contadores de visitas

miércoles, 2 de enero de 2013

Tokio interesado Osprey



El Ministerio de Defensa de Japón está considerando la compra de híbrido avión V-22 Osprey. En el año 2013, que se llevará a cabo estudios relacionados con la seguridad de su uso y los costos de operación.


De forrajeo V-22 Osprey en 1989 a 7 accidentes ocurrido involucrando estos aviones. Como resultado, 36 personas perdieron la vida. También ha habido varios accidentes e incidentes. A principios de 2012, en las unidades de Infantería de Marina y la Fuerza Aérea servir Osprey'ów 110. La producción anual es actualmente poco más de 20 copias / Foto: USMC




Según el periódico The Japan Times , que cita la agencia Kyodo, el gobierno ha planeado  este propósito medidas en el proyecto de presupuesto para 2013 (en el ejercicio financiero de Japón empieza en abril). El ministro de Defensa Satoshi Moritomo ya en octubre de 2012 informó sobre el trabajo realizado en el departamento para evaluar la utilidad de estas máquinas a los efectos de las fuerzas de autodefensa (SDF). El ministro también advirtió que cualquier decisión de compra  no quiere decir que se pongan en servicio de inmediato.

El V-22 Osprey en Japón despierta emociones muy fuertes. En los últimos meses, el país cuenta con una oleada de protestas después de que en julio de 2012 un barco llegó a Okinawa con 12 Osprey'ami para USMC ( Osprey Basado en Okinawa , 07/27/2012, los japoneses contra el Osprey MV-22 , 2012 -09 a 11). La objeción principal era protestar - en su opinión - alta tasa de fracaso de estos aviones, lo que podría representar una amenaza para los residentes del país densamente poblado. Cuanto más que la base aérea USMC en Okinawa se encuentra en Ginowan. Accidentes de especial hincapié en la Florida y Marruecos ( Osprey se estrelló en Marruecos , 04.12.2012).

A pesar de las protestas, después de la presentación del informe por los estadounidenses, que derrocó a los alegatos de plano de falla secundaria, el gobierno japonés lanzó la prohibición de vuelos V-22 ( Osprey comunicados de Japón, Okinawa , 09/19/2012).

http://www.altair.com.pl/news/

No hay comentarios: