contadores de visitas

viernes, 11 de enero de 2013

Rusia tiene la intención de asumir el T-99 - un radical nuevo tanque de batalla



El ejército ruso está planeando actualizar sus fuerzas armadas y mecanizadas, a partir de 2015, mediante la introducción de una nueva serie de vehículos de combate, incluidos tanques de batalla principales , vehículos blindados y la infantería de la plataforma de transporte diferentes.

Los tanques principales de batalla (tanque de batalla principal - MBT), se establecerá sobre la base de nuevos tanques "Armata". Acerca de este diario escribe Defensa actualización
Según el primer teniente de ministro de Defensa, Alexander Sukhorukov, pruebas de campo del prototipo prevista para 2013. El nuevo tanque está en construcción en el Uralvagonzavod en Omsk.

Las primeras entregas de tanque militar rusa está prevista para el año 2015. Se espera que para el año 2020 se emitieron un total de 2300 MBT.
foto http://fdra-nd.blogspot.com.es/

La industria rusa también está desarrollando una serie de "Boomerang" - una serie de vehículos de ruedas blindados 8x8, que están siendo gradualmente reemplazadas en servicio con el BTR-90. Además, una serie de modelos de seguimiento de vehículos blindados Kurganets-25, que tiene muchas similitudes con un nuevo tanque Armata.
Kurganets-25 eventualmente reemplazará al BMP y la DMO y MT-LB y otras plataformas de blindados de orugas.

MOSCU, 11 de enero de 2013, las armas rusas , Pauline Olekhnovichwww.arms-expo.ru

No hay comentarios: