contadores de visitas

viernes, 15 de febrero de 2013

A-50U - "plano-seta" -




foto http://htka.hu/
El A-50 Mejorado  se hizo cargo oficialmente servicio en las filas de la Fuerza Aérea de Rusia en febrero de 2012. El avión tomó parte en los ejercicios Kavkaz-2012, ejercicios militares conjuntos con Bielorrusia y Kazajstán. Durante la vida útil de la máquina se ha ganado el aprecio de los militares.
 
foto http://www.defencetalk.com/
, Informes de RIA Novosti .

Aunque a primera vista la A-50U no es muy diferente de la clásica A-50, más de 30 años en servicio con la Fuerza Aérea y fue apodado "el avión-hongo" o "platillo volador" de una forma inusual de fuselaje radar.

Resumiendo el primer año de funcionamiento de la tarjeta actualizada, señaló que los cambios más importantes se produjeron en la segunda cabina - donde el grupo de trabajo colabora con el complejo de datos radar.

A-50 con Su-27
foto http://www.defencetalk.com

. "Los nuevos detalles se hacen, dan como resultado una mejor fiabilidad Disminución de peso y el componente tamaño - había siete grandes armarios con electrodomésticos, sustituido ahora por una pequeña" - dijo a RIA Novosti el ingeniero de a bordo radar operador Dmitri Denisov.


 
foto http://www.baomoi.com
De acuerdo con los planes del Ministerio de Defensa, todos los aviones de reconocimiento A-50, de pie en la Fuerza Aérea debe someterse a profunda modernización. Mientras tanto, en base a la Organización de Aviación Complejo Científico-Técnica en Taganrog, la modernización del segundo avión A-50.

Los parámetros técnicos de  de equipos actualizados sensibles no fueron revelados, y dijo que la detección a distancia del enemigo se ha incrementado varias veces.

La electrónica moderna permite monitorear el desplazamiento de cientos de objetivos aéreos y dirigirlos a una docena de combatientes. El sistema funciona en modo automático.
 
foto http://www.baomoi.com

Según los planes del Ministerio de Defensa, todos los aviones de reconocimiento A-50, situado en la Fuerza Aérea debe someterse a profunda modernización. Mientras tanto, en base a la Organización de Aviación Complejo Científico-Técnica en Taganrog, la modernización del segundo avión A-50.

MOSCU, 13 de febrero de 2013, las armas rusas , Stacho Zaremba
www.arms-expo.ru

 http://www.arms-expo.ru/049051124051048054050051.html

No hay comentarios: