contadores de visitas

domingo, 6 de enero de 2013

Fuerzas Armadas de Rusia: En el próximo año habrá nuevos modelos de vehículos blindados para los "grandes" equipos de armas combinadas

Foto Press Service del Ministerio de Defensa.

En septiembre de 2013, la exposición de armas en la ciudad de Nizhny Tagil presentará nuevos modelos de equipos para los "pesados" equipos de armas combinadas, creado sobre la base de un único transporte unificado en el trabajo de desarrollo, "Armada".Sobre la base de esta plataforma se hará:
Tanques
los vehículos pesados ​​de combate de infantería
vehículos blindados de recuperación
sistemas de artillería
sistemas de defensa aérea
NBC máquinas especiales
máquinas especiales de protección de las tropas de ingeniería y otros

Reportado por la administración servicio de prensa e información del Ministerio de Defensa.





Vehículos blindados basado en Armata. Tank, BMPT, APC / IFV, ARV, SAU




El trabajo para desarrollar una nueva tecnología para los "pesados" brigadas realizadas en el marco del programa estatal de armamento para 2011-2020. Este programa prevé el desarrollo de una familia totalmente nueva de vehículos blindados unificadas, que se caracteriza por el mejor equipo de blindaje de protección.



El trabajo de desarrollo  "Kurganets-25" y "Boomerang" se llevan a cabo con el fin de crear una tecnología unificada para la "luz" y equipos "promedio". Todos los vehículos de combate nuevos estén equipados con sistemas de armas de fuego y mayor alcance.



El equipo de a bordo está diseñado para ser una arquitectura abierta con posibilidades ilimitadas para la modernización. Todos los coches serán transportables por el transporte aéreo y ferroviario, y se integran en un comando de información de espacio único automatizado y control de las Fuerzas Armadas.



En las formaciones y unidades de N en el nuevo año estarían sujetos a la preparación de la infraestructura y el personal para entrar en un nuevo hardware.



MOSCU, 05 de enero de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: