contadores de visitas

domingo, 6 de enero de 2013

Oportunidad de comprar UAV RQ-4 "Global Hawk"



El Gobierno de Japón tiene la intención de implementar un programa de compra del avión de reconocimiento UAV RQ-4 "Global Hawk" con el fin de aumentar la capacidad de observar y recopilar información, segun los informes de citardos por  "Yomiuri Shimbun" centro de prensaTSAMTO.

De acuerdo con la dirección del país, esta compra evitará de  manera más eficaz a resistir la presión de China sobre las islas Senkaku, y más plenamente, para recabar información sobre el potencial de combate de Sun RPDC.

Además, la unidad se puede utilizar para recoger datos sobre la contaminación radiactiva. A este respecto cabe señalar que en 2011, a raíz del accidente en la central "Fukushima" American UAV "Global Hawk" llevada vuelo sobre el complejo nuclear dañada, tomar fotografías y recoger otros datos para apoyar la "Operación Tomodachi".

UAV RQ-4 "Global Hawk"


Está previsto que la compra de los UAV se incluirán en el plan de defensa de mediano plazo para 2011-2016, que se encuentra bajo consideración del Gobierno.El gobierno anterior iba a considerar la compra de aviones de reconocimiento en el largo plazo.



Sin embargo, el nuevo gabinete encabezado por el primer ministro Shinzo Abe es probable que se acelere el procedimiento para la evaluación de oportunidades de adquisición del avión de  vigilancia  debido al creciente número de incidentes relacionados con la penetración de los barcos chinos y aviones en las aguas japonesas territoriales y el espacio aéreo cerca de la Senkaku Islands.


UAV RQ-4 "Global Hawk"






El gobierno y los líderes del Partido Liberal Democrático de Japón, se espera obtener una hasta tres RQ-4 "Global Hawk" en 2015 año fiscal.

El procedimiento de análisis UAV y su contratación incluirá una evaluación del control remoto en tierra. Comprar los  UAV Sun también permitiría a Japón para obtener información para el desarrollo de un proyecto nacional de inteligencia drones.


MOSCU, 05 de enero de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: