contadores de visitas

lunes, 7 de enero de 2013

Rusia duplicará pruebas de misiles nucleares

Prueba de lanzamiento de un misil balístico intercontinental. Foto de Military_press


Las fuerzas de misiles estratégicos de los planes por 11 lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales en 2013, frente a cinco el año pasado.
Por
04 de enero 2013
https://www.youtube.com/watch?v=Aasy-h8uvgw



Algunos de los tipos de misiles desplegados en Rusia son cada vez mayores, y el objetivo principal de las pruebas para ser lanzado este año tiene como objetivo la extensión de la vida. Al poner a prueba los misiles, su fiabilidad puede ser probada. 

Los informes militares de Prensa que cinco lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales se llevaron a cabo en 2012. Tres de los cuales estaban en manos de un programa piloto de formación para desarrollar los sistemas de defensa y la mejora de los equipos de combate para asegurar los misiles estratégicos para superar los sistemas antimisiles de defensa. 

Rusia ha protestado repetidamente EE.UU. desarrollo de un sistema de defensa anti-misiles. 

En octubre pasado, Rusia prueba disparó dos misiles intercontinentales simultáneamente, una lanzados desde el Pacífico hacia un objetivo en la península de Kanin, a orillas del Mar de Barents, y una marcha a la inversa desde Plesetsk en Arkhangelsk Oblast hacia un blanco en Kamchatka, en el Lejano Oriente. Ese  misil también incluyó el lanzamiento de bombarderos estratégicos de crucero-misiles.

El simulacro se dice que es el más grande desde la ruptura de 1991 de la Unión Soviética.

http://barentsobserver.com/en/security/2013/01/russia-double-nuke-missile-tests-04-01

No hay comentarios: