contadores de visitas

sábado, 12 de enero de 2013

La compañía ha presentado TrackingPoint










La estadounidense TrackingPoint ha presentado en  CES 2013, el diseño del complejo computarizado de armas de fuego de francotiradores de precisión guiada (PGF). Como escribe Ars Technica, obras complejas en el sistema operativo Linux y está equipado con un módulo Wi-Fi.



La PGF base tardó tres rifles de caza (incluyendo el .300 Winchester Magnum y .338 Lapua Magnum), que están equipados con "inteligente" mira óptica y el gatillo. Además, TrackingPoint creado para la munición PGF especial.
Para derrotar con precisión el objeto flecha para encontrarlo a través del endoscopio y "tag" con un botón especial. A continuación, el ordenador hará un seguimiento del movimiento de objetivos









Kompyuterizirovannny francotirador complejo Precision Guided arma de fuego (PGF) para recoger












Optical vista TrackingPoint



El tiempo exacto de la aparición de complejos de PGF en el mercado no se especifican. El costo del rifle computarizado estima en 17 mil dólares en 2010, encargado por el Pentágono en los Estados Unidos comenzó a desarrollar balas manejables para rifles de francotirador.



A principios de 2012, se anunció la creación de un Laboratorio Nacional de Sandia (SNL) varios prototipos balas mensajeras.



MOSCU, 11 de enero de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru


No hay comentarios: