imágenes térmicas (hcmh) las miras integradas con telémetros láser, para la infantería, blindados, defensa aérea, artillería y regimientos de ingenieros. La infantería también está buscando lugares para TI ametralladoras medianas y rifles de francotirador. IFR para visores nocturnos para fusiles de asalto AK-47 y otras armas pequeñas también han estado flotando. En el horizonte es el Sistema de Soldado indio (INSAS) del programa,

Bharat Electronics Ltd (BEL) es el mayor proveedor de equipos de visión nocturna a las fuerzas armadas. En 2007, la compañía ha firmado un memorando de entendimiento (MOU) con Elbit Systems Electro Óptica ELOP Ltd, para la producción local y el apoyo de sistemas de imágenes térmicas. BEL recientemente suministró 30.600 visores nocturnos pasivos para rifles, lanzacohetes y ametralladoras ligeras, pasivos binoculares de visión nocturna y pasivos gafas de visión nocturna para el Ejército, pero las fuerzas siguen siendo lamentablemente corta y está buscando lo último en tecnología de 3 ª generación para reducir el peso y extender la vida de NVDs.

Otra empresa israelí para beneficiarse de la demanda indígena es SDS, la empresa recibió importantes pedidos para sus nuevas líneas de I 2 Visores de armas.

Para el futuro, la adquisición de nuevos fusiles de asalto y carabinas para el ejército de la India, en sustitución de los INSAS actualmente utilizados, obviamente requerirá cientos de miles de monumentos, lugares de interés de visión nocturna y los espectadores en clip-, la creación de una unidad significante para las empresas extranjeras a establecer producción en el país.Los nuevos fusiles también pasará a formar parte del sistema de arma de infantería futuro para ser alineado por las fuerzas indias militares y especiales.

El ejército indio también está embarcando en la sustitución de la India del Rifle 7.62mm auto carga (INSAS), con una carabina moderno actualmente en la evaluación final. A través del proceso de selección inicial de los militares se ha reducido cinco proveedores de 40 que se acercaron a la Solicitud de Información (RFI) en 2010.Actualmente en la fase final son los EE.UU. empresa Colt, Beretta italiano, checo arma fabricante CZ, IWI Israel y Austria Sauer SIG. Los planes militares indias para comprar al menos 65.000 armas directamente desde el fabricante ganador y seguir adelante con la producción local de unos 115.000 fusiles adicionales que se producen por la Junta de Fábrica de Artillería (OFB). Con el tiempo, la contratación adicional de 120.000 unidades se podría añadir, con la adquisición prevista de Close Quarter (CQB) Carabinas para uso militar y paramilitar. El presupuesto total asignado para el programa es casi EE.UU. $ 1.9 billones, se extendió durante varios años. El nuevo fusil tendrá un peso de 3,5 kg, y utilizar dos calibres, 5,56 y 7,62 × 45 × 39 cal y vendrá con una amplia gama de accesorios, incluyendo menores de lanzadores de granadas de cañón, miras de visión nocturna, miras ópticas o reflejos y mucho más
http://defense-update.com/20130110_night_vision_for_1600_indian_t72s.html


No hay comentarios: