contadores de visitas

miércoles, 23 de enero de 2013

DARPA busca utilizar las armas láser para defender a los aviones de ataque hacia atrás









Publicado por John Keller


ARLINGTON, Virginia, 22 de enero de 2013. expertos en láser de Lockheed Martin Corp. seguirá adelante con las pruebas de vuelo de un futurista arma láser diseñado para proteger contra los ataques de los aviones de combate de la parte trasera bajo los términos de la modificación del contrato de $ 9,5 millones otorgado este mes a partir de los EE.UU. Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) en Arlington, Virginia


El contrato para la tercera fase de la DARPA Aero-Adaptive/Aero-Optic Beam Control (ABC) programa para mejorar el rendimiento de láseres de alta energía en los aviones tácticos contra aeronaves o misiles enemigos en el campo de popa 

Armas láser expertos en el segmento de Lockheed Martin Space Systems en Sunnyvale, California, vuelo de prueba de un control de flujo activo torreta montada en un reactor de la empresa para validar los requisitos de torreta, el diseño, y predijo que el rendimiento de la empresa ABC tecnología desarrollada en la segunda fase del el programa.



El programa ABC optimizará el control de flujo para señalar ángulos detrás de aviones tácticos, así como explorar cómo sincronizar ABC y el  control de flujo con tecnología óptica adaptativa.

En la modificación del contrato actual, ingenieros de Lockheed Martin diseñará caminos ópticos, una torreta  a escala, y el sistema de control de flujo del actuador, realizará las pruebas de túnel de viento, y montar un prototipo de avión láser como arma de defensa en la aeronave de prueba.

La óptica adaptativa implica la manipulación de las formas de las lentes y espejos para permitir armas de gran energía láser para compensar los efectos de la turbulencia atmosférica.

Lockheed Martin hará el trabajo en Sunnyvale, California, Fort Worth, Texas, y Orlando, Florida, y debería estar terminado para el otoño de 2015.

Para más información contactar Lockheed Martin Space en sistemas en línea www.lockheedmartin.com / us / ssc , o DARPA en www.darpa.mil .


http://www.militaryaerospace.com/a



No hay comentarios: