contadores de visitas

martes, 1 de enero de 2013

China compra línea de producción Tu-22M Backfire

Publicado el 28/12/2012 por Fernando Valduga en Militar

China se ha convertido en la línea de producción de los bombarderos Tu-22M.

China compró la línea de producción bombardero ruso Tupolev Tu-22M por $ 1,5 mil millones, incluyendo la transferencia de toda la tecnología para la producción.



China ha importado 6 bombarderos, ya que el Tu-22M son mucho mejores que los actuales bombarderos H-6 de China, ambos a cargo y cómo llegar.

El Tupolev Tu-22M Backfire bombardero estratégico supersónico es de largo alcance capaz de llevar a cabo ataques marítimos por sorpresa.

El Tu-22M Backfire bombarderos fueron producidos por Tupolev hasta 1997.

Según el experto militar chino Ma Dingsheng, alas de geometría variable Tu-22M permitirá llevar a cabo ataques marítimos de  sigilo por sorpresa. La primera vez que puede ajustar sus alas en una posición que le permite volar a baja altura sin ser detectado por el radar enemigo. Cuando él se acerca a su objetivo, cambia su ala posición, lo que le permite escalar rápidamente para llevar a cabo una redada.

Sin embargo, para la producción , China todavía tiene algunas partes que no pueden producir, sobre todo los motores. Pero hay rumores de que existe un contrato para el suministro de piezas para la producción de al menos 36 de estos bombarderos.

China tiene que desarrollar su propia capacidad para producir las piezas, especialmente motores. De lo contrario, si Rusia se niega a suministrar más partes, China ya no será capaz de producir y tendrá dificultades para mantener los bombarderos.

Fuente: China Times - Traducción: Cavok

http://www.cavok.com.br/

No hay comentarios: