contadores de visitas

lunes, 21 de enero de 2013

El submarino "Alrosa" estaba entrenando equipos de rescate especializados



En un submarino diesel de la flota del Mar Negro "Alrosa", ha realizado un ejercicio conjunto con el servicio de expertos en rescate de la tripulación.



Involucró a más de 100 especialistas militares y civiles independientes batallón BSF y embarcaciones de rescate de submarinos, que están directamente involucrados en la prestación de las salidas de los submarinos en el mar.

Así lo informó el servicio de prensa del Distrito Militar del Sur.



La primera fase de la formación en los equipos de rescate en el aula fue el estudio de las características  del caso de diseño "Alrosa", remolque, salvamento submarino y aparatos especiales, el dominio de habilidades y el compromiso reforzado y la comunicación con el equipo de rescate.

En un submarino "Alrosa" estaba entrenando fuerzas de rescate especialistas









Directamente en "ALROSA" ha perfeccionado los juegos de acción de emergencia en forma convencional utilizando un equipo de rescate de emergencia: las conexión del cable se hizo para garantizar la supervivencia del submarino - electricidad, presión de aire y ventilación. Capacitación realizadas es una necesidad en la preparación de un submarino para ir al mar.



http://www.arms-expo.ru

No hay comentarios: